En muchas situaciones, necesitamos el audio de una conferencia, canción, evento, documental, largometraje, y muchos otros contenidos audiovisuales, para escuchar de manera independiente fuera del video, en cualquier lugar o momento del día, especialmente si no contamos con conexión a Internet. 

Si bien existen miles de aplicaciones para descargar música y videos, no todas tienen la posibilidad de extraer audio de video. Y si la tienen, en muchas ocasiones presentan restricciones o es necesario hacer el pago de una tarifa. 

Nuestra recomendación para lograr separar audio de video de forma efectiva, es usar Snaptube. Como veremos más adelante, se trata de una solución gratuita y eficiente para quitarte este dolor de cabeza.

Parte 1: ¿Qué Puede Hacer Snaptube para Separar Audio de Video?

Snaptube es una aplicación con la cual puedes sacar audio de un video de manera gratuita. De la misma manera, también puedes utilizarla en cualquier dispositivo móvil para disfrutar de sus múltiples funcionalidades y características, incluyendo la navegación, la descarga, la conversión y la extracción. 

extraer audio de video

Descargar

A continuación, te mostraremos algunas cosas con detalles que puedes hacer en Snaptube: 

  • 100% gratis, no te costará nada extraer el audio de video de tus contenidos favoritos, sin pagar ninguna suscripción o tarifa por el servicio. 
  • Tiene múltiples plataformas integradas, donde puedes navegar libremente sin salirte de la aplicación. De este modo, puedes seleccionar contenidos de otras plataformas y separar audio de video tales como: Facebook, Instagram, Twitter, entre otras redes sociales.
  • Puedes descargar archivos de audio y video en diversos formatos y tamaños o resoluciones. Por lo tanto, utilizando Snaptube para extraer el audio de un video, podrás obtener archivos MP3 de alta calidad sin pérdidas.
  • Te brinda la posibilidad de pegar directamente el enlace en el buscador de Snaptube, puedes copiar y pegar cualquier URL de video del que quieras extraer el audio.

Parte 2: ¿Cómo Puedo Separar el Audio de Un Video con Snaptube?

Ahora que ya conoces cuáles son las características principales de Snaptube, te invitamos a descubrir cómo separar el audio del video siguiendo los siguientes pasos sencillos:

1. Descargar la aplicación de Snaptube

Puedes conseguirla a través del botón de descarga de arriba o, por supuesto, en la página web oficial.

Ojos: debes dirigirte a las configuraciones de tu teléfono y habilitar la instalación de apps de fuentes desconocidas. Pero no te preocupes, Snaptube no causará ningún daño a su dispositivo, también puede cerrar esta opción después de la descarga.

separar audio de video

2. Buscar y seleccionar

Una vez que encuentres el contenido al que deseas extraer MP3 de video, puedes iniciar tu búsqueda con una palabra clave, o incluso con su URL. 

sacar audio de un video

3. Descargar y extraer el audio de video

Presiona el icono de descarga y selecciona el formato MP3 como favorito y la calidad que deseas. En segundos se completará la descarga, y podrás encontrar tus descargas en tu dispositivo y en la biblioteca de Snaptube.

separar audio de video

Eso es todo, muy fácil y cómodo. También debes ser consciente de que si decides descargar el archivo en la memoria interna del celular, elige el formato y el tamaño del audio. Snaptube permite las descargas de manera ilimitada. 

Conclusión

Como podemos ver, Snaptube es muy sencilla de utilizar, y con ella puedes separar audios de video, escuchar música en su reproductor nativo, descargar películas, y mucho más. Descarga ya Snaptube y vive experiencias únicas, siendo el alma de la fiesta con tus listas de reproducción. Incluso puedes crear un plan perfecto para disfrutar en familia una película o video favorito. 

Actualizado por on Dec 04, 2022

Categories