¿Buscas una aplicación para descargar tonos para celular? Puede que los sonidos que ofrece tu móvil no sean lo suficientemente atractivos o de tu estilo. Por tanto, buscar una manera de descargar pista que se ajuste a tus gustos como tus tonos para celular es más que necesario. Aquí te mostramos 10 buenas alternativas que te servirán para bajar músicas e incorporarlas como tono de llamadas. 

10 Aplicaciones para Descargar Tonos para Celular:

  1. Snaptube
  2. AudioMack
  3. MP3 Hunter
  4. NCS Music
  5. Trebel 
  6. RYT Música
  7. Boomplay
  8. Cool MP3 
  9. Music Player Studio
  10. Whim Music

Parte 1: Las 10 Mejores Opciones para Descargar Tonos para Celular 

Cuando se trata de aplicaciones en línea para descargar tonos en tu dispositivo, son muy pocas las que dan la talla. No obstante, aquí te mostramos una lista con las mejores opciones, ordenadas por nivel de relevancia. Siendo la primera la alternativa más destacada y así sucesivamente. 

1. Snaptube 

Esta herramienta en línea es un descargador gratis, versátil, rápido y eficiente. Consigue descargar música o tonos para tu teléfono desde diferentes plataformas sociales y de video. No tendrás que seguir el método convencional de link, ya que esta brinda una forma más directa para hacerlo. Por su parte, se caracteriza por ofrecer los siguientes aspectos: 

  • Es gratuita. No tienes que pagar una suscripción para bajarla y empezar a usarla. 
  • Compatible con varias versiones de Android, con la que otros programas no funcionan. 
  • Cuenta con herramientas adicionales en su software, que te permiten conectarte a tus redes sociales y descargar sonidos para celular gratis directamente desde la aplicación.
  • Puede descargar ringtones para celular en diferentes formatos y calidades. Además, si requieres, se puede descargar por lotes.
mejor aplicación para descargar tonos para celular

Descargar

2. AudioMack

Una de las aplicaciones más cómodas y amigables para descargar tonos para celular. Si buscas una buena herramienta para música o pistas para llamadas, esta es la app que necesitas. También es de naturaleza gratuita, por lo que no tienes que vincular tarjetas de crédito u otros métodos.

audiomack descargar tonos para celular

3. MP3 Hunter 

Con MP3 Hunter, no hace falta complicarse al momento de bajar música desde tu celular, ya que ofrece un sistema simple para lograrlo. Dotado de un algoritmo poderoso para hallar y bajar música en el teléfono. Brinda una interfaz limpia, amigable y con buen funcionamiento. 

mp3 hunter descargar tonos para celular

4. NCS Music 

Puede que no tenga el entorno gráfico mejor trabajado de esta lista. Pero, es una alternativa increíble, sobre todo para los amantes de la música clásica. Y es que, esta aplicación se centra en este tipo de contenido, permitiendo descargar tonos para celular de autores de antaño. 

ncs music descargar tonos para celular

5. Trebel 

Trebel es en sí un reproductor de música, en el que los usuarios pueden conseguir música en línea. No obstante, también ofrece la posibilidad de bajar canciones para escucharlas sin conexión, conservando el archivo en el celular. Este, a su vez, puedes ser asignado como tono de llamada. 

trebel descargar tonos para celular

6. RYT Música 

Garantiza, sobre todo, un hermoso diseño, que permite a los usuarios gozar de una experiencia agradable al bajar música en el dispositivo. Por su parte, ofrece grandes facilidades a la hora de buscar música, pistas cortas o para descargar tonos para celular. 

RYT musica descargar tonos para celular

7. Boomplay

Esta es otra buena aplicación para bajar música. Tiene un sistema de búsqueda incorporado que hace consultas en línea para mostrarlas dentro de la interfaz del programa. Los usuarios conseguirán descargar tonos para el celular de forma sencilla y rápida, todo esto sin pagar.

boomplay descargar tonos para celular

8. Cool MP3 

Se trata de una aplicación sencilla, pero con una codificación poderosa, que lo hace una app rápida y precisa a la hora de arrojar consultas de canciones. No necesita registro, vinculación de cuentas o pagos únicos, está libre para bajar desde la tienda.

cool mp3 descargar tonos para celular

9. Music Player Studio

Otra de las apps que nos brinda una interfaz sencilla y minimalista, pero que no mitiga su capacidad para hallar música y bajarla al celular. Es una aplicación bastante rápida, que no presenta fallos gráficos ni de funcionamiento, y que está disponible para todo público.

music player studio descargar tonos para celular

10. Whim Music

Una de las mejores formas de descargar tonos para celular o música de forma ilimitada. Es una de las opciones más solicitadas en las tiendas, y con valoraciones altas por parte de los usuarios. Perfecta para obtener contenido y para reproducirlo con muchas opciones de personalización. 

whim music descargar tonos para celular

Parte 2: ¿Cómo Descargar Tonos para Celular Utilizando Snaptube Como Herramienta? 

Como ya sabes, Snaptube es la aplicación más práctica y cómoda para descargar tonos para celular y a continuación, te mostraré cómo usarla. Cuando se emplea Snaptube, es muy fácil asignar una canción o pista descargada como tono de llamada. Solo tienes que seguir estos pasos: 

  • Paso 1: Ingresa y busca la música o pista que deseas asignar como tono. Si no está en la lista, puedes bajarla usando el buscador o los accesos directos. 
  • Paso 2: Una vez bajada, ingresa en “Mis Archivos” en la pestaña de “Música” y encuentra la pista. 
  • Paso 3: Presiona el menú de tres puntos que se posiciona en la parte derecha de la canción. Aparecerá una sección desplegable con varias opciones y elige la que dice “Establecer como tono de llamada”.
descargar tonos de llamada

Preguntas Frecuentes 

Aquí podrás responder alguna de las dudas más frecuentes sobre Snaptube, sus características, compatibilidad y funcionamiento.

¿Puedo cambiar la calidad de la canción? 

Sí. Durante el proceso de descarga, la app te dejará seleccionar cualquier calidad de la música que te gusta. Al mismo tiempo, te permite la descargar en formato MP3, también está disponible M4A.

¿Tengo que vincular un correo o un perfil social? 

No. No es necesario registrarte en la aplicación, solo necesitas bajar la aplicación, instalarla, y ya podrás descargar música o videos. Esto no sólo proporciona comodidad, sino que también garantiza la seguridad de tu dispositivo.

¿Dónde puedo obtener el instalador? 

Ahora, se puede presionar sobre el botón de descarga arriba o descargar desde la web oficial. No obstante, también puede hallarse en tiendas como Uptodown, Aptoide y APKPure.

Actualizado por intern on Nov 26, 2022

Categories