Si buscas en Play Store, podrías encontrar una buena cantidad de apps de música que pueden ser utilizadas offline. Sin embargo, no cada app para escuchar música sin internet Android podría satisfacer tus requisitos. Después de probar algunas apps de música que funcionan offline, hemos elaborado esta publicación. Aquí, te dejaré saber acerca de las 8 mejores aplicaciones para escuchar música sin internet.

Aplicaciones para escuchar música sin internet:

  1. Snaptube
  2. Lark Player
  3. Spotify
  4. Deeze
  5. AIMP
  6. Musify
  7. Youtube Music
  8. Audiomack

1. Snaptube

Snaptube es una app para escuchar música sin internet por descargando canciones gratis. De esta forma, puedes utilizar Snaptube para escuchar y administrar todo tipo de musicas y videos en tu dispositivo Android, que de seguro satisfará tus necesidades de entretenimiento.

  • El app está disponible de forma gratuita y ofrece plataformas diferentes que pueden ser descargados todos tipos de música y video, incluyendo TikTok, INS, Facebook,Vevo, etc. 
  • También hay opciones de formatos MP3 y M4A y calidades hasta 320 kbps cuando descargas.
  • Además, está disponible para descarga por lotes sin límite
  • Es completamente segura para tu dispositivo.
snaptube escuchar música sin internet

Descargar

2. Lark Player

Utilizada por millones de personas, Lark Player es una de las mejores aplicaciones para escuchar musica sin internet gratis en Android. En esta app de música offline, puedes encontrar todos los archivos de audio guardados, incluso puedes administrarlos fácilmente.

  • Esta app para escuchar musica sin internet android gratis con opción de letras offline te permitirá sincronizar la letra de una canción para que puedas cantarlas al tiempo que escuchas.
  • De todas las aplicaciones para escuchar musica sin internet en Android, Lark Player es la mejor selección pues soporta cada formato multimedia principal.
  • Unas de las mejores apps de música offline, te permitirá importar, crear y administrar múltiples listas de reproducción también.
  • En el app de música offline, tú puedes encontrar también un ecualizador, integrar tu cuenta, y habilitar su ventana flotante.
lark player

3. Spotify 

Spotify es un excelente servicio de transmisión de música. Con una premium pagado, puedes descargar musica y no necesita ningún tipo de conexión a Internet para escuchar sus listas de reproducción, incluidas una variedad de canciones populares o clasicas, así como otros tipos de contenido de audio.

spotify music player

4. Deezer

Incluye una biblioteca de millones de canciones, ofrece listas de reproducción y podcasts, y recomendaciones personalizadas para ti. No tiene anuncios y ofrece descargas siempre que pague por usarlo, así puedes escuchar canciones cuando no tienes conexión a Internet.

deezer music player

5. AIMP

AIMP (Artem Izmaylov Media Player), es una app para escuchar música sin internet. Este es un reproductor de audio completamente gratis y sin anuncios. Pero la aplicación no tiene una biblioteca de música incorporada y utiliza un enfoque basado en listas de reproducción de la vieja escuela para reproducir música.

Artem Izmaylov Media Player

6. Musify

Musify comenzó como un sitio web que ofrecía tonos de llamada gratuitos y ahora te permite escuchar música gratis sin internet. Es fácil y gratis para usar, puedes buscar canciones nuevas y populares y descargar tus canciones favoritas y escucharlas sin conexión.

musify music player

7. Youtube Music

En 2020, Google Play Music cerró y YouTube Music se convirtió en la única plataforma de música de Google. La aplicación tiene una rica biblioteca de música y en su versión gratuita te permite ver videos musicales gratis (con anuncios). La versión paga permite la reproducción sin publicidad, así como la descarga de canciones para reproducirlas sin conexión.

youtube music

8. Audiomack

Audiomack es una plataforma de descubrimiento de audio y transmisión de música a pedido que permite a los artistas y creadores cargar música y podcasts ilimitados para los oyentes a través de su aplicación móvil y sitio web.

audiomack music player

Conclusión

Después de leer la introducción de las ocho mejores aplicaciones para escuchar musica sin internet, ya debe saber como escuchar musica sin internet. Pero en conclusión, considero que Snaptube es la mejor aplicación para descargar música gratis y Lark Player es la mejor opción de escuchar sin conexión.

Actualizado por on Nov 24, 2022

Categories