Los usuarios de equipos de la marca de la manzanita, siempre han buscado cómo descargar tonos de iPhone de forma simple y segura. Por la naturaleza de estos equipos, no es fácil encontrar una app para bajar tonos de iPhone de buenas a primeras. Pero, en este artículo hemos elaborado un completo Top 10 para ayudarte a encontrar un descargador de tonos de llamada para tu iPhone. Lee hasta el final. 

10 Aplicaciones para tono de iPhone:

  1. Snaptube
  2. Cool Ringtones
  3. Zedge Ringtone
  4. Audiko ringtones
  5. ¡Ringtones for iPhone!
  6. Mobile9 deco
  7. Ringtone Maker
  8. Scary Ringtones +
  9. Comedy Ringtones Superstore & Ringtone Converter
  10. Ringtone Converter

Parte 1: 10 Mejores Aplicaciones para Descargar Tonos de Llamada para iPhone

Si eres usuario iOS, es probable que desees descargar tono de llamada de iPhone. Así que, presta atención al siguiente top. Te diremos cuáles son las mejores apps para descargar sonido de iPhone.

1. Snaptube

Snaptube es la app de descargas #1 del mundo, por lo que no puede faltar en ningún top de este segmento. Es una herramienta de descarga segura, gratuita e ilimitada. Es tan potente que puedes convertir la música, el audio y el vídeo de cualquier plataforma social popular en el tono de llamada de iPhone. También admite la descarga en diferentes formatos y resoluciones.

En solo 3 sencillos pasos, puedes dar a tu iPhone tono de llamada personalizado: 

  • Descarga la app y ábrela.
  • Escribe el nombre de la canción que quieres descargar como tono de llamada en su buscador y presiona sobre el icono de descargar.
  • Presiona sobre el archivo y selecciona la opción de definir como tono de llamada. 
mejor aplicación para descargar tono de iPhone

Descargar

Usar Snaptube es realmente simple y te asegura una gran experiencia de usuario. Tienes muchas funciones fantásticas, disponibles gratis que van desde mejor calidad de audio y video, hasta reproducción. 

2. Cool Ringtones: Ringtone Maker

Te permite personalizar sonidos y efectos como tono de llamadas. Lo mejor de todo es que puedes usar esta herramienta para crear un tono de iPhone a partir de tus canciones favoritas. 

cool ringtones

3. Zedge Ringtone

Permite descargar tonos de llamada en una calidad insuperable al igual que miles de efectos de sonido. Como dato curioso, esta herramienta está disponible en varios idiomas. Su calidad y rendimiento está más que comprobado. 

zedge ringtone

4. Audiko ringtones

Es una herramienta muy completa, puedes seleccionar entre múltiples tonos de iphone y crearlos desde cero con su grandioso editor. Con esta app, puedes crear el tono desde una canción que tengas guardada en tu biblioteca.

audiko-ringtones

5. ¡Ringtones for iPhone! (música)

Tal y como su nombre lo indica, esta app te permite elegir cientos de tonos de llamadas de iPhone. Aunque no es del todo gratuita, tiene una gran selección de tonos en modo free o gratuito.

¡ringtones for iPhone

6. Mobile9 deco

La aplicación no solo es compatible con iPhone, también lo es con iPad y iPod Touch. Es fantástica y una vez la descargues, podrás obtener tonos de llamada personalizados cuando lo desees. 

mobile9 deco

7. Ringtone Maker

Es una App para tono de llamada de iPhone, gratuita y muy fácil de usar. Tiene un gran catálogo de opciones que sencillamente no puedes dejar pasar. De hecho, también tiene la opción de recortar pistas de música y personalizar el tono de llamada. 

ringtone maker

8. Scary Ringtones +

Como su nombre hace referencia, esta herramienta está enfocada en tonos de llamadas de terror. Tiene geniales efectos de sonido y puedes configurar un tono de llamada para cada contacto. 

scary ringtones +

9. Comedy Ringtones Superstore & Ringtone Converter

Por su parte, esta aplicación se basa en tonos de llamada de iPhone graciosos o divertidos. Básicamente, podrás encontrar tonos de parodias de tus personajes favoritos y convertirlos en el sonido perfecto para recibir llamadas en tu iPhone. 

comedy ringtones superstore & ringtone converter

10. Ringtone Converter

Esta app no podría faltar en nuestro Top. Es una de las más completas y está disponible de forma gratuita y sin anuncios. Es perfecta para crear tonos de llamadas o notificaciones para mensajes, redes sociales, entre otras. 

ringtone converter

Parte 2: ¿Cómo Cambiar Tonos de Llamada de iPhone?

Cambiar tono de llamada iPhone es en realidad menos complicado de lo que crees, solo debes seguir estos pasos para personalizar el sonido de llamada de iPhone:

  1. Abre la sección Ajustes > Sonidos y vibraciones.
  2. Presiona sobre la opción de Tono de Llamada.
  3. Elige entre todas las opciones el tono de llamada iPhone que prefieras. Allí estarán los tonos predeterminados y descargados. 

Como has podido notar, es realmente simple cambiar el tono de llamada de iPhone directamente en el equipo. También puedes seleccionar un tono de iPhone específico para un contacto. 

FAQ Preguntas Frecuentes 

¿Puedo usar música como tono de llamada en mi iPhone?

Claro que sí. Desde la sección de Ajustes del iPhone, entra en Sonidos y Vibraciones, luego busca el botón de “Tono de Llamada”. Después, busca el tono de llamada que quieres seleccionar.

¿Cuál es el tono de llamada del iPhone?

Los iPhone se caracterizan por el icónico tono musical de nombre Marimba. Sin embargo, también es común que los usuarios de iPhone lo cambien constantemente.

¿Cuáles son los mejores tonos de iPhone?

Todos los tonos de llamada de iPhone son geniales. Pero, sin duda, los mejores son los que puedes descargar externamente según tus gustos y estado de ánimo. Ahora puede usar Snaptube, el descargador gratuito de tonos de iPhone para descargar sus tonos de llamada favoritos.

¿Al descargar un tono de llamada de iPhone se pierde la calidad?

No, siempre que utilices el descargador de tonos adecuado, no se disminuye la calidad original del archivo. Al utilizar Snaptube para descargar tonos de llamada para el iPhone, puedes elegir la calidad del audio, desde la más alta calidad de audio original hasta la que quieras.

Conclusión 

Ya sabemos que Snaptube es una gran herramienta para descargar tonos de llamada para el iPhone, es la herramienta más completa del mercado para tonos de llamada/vídeos/música desde más de 100 plataformas de videos. Al mismo tiempo, esta aplicación también ofrece servicios para Android. Si tienes un amigo o un familiar que usa Android y no sabe cómo descargar música y videos en alta calidad, no dudes en recomendarle Snaptube. Definitivamente, se trata de una gran aplicación para buscar, reproducir y descargar tu música favorita de forma gratuita e ilimitada. 

Actualizado por intern on Nov 27, 2022

Categories