“¿Cómo extraer audio de video online en mi teléfono Android?
Si una pregunta similar acerca de un extractor de audio gratuito te ha traído aquí, entonces, sin duda, has venido al sitio correcto. Hay veces en las que cuando navegamos en la web o en cualquier app, deseamos extraer audio de un video mp4. Afortunadamente, tú puedes hacerlo utilizando una herramienta de extracción de audio dedicada. En esta publicación, te haré saber cómo extraer audio de un video Android utilizando la mejor app existente.

Snaptube: El Mejor Extractor de Audio Gratuito para Android

Snaptube es una app extractora de audio disponible 100% de forma gratuita que tú puedes utilizar en cualquier dispositivo Android actualizado. La aplicación puede descargar archivos de video y audio desde múltiples fuentes en diferentes formatos.
snaptube apk
Descargar

  • En Snaptube, tú puedes encontrar cientos de plataformas de redes sociales y entretenimiento en las que puedes moverte. Algunas de ellas son YouTube, Dailymotion, Facebook, y más.
  • Si quieres, puedes cargar directamente una URL en la barra de búsqueda de Snaptube, buscar un video en YouTube, o añadir cualquier otra plataforma a su lista.
  • Después de cargar un video, te darán opciones para descargar el archivo en diferentes formatos. Tú puedes seleccionar “MP3” como el formato preferido para extraer un audio de un video.
  • Además de ello, Snaptube puede ser utilizado para ver videos de diferentes géneros y crear listas de reproducción personalizadas.
  • Snaptube es de uso gratuito, no necesita acceso root, y está equipado con funciones avanzadas como el picture-in-picture o también el modo nocturno.

Cómo Extraer Audio de Video Online Utilizando Snaptube

Ahora que conoces las principales características de esta herramienta extractora de audio, vamos a aprender cómo utilizarla. Para extraer audio de un video online en Android usando Snaptube, los siguientes pasos pueden ser implementados.

Paso 1: Instala el extractor de Audio Snaptube

Primero, necesitar visitar el sitio web oficial de Snaptube y descargar su APK en tu teléfono Android. Después, tú puedes permitir a tu navegador instalar la aplicación en tu dispositivo.
Si estás teniendo problemas para instalar la app, entonces puedes ir a las configuraciones de seguridad de tu teléfono primero. Ahora, tú puedes habilitar el permiso de instalación de apps desde fuentes desconocidas para arreglar esto.

Paso 2: Encuentra el video para extraer

Después, puedes iniciar el extractor de audio Snaptube en tu Android para encontrar cualquier video para descargar. Tú puedes buscar un video al introducir las palabras clave, su URL, o explorar las plataformas disponibles desde su página de bienvenida. Por default, los resultados de opción de búsqueda serán extraídos de YouTube.
Una vez que has obtenido los resultados relevantes, tú puedes dar clic en la miniatura de video, y cargarla en el reproductor de medios nativo de Snaptube. Ahora podrás ver un ícono de descarga activado en la parte inferior en el que puedes simplemente dar clic. Al final, puedes seleccionar MP3 (o cualquier otro formato) y la resolución de archivo deseada para sacar audio de un video y descargarla en tu teléfono.

Paso 3: Extrae audio de un archivo de video

Siguiendo esta misma técnica, tú puedes extraer tantos archivos de audio como quieras desde diferentes videos gratis. Después puedes encontrar los archivos de audio descargados en tu app de Música, el almacenamiento del dispositivo, o también en la Biblioteca de Snaptube.

Actualizado por julietatl1201 on Ago 18, 2020

Categorías