“¿Es posible descargar música desde cualquier enlace? ¿Puede alguien decirme cómo descargar música mediante su URL?”

Si usas un dispositivo Android y estás buscando una solución para descargar música mediante su enlace, entones has venido al lugar correcto. Cuando me topé con estas preguntas, me di cuenta de que mucha gente busca maneras para descargar musica con link en sus teléfonos. Afortunadamente, hay algunas herramientas inteligentes y gratuitas de descarga de música con enlace que puedes probar. sigue leyendo y aprende como descargar música desde un enlace en MP3 en esta publicación.

Snaptube: La Mejor App Descargador de Música mediante Enlace para Android

Considerada un app “must-have” para teléfonos Android, Snaptube te dejará descargar musica url desde cualquier fuente. La aplicación ya soporta más de 100 plataformas de entretenimiento y nos permite añadir otras fuentes de nuestra elección también. Los archivos de música descargados será guardados en el almacenamiento de tu dispositivo para que puedas reproducirlos cuando quieras.
snaptube apk
Descargar

  • Encuentra cada canción de tu elección

En Snaptube, tú puedes encontrar cada plataforma principal como YouTube, Dailymotion, Instagram, etc. desde las cuales puedes descargar archivos de video y audio en tu dispositivo.

  • Descarga URL en MP3

Si quieres, puedes introducir directamente el enlace de la página donde el archivo de medios está hospedado e introducirlo en Snaptube.

  • Convertidor de Video en MP3

No solo eso, también puedes cargar un video en Snaptube y guardarlo como archivo MP4 en tu dispositivo. Eso significa que puedes realizar la conversión de MP4 en MP3 y descargar música con su enlace.

  • Diferentes ratios de bits y calidades

Si quieres, puedes descargar música desde su enlace en los ratios de bits preferidos y calidades como 128kbps o 320kbps.

  • Más características

Snaptube ofrece una solución de descarga de música con enlace 100% gratuita, tiene un reproductor de medios incorporado, y viene con un tema nocturno también.

¿Cómo Descargar Música mediante URL con Snaptube?

Tú puedes tomar la asistencia de Snaptube para descargar música por url en MP3 de la siguiente manera:

Paso 1: Instala Snaptube en tu teléfono

Si no tienes el app descargador de música mediante enlace instalado, entonces dirígete a su sitio web y obtén su APK. Después, puedes dar permisos a tu navegador para acceder a las apps instaladas en tu teléfono.

Paso 2: Introduce la URL en Snaptube

Si deseas descargar música mediante URL, entonces ve a cualquier sitio web para encontrar tus canciones favoritas. Ahora, copia su URL desde la barra de dirección, ve a Snaptube, y entrega su enlace.
Además de ello, también puedes introducir las palabras clave en la opción de búsqueda para navegar las plataformas soportadas simplemente.

Paso 3: Descarga música desde cualquier enlace

Una vez que has encontrado el archivo de video o audio, solo cárgalo en el reproductor de medios de Snaptube Para guardarlo, puedes dar clic en el ícono de descarga y seleccionar MP3 como formato preferido para guardar el archivo.

¡Ahí lo tienes! Ahora que sabes cómo utilizar la herramienta de descargar musica por enlace de Snaptube, tú puedes usarla cada vez que quieras hacer la descarga gratuita de música con su enlace.

Actualizado por julietatl1201 on Nov 19, 2020

Categorías