Si quieres tener una experiencia personalizada al utilizar tu smartphone, entonces ¿por qué no les pones ringtones nuevo? Bueno, un tono puede traerte un cambio rotundo a cómo utilizas tu teléfono y lo vuelves más personal. Sin embargo, para descargar ringtones, no necesitas hacer ningún esfuerzo extra ni gastar un solo centavo. Si utilizas la mejor app de descarga de ringtones, entonces podrás obtener fácilmente cientos de tonos en tu teléfono. En esta publicación, te haré conocer cómo hacer la descarga de ringtones gratis en cualquier dispositivo Android.

Snaptube: El Top de las App de Descargar Ringtones

Snaptube es una app de entretenimiento popular para Android que nos permite descargar todo tipo de medios desde múltiples fuentes. Además de videos o fotos, también puedes utilizarla para descargar ringtones gratis de toda clase.
snaptube apk
Descargar

  • En Snaptube, encontrarás cientos de plataformas de medios y redes sociales para realizar la descarga de ringtones de tu elección.
  • Tú puedes buscar en las plataformas soportadas o entrar a cualquier otra fuente de tu elección desde la lista existente.
  • También nos permite descarga de ringtones desde una URL en nuestro teléfono Android. Tú puedes, también, cargar un video y guardarlo como archivo de música en tu teléfono.
  • La aplicación ofrece diferentes opciones de formato y resolución que podemos seleccionar para descargar ringtones mp3
  • Snaptube es 100% gratuita, no pone restricciones en el número de descargas, y no necesita que el teléfono sea liberado.

¿ como descargar ringtones Gratis usando Snaptube?

Sin más preámbulo, vamos a aprender rápidamente cómo descargar ringtones gratis para celular utilizando Snaptube en tu Android.

Paso 1: Instala Snaptube en tu dispositivo.

Si no tienes esta app top de descarga de ringtones, entonces simplemente visita su sitio web en cualquier navegador y guarda su archivo APK. Tú puedes, después, dar clic en él y permitir el acceso a tu navegador para instalar la app en tu dispositivo.
En caso de tener algún problema, entonces ve a Configuraciones > Seguridad de tu teléfono y asegúrate de que puedes descargar apps desde fuentes desconocidas.

Paso 2: Busca tus ringtones favoritos

Una vez que la app de descarga de tonos de música de Snaptube está instalada, simplemente ábrela y selecciona cualquier plataforma desde su página de inicio. Después, tú puedes navegar la plataforma y buscar cualquier tono que quieras descargar. También puedes copiar directamente una URL desde cualquier otra fuente y pegarla en la barra de búsqueda de Snaptube.

 

 

Paso 3: Descarga ringtones en tu dispositivo

Después de cargar el contenido relevante en el reproductor de medios de Snaptube, simplemente da clic en el ícono de descarga que está en la parte inferior de la pantalla. Desde aquí, tú puedes seleccionar MP3 como el formato final (y la opción de tamaño que quieras) para guardar el audio en tu teléfono.

¡Eso es todo! Una vez que has descargado el archivo de música en tu dispositivo, podrás ponerlo como ringtones de tu teléfono. De esta manera, podrás utilizar la mejor app para descargar ringtones para android tantas veces como quieras y obtener tus tonos de llamada favoritos en tu Android de forma gratuita.

Actualizado por julietatl1201 on Ago 05, 2020

Categorías