¿Qué pasa si te digo que no necesitas suscribirte a los servicios de streaming para acceder a tus canciones favoritas en tu Android?
Bueno, suena demasiado bueno para ser cierto, pero ahora tú puedes descargar canciones de todo tipo directamente en tu Android. Si utilizas la app de descarga de canciones correcta, entonces tú puedes guardar tus pistas favoritas justo en tu teléfono. La buena noticia es que en esta guía voy a compartir una solución probada y verificada para descargar canciones de cualquier género e idioma. Sin más preámbulos, vamos a los detalles y a aprender cómo descargar las canciones más recientes en Android gratis.

Snaptube: La Mejor App para Descargar Canciones Gratis

Los usuarios Android pueden simplemente tomar la asistencia de Snaptube para hacer la descarga de canciones mp3 en un instante. La aplicación está disponible de forma gratuita, corre en todos los dispositivos actuales, y ofrece una solución simple para descargar canciones gratis online directamente en tu Smartphone.
snaptube apk
Descargar

  • En esta app descargadora de canciones, podrás encontrar muchas plataformas de entretenimiento y redes sociales ya enlistadas. Esto te permitirá intercambiar entre estas plataformas sin tener que utilizar sus apps.
  • Tú puedes buscar directamente cualquier medio para descargar desde la barra de búsqueda y obtener resultados relevantes. Además, tú puedes ofrecer una URL para descargar canciones mp3 gratis y rapido desde una fuente web.
  • Incluso si cargas un video, esta app descargadora de canciones universal te dará una opción para guardar el archivo de medios como un MP3 (esto es, hacer una descarga de video a audio).
  • Ya que Snaptube tiene una colección tan diversa, tú puedes utilizarla para descargar canciones MP3 de cualquier idioma o género: ya sea una pista clásica o la pista más reciente.
  • Snaptube es 100% gratuita y no necesitas pagar nada para descargar canciones gratis mp3 más recientes ni rootear tu dispositivo siquiera.

¿Cómo Utilizar Snaptube para Descargar Canciones de Todo tipo?

Una vez que has instalado esta app de descarga de canciones nuevas, tú puedes encontrar fácilmente todo tipo de música en un solo lugar. Para aprender cómo descargar canciones utilizando Snaptube, tú puedes seguir estos pasos:

Paso 1: Descarga e Instala Snaptube

Primeramente, tienes que visitar las configuraciones de tu dispositivo Android e ir a sus opciones de seguridad. Aquí, tú puedes encender la función para descargar apps desde fuentes diferentes a la Play Store (Fuentes Desconocidas).
Después de hacer este pequeño ajuste en tu teléfono, tú puedes iniciar cualquier navegador web e ir al sitio web de Snaptube. Ahora, tú puedes descargar la APK de esta app de descarga de cualquier canción y permitir a tu navegador instalar la app.

Paso 2: Busca tus canciones favoritas

Para descargar canciones, simplemente abre Snaptube y busca la música de tu elección introduciendo las palabras clave en la opción de búsqueda. Tú puedes copiar también cualquier URL desde otras fuentes y cargarla en la barra de búsqueda de Snaptube.
Además, hay cientos de plataformas enlistadas en la página de bienvenida de Snaptube. Tú puedes seleccionar cualquier plataforma y navegarla para buscar la música que quieras descargar.

Paso 3: Descarga canciones en tu teléfono

Después de obtener los resultados relevantes, simplemente carga la música en el reproductor de medios de Snaptube y da clic en el ícono de descarga de la parte inferior. Al final, solo selecciona MP3 (o cualquier otro formato), el tamaño de archivo preferido, y espera mientras es descargado en tu teléfono.

¡Ahí lo tienes! Con la ayuda de Snaptube, tú puedes descargar canciones de cualquier género e idioma de tu preferencia. Esta app de descarga de canciones es extremadamente fácil de utilizar y te permitirá guardar pistas ilimitadas en tu teléfono, ¡sin pagar absolutamente nada!

Actualizado por julietatl1201 on Ago 18, 2020

Categorías