Imagina que pudieras descargar de forma inmediata cualquier canción o videoclip que encuentres en Internet, solamente utilizando la URL. Todo sería más sencillo, ¿verdad? No hay nada como tener nuestras canciones favoritas almacenadas en el móvil y escucharlas en cualquier momento y lugar, sin necesidad de consumir datos. 

Pues bien, tenemos buenas noticias para ti. Ahora puedes descargar música con link de forma gratuita y en cuestión de segundos. Solo necesitas instalar una sencilla aplicación en tu teléfono móvil.

Parte 1: Snaptube, la Mejor Alternativa para Descargar Música con Link

Snaptube es lo que estás buscando, una aplicación que puede hacer todas las cosas increíbles mencionadas anteriormente. Con Snaptube, se acabaron los problemas de descargar música por link. Lo mejor es que el procedimiento es bastante sencillo, y no te costará un solo centavo.

Existen varias razones por las que Snaptube es considerada la mejor opción al momento de descargar música por link. Antes de utilizarla, veamos qué te ofrece exactamente:

  • 100% gratis, pues no requiere de ningún tipo de suscripción ni pago mensual. Tampoco existe un tope para convertir link a MP3, ya que el número de descargas son ilimitadas.
  • Es compatible con un centenar de plataformas multimedia, permitiéndote extraer el audio de cualquier video que encuentres en Internet de forma inmediata. 
  • Ofrece varios formatos (MP3, M4A, etc.) y diferentes velocidad de bits hasta 320kbps.
  • Permite descargar música de plataformas tan populares como Soundcloud, Dailymotion, Instagram, Facebook, etc. que cuentan con contenido musical prácticamente ilimitado.
  • Tiene su completo administrador de archivos, que te permitirá ubicar fácilmente tus canciones guardadas, separando los audios de los videos. 
descargar música con link
Descargar

Además, debes saber que Snaptube es un aplicativo multifunción. Cuenta con un centro de herramientas que incluye potenciador de teléfono, descargas en lote, ahorrador de batería, limpiador de dispositivo, navegador web completo, guardador de estados de WhatsApp, entre otros.

Parte 2: ¿Cómo Descargar Música con Link Gratis Utilizando Snaptube?

Utilizar Snaptube para convertir tu enlace en un archivo MP3 de excelente calidad es muy fácil. Solo debes seguir estas breves indicaciones:

  • Paso 1: En la parte superior hay un “botón de descarga” y, al hacer clic, la aplicación comenzará a instalarse automáticamente.(Si tienes un dispositivo Android, recuerda habilitar la opción de descargas de fuentes desconocidas.)
descargar música con link
  • Paso 2: Busca la canción que quieres descargar en cualquiera de tus plataformas favoritas. Una vez que la encuentres, copia el enlace.
  • Paso 3: Entra a Snaptube. Te aparecerá un aviso para comenzar la descarga. También puedes pegar el link en la barra de búsqueda. El videoclip comenzará a reproducirse en la misma aplicación.
  • Paso 4: Toca el botón “Descargar” que aparece debajo del video. Te aparecerán varias opciones. Si solo deseas convertir link a MP3, elige la calidad de audio de tu preferencia (mientras más alta, más pesará el archivo). La descarga comenzará.
descargar música con link

Eso es todo. La música que necesitas ya está almacenada en “Mis Archivos” de tu celular. Ya puedes disfrutar de tu música favorita sin consumir tus datos.

Conclusión

Esta aplicacion para descargar musica con el link resulta especialmente útil si eres fanático de la música y sigues a muchos artistas. En la actualidad, las plataformas de streaming ofrecen contenido muy variado, pero es necesario estar suscrito a un plan de pago mensual. 

Por suerte, Snaptube ofrece un plan gratuito efectivo, ven y úsalo para descargar musica mp3 link!

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas veces al día puedo descargar música con link en Snaptube?

Puedes descargar música por link en Snaptube todas las veces que quieras. No existe un límite de descargas.

¿Snaptube es seguro?

Sí, Snaptube ha sido probada con potentes antivirus. Como resultado, la aplicación está libre de malware, virus y elementos infecciosos, por lo que no dañará tu dispositivo.

¿Snaptube es legal?

Sí, el uso de Snaptube es completamente legal, siempre que sea con fines personales. 

¿Por qué Snaptube no está en el catálogo de Play Store?

En la actualidad, Snaptube no está disponible para su instalación desde la Play Store. Esto se debe a que Google no permite aplicaciones que se usen para descargar contenido de algunas plataformas. Sin embargo, entre App Store como Uptodown, Apkpure y otras se la encuentra.

¿Cómo actualizar Snaptube a su versión más reciente?

Cada vez que Snaptube tenga una actualización disponible, recibirás una notificación para que puedas descargarla e instalarla.

Actualizado por on Nov 29, 2022

Categories