Al momento de descargar música online hay varios aspectos que debes buscar en una herramienta: rapidez, acceso gratuito y versatilidad son tres de las más importantes. Características que Snaptube pone a tu disposición, junto a grandes funciones y posibilidades que solo esta app tiene para ti. 

Así, en esta selección de 3 métodos de bajada podrás conocer todo sobre Snaptube y sus contrapartes, igual que los pasos a seguir para obtener los audios que deseas. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Quick Answer

La manera de descargar música online más completa la ofrece Snaptube, puesto que bastará con que cuentes con la app e ingreses en ella para descubrirlo. Navega por el programa y por tus plataformas favoritas, luego, simplemente deberás presionar el botón de descarga que Snaptube pone a tu disposición. 

Esto te permitirá seleccionar el formato y la resolución para tu archivo, comenzando la bajada con un solo toque. Además, si obtienes un archivo en MP4, después podrás extraer el audio gracias al convertidor incluido en Snaptube. 

Catálogo 

Método 1: Cómo descargar música online con Snaptube

Antes de bajar música online gratis con Snaptube, es importante que conozcas un poco más sobre lo que esta aplicación tiene para ti: 

  • Gracias a su navegador incorporado y a su compatibilidad con diversas redes sociales y plataformas, podrás encontrar el contenido que te gusta sin abandonar la app. 
  • Tiene un soporte de múltiples formatos y resoluciones, desde MP3, MP4 y JPG; así como de la más alta calidad HD a un menor peso.
  • Puedes instalarla y utilizarla sin necesidad de contar con permisos especiales de programador (root, jailbreak).
  • Tienes acceso a una selección personalizada de contenido recomendado directamente en la página principal. 
  • Puedes elegir ajustes como el modo nocturno o activar la barra rápida de herramientas. 
Descargar

Paso 1: Busca la canción utilizando Snaptube, en caso de que no poseas la app, puedes instalarla desde la web oficial. 

musica online gratis

Paso 2: Presiona el botón de descarga que acompañara al post, puede ubicarse sobre este o a un lado dependiendo de la red social en la que te encuentres. 

descargar música gratis online

Paso 3: Decide el formato y la resolución que deseas, luego, presiona tu elección para comenzar la descarga automática. 

descargar musica online gratis

Paso 4: Si la descarga solo está disponible en MP4, después de completarla presiona “Mis archivos” y, seguidamente, los tres puntos que acompañan el archivo. Finalmente, presiona para convertirlo a MP3. 

Método 2: Cómo descargar música gratis online en iOS y otros

Además de Snaptube, son contadas las aplicaciones compatibles con iOS. Por ello, la web Y2Mate es una excelente opción para lograrlo, así como en tu PC y otros. 

Paso 1: Copia el enlace del video al que le extraerás el audio, mantenlo en tu portapapeles mientras abres Y2Mate con tu navegador, luego coloca el enlace en el espacio de trabajo y espera para ver tus opciones.

descargar musica gratis online

Paso 2: En la lista que aparecerá, selecciona la pestaña “MP3” o “Audio” y, para culminar, pulsa “Descargar” en tu elección.  

y2mate

Método 3: Cómo descargar música online gratis Android

Otra aplicación disponible para Android es MP3Fiber. Esta página está disponible desde su página oficial, siendo de uso y acceso gratuito. 

Paso 1: Cobiar el enlace del vídeo que quieras descargar y pegarlo en la barra vacía.

MP3Fiber

Paso 2: Elegir el formato que deseas para bajar.

Paso 3: Pulsa el botón “Download now!” que acompaña para completar el descargo.

Preguntas más frecuentes 

¿Snaptube está disponible para iOS?

Sí, Snaptube cuenta con versiones especiales para Android y para iOS por separado, puedes obtenerla desde la sección “Snaptube iOS” en la web. 

¿Mis descargas quedan almacenadas en internet?

Los archivos que conviertas y descargues con Snaptube serán bajados directamente a tu almacenamiento local y no en la nube. 

¿Debo iniciar sesión para utilizar Snaptube?

No, para comenzar a aprovechar Snaptube no necesitas registrarte o iniciar sesión. Sin embargo, completar el registro puede ayudar a brindarte una experiencia de usuario más completa y personalizada. 

¿Puedo convertir un MP4 que ya descargué?

La aplicación incluye un convertidor con el que puedes extraer el audio de un video que ya posees. Presiona “Mis archivos” dentro de Snaptube y luego abre el menú para el video, allí verás la opción que lo transformará a MP3. 

Actualizado por admin on May 12, 2022

Categories