Son muchas las páginas para descargar música que puedes encontrar en la web, sin embargo, son pocas las que verdaderamente te ofrecen resultados. Hoy verás 8 opciones para diferentes dispositivos, entre las que está Snaptube. Esta última aplicación puedes usarla en Android o iOS, brindándote estupendas experiencias. 

Al utilizar Snaptube puedes gozar de un método sencillo de funcionamiento, pero también de una gran compatibilidad y un programa que es realmente versátil. Y ni hablar de su acceso gratuito, sin sorpresas al respecto. 

Catálogo:

Parte 1: Las mejores 8 apps y páginas para descargar música

Snaptube

Disponible para Android y para iOS, Snaptube es la aplicación más completa a la hora de bajar música para disfrutar sin conexión. La misma te facilita navegar por tus páginas favoritas y así extraer los audios que tanto deseas, con un método sencillo, rápido y gratuito. Además, te ofrece un uso personalizado en todo momento. 

paginas para descargar musica gratis
Descargar

YMusic Android

Una opción disponible para Android, en la web oficial puedes encontrar el instalador de la misma. Tiene una interfaz amigable y un método de búsqueda para encontrar los audios que quieres bajar, además, el botón de descarga está disponible para cada elemento. 

paginas para descargar musica gratis mp3

Y2Mate

Esta es de las páginas para descargar música gratis a la que accedes desde el navegador de tu dispositivo, por lo que es compatible con múltiples sistemas operativos. Para aprovecharla necesitarás el enlace de la publicación y luego procesarla con Y2Mate. 

paginas para escuchar musica gratis

X2Download

X2Download es un sitio web que ayudarte especialmente a descargar música de Youtube y Facebook en línea. Esta herramiento no solo funciona en tus navegadores del PC, sino también de tu tableta y móviles sin necesidad de instalar ningún software ni aplicación. 

x2dowmload

MP3Fiber

MP3Fiber es capaz de convertir videos de YouTube y Facebook y descargar música de Vimeo, SoundCloud, VK, etc., de forma gratis. Puedes elegir el formato y calidad que quieres bajar. Además, también puedes guardar vídeos de Facebook e Instagram con esta página.

mp3fiber

9xBuddy

Si buscas páginas para escuchar música sin conexión, pero no deseas instalar nada o accedes desde tu PC, 9xBuddy es para ti. Se trata de una plataforma a la que accedes con tu navegador, pudiendo ser colocada en español para una mejor comprensión.

paginas para escuchar musica

VidToMp3

VidToMp3 es una página que te aporta el servicio de converter YouTube vídeos en MP3 audios rápido y gratis desde cualquier portal. Todo lo que necesitas es el URL del video.

VidToMp3

ByClick Downloader

ByClick Downloader tiene dos formas de funcionamiento, una es a través de la web y la otra en la app para instalar. Como sea que lo emplees, solo tendrás que buscar con su barra el contenido y luego presionar para bajarlo. 

ByClick-Downloader

Parte 2: Tutorial para utilizar Snaptube

Si tienes que elegir entre apps y páginas para descargar música gratis, sin duda Snaptube logrará captar tu atención. Y es que, este programa es: 

  • Fácil de usar y compatible con las páginas para escuchar música y ver videos más utilizadas. 
  • Su método de conversión y descarga es versátil, permitiéndote escoger entre formatos (MP3 o MP4) y resoluciones (alta y baja calidad).
  • Solo debes instalarla una vez y luego podrás actualizarla desde ella misma, todo de manera gratuita.
  • Está disponible con versiones especiales para Android o para iOS desde la misma página web de la herramienta. 

Paso 1: Ejecuta Snaptube luego de instalarla, no es necesarios que completes registros para comenzar a utilizarla. Busca el video o la música para descargar, bien sea con la barra de consulta o entrando a alguna red social de las listadas en “Más sitios”.

paginas para escuchar musica

Paso 2: Pulsa el botón para descargar, puede ser un señalador amarillo o azul y contener una flecha, todo dependerá de la publicación. 

paginas de musica

Paso 3: En el menú emergente selecciona la calidad y el formato para, finalmente, guardar el archivo para ver sin conexión. 

mejores paginas para descargar musica

Además de tener un funcionamiento sencillo en solo 3 pasos, Snaptube resulta mucho más versátil gracias a su alta compatibilidad con múltiples plataformas de contenido.
De igual manera, es una herramienta que podrás emplear en cualquiera de tus dispositivos y que incorpora la función de convertir videos ya descargados a MP3. 

Por todo esto y mucho más, no cabe duda de que debe ser tu primera opción si buscar bajar audios a tu móvil o tablet.  

Actualizado por admin on May 12, 2022

Categories