Genteflow es una plataforma desde la que se pueden bajar canciones en MP3. No obstante, algunos coinciden en que el funcionamiento de Genteflow no siempre es óptimo, y tiende a presentar fallos o descargas lentas. Además, para muchos es molesto que no se pueda elegir la calidad de la canción, quitándoles el derecho de elegir cómo desean escuchar su música. 

Snaptube es de esas aplicaciones que nacen para combatir este tipo de problemas. Es por ello que se posiciona como una alternativa viable al uso de plataformas como Genteflow MP3.

¿Por Qué Snaptube Es Una Mejor Alternativa de Genteflow? 

Descargar música en Genteflow es una de las principales opciones que consideran los internautas para obtener canciones. Pero, cuando Genteflow empieza a cargar y descargar archivos con poca velocidad; necesitas otra opción. Veamos en detalle qué ofrece Snaptube que Genteflow no tiene.

descargar musica por Snaptube

Descargar

  • Es gratis y segura: 

Se trata de una app gratuita, que no necesitas registrarte y no hay límite de descargas. A la vez, es un programa que procura proteger los datos y la privacidad de sus usuarios, para que puedan aprovecharla con total tranquilidad. 

  • Eficiencia y rapidez en cada descarga: 

Los problemas de velocidad en Genteflow hacen que los usuarios sientan cierta frustración. Sin embargo, Snaptube brinda un buen índice de descarga para obtener pistas en MP3, por lo que puede sustituir a Genteflow.

  • Descargar por lotes, ahorrar tiempo: 

Comparado con Genteflow, esta aplicación ofrece un mecanismo de bajadas por lotes. De esta forma, los usuarios no tienen que esperar a que un solo archivo se descargue, sino que pueden hacerlo todo a la vez.

  • Compatibilidad con plataformas: 

Lo bueno de Snaptube, y que la hace incluso mejor que Genteflow, es que es compatible con las redes sociales más populares. El propio Snaptube también puede actuar como navegador, lo que te permite descargar contenidos de varios sitios web. Entonces, Gentelflow tiene un catálogo limitado, mientras que Snaptube te brinda mucho más. 

¿Cómo Descargo Música MP3 con Snaptube? 

Para poder descargar música en MP3 sin necesidad de usar Genteflow otra vez, solo debes seguir estos 3 pasos empleando Snaptube. 

Paso 1: Obtén la aplicación en tu teléfono pulsando “el botón de descarga” de arriba y su dispositivo va a instalarla automáticamente. 

Paso 2: Accede a la aplicación y puede utilizar la barra de búsqueda para encontrar, o pegar un enlace para descargar.

descargar musica por Snaptube

Paso 3: Una vez que hayas encontrado la música que te gusta, haz clic en el botón de descarga, selecciona la calidad y el formato que desees y el archivo se descargará en tu dispositivo.

descargar musica por Snaptube

¡Es así de simple! Ahora conoces la mejor manera de descargar música gratis: usando la aplicación Snaptube. Es hora de deshacerse de Genteflow, que tiene una velocidad de descarga lenta, y descargar Snaptube para probarlo.

Preguntas Frecuentes 

¿Snaptube está disponible en otros sitios además de su web oficial?

Si te parece mejor idea descargar Snaptube desde otro medio, debes saber que la app está disponible en diferentes tiendas como APKPure, Aptoide y Uptodow. También puedes hallarla el Appgallery. Algunas de estas pueden instalarse en el dispositivo para funcionar como una especie de store.

¿Qué herramientas adicionales ofrece Snaptube?

Estas son las herramientas disponibles dentro de Snaptube y que puedes usar para optimizar tu teléfono: limpiador de memoria RAM (Impulsor), Administrador de aplicaciones instaladas, ahorrador de batería, gestor de archivos internos, etc.

¿Tengo que registrarme para usarla?

La aplicación admite la opción de registro, por si los usuarios quieren volverse miembros. No obstante, no es necesario y tampoco un requisito completar este registro para poder aprovechar la aplicación en tu móvil.

Actualizado por intern on Dec 11, 2022

Categories