Todos amamos escuchar nuestras canciones favoritas en el momento que deseamos. Sin embargo, para poder descargar música, usualmente tenemos que pagar una pequeña cantidad de dinero. Si escuchas a muchos artistas, entonces esto puede dañar tu bolsillo. La mejores manera de evitar esto es utilizando Snaptube. Esta aplicación te permite descargar tu música favorita desde numerosas páginas web y sin tener que pagar un solo centavo. Vamos a ver a detalle cómo descargar música en formato mp3 de manera gratuita.

Cómo Descargar Música Gratis en Teléfonos Android

Para descargar tus canciones favoritas en mp3, simplemente deja que Snaptube te ayude. Esta aplicación tiene una interfaz amigable que te permitirá descargar música con un simple clic. Aquí te decimos cómo hacerlo.
Descargar

Paso 1: Consigue el convertidor de música

Para empezar, descarga la APK gratuita de Snaptube en tu dispositivo android. NOTA: RECUERDA ACTIVAR FUENTES DESCONOCIDAS AL DESCARGAR LA APK.

Una vez instalada, puedes comenzar a descargar música y videos sin límite. Puedes descargar videos en múltiples resoluciones y cualquier archivo de audio en formato mp3. Como el archivo se va a guardar en tu dispositivo, puedes escucharlo en el momento que quieras (incluso si no tienes conexión a internet).

Paso 2: Encuentra cualquier canción, artista o álbum

Después de descargar el convertidor de música gratuito para android, inícialo en tu dispositivo. Ahora, puedes simplemente buscar las canciones de tu elección. En la página principal, hay diferentes opciones que puedes seleccionar.
Además, puedes añadir o remover cualquier plataforma también. Ve a la opción “More” y da clic en el ícono de añadir para incluir cualquier otra plataforma.


¡Genial! Ahora puedes buscar cualquier archivo de música con un link o palabras claves. Si ya habías abierto el archivo en otro programa, entonces puedes copiar el link y pegarlo en la barra de búsqueda de Snaptube.
De forma alternativa, también puedes buscar el archivo que quieras simplemente escribiendo el nombre de la canción, artista, álbum, película, género o cualquier cosa que tengas en mente.

Paso 3: Descarga archivos de música

No importa si ya buscaste la canción mediante su link o por las palabras clave, la interfaz te mostrará los resultados relacionados.


Para guardar la canción, solamente da clic en el ícono de descarga cerca de su miniatura.
También puedes escuchar la canción antes de descargarla. Sólo da clic en la miniatura para reproducir la canción. Para guardarla, haz clic en el ícono de descarga.

Dónde Descargar Música Gratis

Como ya se ha mencionado, Snaptube tiene integradas múltiples plataformas en un solo lugar. Por lo tanto, puedes descargar tus canciones favoritas desde numerosos sitios web utilizando Snaptube. Puedes ir a la lista de las plataformas para ver estos sitios web o incluso añadir alguna que te interese. Algunos de los sitios web de difusión de música que puedes encontrar en Snaptube son: tune.pk, freemp3, atozmp3, entre otros. Estas plataformas contienen un extenso surtido de música que puede ser descargada gratis mediante Snaptube.

updated by Chief Editor on Dic 07, 2018

Categorías