Descargar música PC para muchos es una de las actividades más frecuentadas del internet, ya que no tienen que recurrir a una conexión para gozar de su música favorita. Ya sea que se encuentre en plataformas de videos o en redes, hallar una herramienta para hacerlo es imprescindible.

Sin embargo, cada aplicación suele especializarse en un solo tipo de plataforma, haciendo que sea más engorroso bajar canciones de distintos sitios. 

Pero ¿Qué pasa si te digo que hay una app que permite descargar música de cualquier página? Se trata de un programa que, una vez que lo uses, no podrás dejar de hacerlo.

Quick Answer

Para bajar canciones de las diferentes redes sociales, es necesario contar con la aplicación de Snaptube, que está disponible para Android y que puedes bajar desde su web oficial. Esta aplicación te permite, o bien, pegar enlaces desde otras plataformas sociales o de videos, como navegar dentro de la misma usando tus perfiles. 

Esto ofrece cierta flexibilidad y facilidad para los usuarios que no quieren estar saltando de una aplicación a otra para poder descargar música gratis PC.

Catálogo:

Parte 1: Dos métodos para descargar música PC

Estas son dos plataformas con las que podrás Descargar música gratis PC y esto es lo que tienes que hacer:

Usar FDown para bajar videos de Facebook

En el caso de que quieras bajar videos de Facebook, una de las plataformas más usadas de internet, puedes valerte de FDown, una plataforma bastante eficiente para este tipo de archivos. Para usarla, sigue estos pasos:

Paso 1: Copia el enlace desde la publicación de la plataforma usando el menú del post, que te dará una opción para obtener dicho link.

descargar musica pc

Paso 2: Dirígete a la web oficial de FDown (con terminación “.net”) y pega en enlace en la barra para transformar a MP3 o MP4.

fdown

Paso 3: Sigue los pasos que te indica para obtener el archivo en tu ordenador.

fdown

Savefrom para plataformas de video

Savefrom es una plataforma muy conocida en el ámbito de las descargas online. Para utilizarla solo hace falta:

Paso 1: Obtén el enlace de las la publicación que vas a bajar. Savefrom es compatible con muchas webs, como Instagram o Facebook.

Paso 2: Pégalo en la barra de búsqueda de Savefrom y consulta los resultados, que te mostrará las opciones de descarga.

descargar musica gratis para pc

Paso 3: Elige el tipo de formato (en este caso MP3) y presiona en “Descargar” para que obtengas tu archivo.

savefrom

Parte 2: Conoce Snaptube, una forma factible para descargar música en Android

Snaptube es una aplicación para Android, diseñada para bajar canciones de tus redes sociales, siendo una alternativa para descargar música para PC desde tu dispositivo. Esta se define por una serie de características esenciales, estas son:

  • Es una aplicación que puedes instalar sin permisos de desarrollador o root.
  • Aplica para la descarga de varias redes sociales y plataformas de video.
  • Ofrece una interfaz gráfica visualmente agradable e intuitiva, que te permitirá usarla y descifrar su forma de funcionar.
  • No tienes que pagar para descarga el archivo APK desde su sitio web e instalarlo en tu dispositivo.
  • Cuenta con funciones adicionales como un modo nocturno y un apartado de gestión de archivos.
Descargar

Cómo bajar música con Snaptube

Sigue estos pasos al pie de la letra para obtener las canciones, en vez de descargar música PC la tendrás en tu dispositivo Android usando la aplicación de Snaptube:

Paso 1: Baja e instala la aplicación de Snaptube en tu dispositivo móvil con el sistema Android.

descargar musica mp3 gratis pc

Paso 2: Accede a la app, acepta todos los permisos que te pida el dispositivo e ingresa en un ícono de la red social dentro de la app desde donde deseas bajar música.

descargar musica mp3 pc

Paso 3: Inicia sesión con tu perfil y navega en el contenido de la plataforma. Una vez que encuentres el contenido que deseas bajar, presiona para entrar en la publicación.

descargar música mp3 gratis rápido y seguro para pc

Preguntas frecuentes

¿Cuándo puedo descargar música a mi computadora?

Use Snaptube para descargar música gratis en cualquier momento que esté libre, todo lo que necesita es una conexión a Internet

¿Qué programa puede descargar música mp3 a la computadora gratis?

Snaptube es un programa que puede considerarse versátil debido a la cantidad de redes sociales con la que es compatible. En este sentido, si quieres usar este descargar música gratis PC de Facebook, TikTok, Twitter o Instagram, podrás hacerlo con total naturalidad y comodidad.

¿Cuántas canciones podré descargar música para PC gratis con snaptube?

La plataforma no te impondrá restricciones en el uso del servicio de descargar, por lo que puedes descargar música para PC de manera ilimitada. 

Actualizado por admin on May 12, 2022

Categories