Descargar música iPhone gratis y con un método sencillo parecía imposible, sin embargo, Snaptube App es un programa que facilita bajar las canciones que más te gustan y disfrutarlas sin conexión. Por ello, aprender a utilizar esta aplicación desde el primer momento puede ayudarte a evitar problemas a la hora de descargar MP3 en tu dispositivo iOS. 

De hecho, obtener archivos con solo el audio es una de las funciones que más destaca de Snaptube, pero no es lo único que podrás encontrar al comenzar a usarla hoy mismo. 

Quick Answer: 

Para descargar música iPhone gratis primero debes ingresar a Snaptube App y, desde allí, navegar por tu red social o plataforma de videos favorita. Una vez encuentres la publicación que te interesa, puedes pasar a bajarla a través del botón de descarga que la acompañará. Este señalador puede cambiar según la red, en algunas es amarillo y con la palabra “Download”, en otros es azul con una flecha. 

Además, según el tipo de elemento y plataforma se abrirá, o no, una ventana emergente desde donde puedes elegir el formato y la resolución (calidad). En caso contrario, la descarga comenzará automáticamente. 

Catálogo: 

Cómo descargar música iPhone gratis con Snaptube

Snaptube es una aplicación pensada para ofrecer la mejor experiencia de usa a usuarios de dispositivos iPhone. Un programa especialmente diseñado para este Sistema operativo que, además, se caracteriza por: 

  • Es un gestor de archivos completo, te permite buscar, reproducir, convertir y descargar diferentes tipos de publicaciones. 
  • Snaptube es fácil de utilizar, incluyendo funciones que mejoran tu experiencia, como el modo nocturno, imagen en imagen, bóveda privada y hasta barra de herramientas de acceso rápido. 
  • Las descargas realizadas con la aplicación están disponibles en múltiples resoluciones, incluida la alta calidad HD. 
  • Compatible con las redes sociales de videos, imágenes y diferentes publicaciones, más populares del momento. 
  • Snaptube app está disponible en español, de manera que no debes adivinar su contenido. 

Paso 1: Instala Snaptube App y ejecuta la aplicación para poder utilizarla en tu iPhone. 

descargar música iPhone gratis

Paso 2: Entra a la aplicación y elige la plataforma donde quieres buscar el video, o realiza una búsqueda con la barra de direcciones. 

descargar música iPhone gratis

Paso 3: Una vez que encuentres la publicación, presiona el botón de descarga que la acompañará. La ubicación puede variar según la plataforma. 

descargar música iPhone gratis

Paso 4: El paso anterior te mostrará una ventana emergente con las opciones de descarga, selecciona la de tu preferencia para iniciar la bajada. 

descargar música iPhone gratis

Cómo descargar música en iPhone con otros métodos

Otro programa que tienes a tu disposición para descargar audios en tu iPhone es Apple Music, el cual puedes instalar sin problemas en este sistema operativo. 

Paso 1: Encontrar el botón de descarga en la parte superior de la interfaz

descargar música iPhone gratis

Paso 2: Descargar las canciones legalmente en tu iPhone o Mac.

Por otra parte, Spotify es otro programa especializado en la reproducción y descarga de música, con un algoritmo potente y grandes posibilidades. No obstante, debes tener la versión Premium para conseguir esto último. 

Paso 1: Añade la canción a tu lista de favoritos o de reproducción.

descargar música iPhone gratis

Paso 2: Después del paso anterior, tendrás que presionar el botón de flecha que lo acompaña. 

Además de los 2 métodos, puedes también solicitar a AppCloudMusic para transmitir y descargar música en todas partes que sincroniza toda tu música almacenada en Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive o ownCloud.

descargar música iPhone gratis

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar Snaptube sin conexión a internet?

Es posible acceder al programa aun cuando no tienes conexión a internet y disfrutar de aquellos MP3 o MP4 que ya has bajado, sin embargo, no podrás descargar contenido hasta volver a conectarte.

¿Puedo escuchar las canciones descargadas en iPhone sin conexión a Internet?

Efectivamente, podrás escuchar las canciones guardados en tu iPhone anteriormente aún sin conexión cuando no tengas acceso a red wifi o no red móvil.

¿Dónde se guardan mis descargas?

Al descargar con la aplicación los archivos son almacenados en la memoria local de tu dispositivo, generalmente en una carpeta con su mismo nombre “Snaptube”. Puedes acceder a ellos desde tu explorador de archivo o directamente en la app en la sección de “Mis archivos”. 

¿Qué otro tipo de contenido puedo obtener con Snaptube?

Gracias a su algoritmo y a las múltiples funciones que incorpora, Snaptube te facilita la descarga de videos en MP4, de audio en MP3 y de material en formato JPG, GIF y otros. Todo dependerá de la red social de la cual realices la bajada. 

Actualizado por Chief Editor on May 12, 2022

Categories