Snaptube es una  app de descargar música y video para Android, el cual puede descargar videos, música y otro contenido multimedia desde diferentes fuentes. El descargador de video de Snaptube es compatible con YT, Facebook, Twitter, Instagram, Dailymotion, Vimeo, y cientos de otras plataformas.

La app tiene una interfaz fácil de usar y es conocida por las cientos de funciones avanzadas que ofrece. Los usuarios pueden, incluso, elegir el formato y resolución del video que desean descargar y guardarlo directamente en su dispositivo. Vamos a conocer más acerca de Snaptube y cómo utilizarlo a detalle.

App Snaptube para Descargar Musica y Videos Gratis

  • Como Snaptube soporta muchas plataformas populares como INS, Facebook, TikTok, Vevo, etc., puedes seleccionar cualquiera en la página principal para descargar música y videos gratis.
  • Es realmente fácil de usar y tiene una abundante biblioteca de múltiples tipos e idiomas de música y videos.
  • Puedes descargar música y videos gratis en diferentes formatos como MP3 o M4A, para videos la resolución hasta 4K y músicas la velocidad de bit hasta 320kbps.
  • Además, cuenta con recomendaciones populares y personalizadas que cambiarán según tus preferencias. 
  • También puede hacer clic en la sección Música para ver múltiples categorías de listas de música y las canciones más populares del momento, y descargas por lotes ilimitados. 
app snaptube para descargar musica y videos

Descargar

Cómo Descargar Snaptube para Musica y Videos 

Instalar Snaptube para descargar música y videos gratis es extremadamente fácil. No necesitas siquiera rootear tu dispositivo. Todo lo que necesitas es seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Descarga e instala Snaptube

Simplemente da clic al icono de “descargar” arriba, desde aquí, tú podrás descargar la versión estable más reciente del apk Snaptube descargar musica y videos.

Al archivo apk de Snaptube está guardado, elegirlo para instalar la app. Después, puedes abrirla para descargar música y videos gratis sin límite.

Descarga e instala Snaptube

Nota: Es necesario que ve a Configuraciones > Seguridad de tu dispositivo Android y habilita la función de instalación de apps de fuentes de terceros (desconocidas). Esto te permitirá descargar apps desde lugares diferentes a la Play Store.

Paso 2: Buscar el video que quieres 

Abre Snaptube en tu dispositivo Android, y puedes encontrar cualquier tipo de video mediante la aplicación de estas 3 maneras:

  • En la barra de búsqueda, simplemente introduce las palabras clave relevantes para buscar cualquier video. Por default, buscará el video.
  • Tú puedes cambiar entre diferentes plataformas desde la pantalla de bienvenida. Además, puedes visitar la opción “más” para explorar otras plataformas y añadir cualquier otra fuente.
  • Los usuarios también pueden copiar el enlace de video desde una plataforma y pegarlo directamente en la barra de búsqueda de Snaptube para descargar musica y videos gratis.
snaptube para descargar música

Paso 3: Descargar musica y videos gratis 

Una vez que los resultados de la búsqueda son mostrados, simplemente da clic en el video para reproducirlo. Para guardarlo directamente, en su lugar da clic en el ícono de descarga.

Al final, para videos, solo selecciona la mejor resolución 4K/1080p HD o también puede elegir un tamaño más pequeño para ahorrar espacio de almacenamiento del móvil. O solo quieres la canción, simplemente selecciona MP3 o M4A como formato y la velocidad de bits que deseas.

snaptube descargar musica y videos

El video descargado será guardado en tu teléfono y puede ser visto utilizando cualquier app de Video o, incluso, a través de Snaptube, la app para descargar música y vídeo para Android.

Actualizado por on Dec 01, 2022

Categories