Hay muchas veces en las que todos deseamos descargar canción MP4 en nuestros teléfonos para poder escuchar nuestras canciones sin conexión. Afortunadamente, es bastante fácil hacer la descarga de canciones directamente desde las apps y sitios web populares. La mayoría de los expertos recomiendan utilizar Snaptube para hacer la descarga gratuita de canciones MP4 y, con todo, en nada de tiempo. Si también quieres hacer la descarga de videos de música MP4, entonces puedes, simplemente, ir a través de esta guía y satisfacer tus necesidades de entretenimiento.

Snaptube: La Mejor App para descargar Canción MP4 gratis en Android

Si quieres hacer la descarga gratuita de canciones MP4 HD, entonces Snaptube será la mejor solución. La app está disponible de forma gratuita y nos permite descargar contenido de medios en diferentes formatos desde casi cualquier fuente online.
snaptube apk
Descargar

  • En Snaptube, ya puedes encontrar más de 100 plataformas diferentes de donde puedes realizar la descarga de videos de canciones para descargar MP4 gratis.
  • Ya pues cambiar entre plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, Dailymotion, etc., sin salir de Snaptube o añadir cualquier otra plataforma a la lista.
  • También hay una provisión para introducir la URL de un video y descargarla en tu teléfono a través de Snaptube.
  • Snaptube nos permite descargar un video en diferentes formatos como MP4 o MP3 en nuestros teléfonos. También ofrece opciones para descargar el video en diferentes resoluciones como 1080p, 2K, etc.
  • Es bastante fácil hacer la descarga de canciones MP4 HD con Snaptube y no necesitarás pagar nada tampoco.
  • La app no necesita de acceso root, y también ofrece un modo nocturno intuitivo.

Cómo Descargar Música MP4 Gratis con Snaptube

Utilizando Snaptube, cualquiera puede descargar canciones mp3 y mp4 gratuitas desde la fuente de su elección en segundos. Para utilizar Snaptube y hacer la descarga de videos de música MP4 en Android, los siguientes pasos pueden ser tomados.

Paso 1: Instala el descargador de Snaptube

Primeramente, puedes desbloquear tu teléfono Android e ir a sus configuraciones de seguridad para activar la instalación de apps desde fuentes desconocidas. Si quieres, puedes apagar esta función después de instalar Snaptube.
Después, puedes dirigirte al sitio web de Snaptube para descargar su archivo APK. Luego, puedes dejar que tu navegador instale el descargador de video de Snaptube en tu dispositivo.

Paso 2: Busca una canción para descargar

Cuando quieras descargar música MP4, simplemente puedes abrir Snaptube, y visitar alguna de las plataformas soportadas desde su lista. Esto te permitirá navegar las plataformas en Snaptube sin salir de la app.
También puedes escribir las palabras clave en su barra de búsqueda para obtener directamente los resultados relevantes de YouTube. Además de ello, también puedes copiar la URL de cualquier otra fuente e introducirla en Snaptube.

Paso 3: Haz la descarga gratuita de canciones MP4

Después de encontrar el video música de tu preferencia, simplemente puedes cargarlo en Snaptube para verlo. Si deseas realizar descargas de videos musicales MP4, entonces da clic en el ícono de descarga desde el panel inferior.
Al final, puedes seleccionar MP3 o MP4 como formato final y seleccionar su resolución apropiada. Esto descargará directamente música de MP4 desde la fuente online hacia el almacenamiento de tu teléfono.


Una vez que has hecho la descarga de canciones MP4 en tu teléfono, tú puedes acceder a ellas a través de la app de Video/Música o visitando la biblioteca de tu Snaptube.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 22, 2020

Categorías