Descargar música gratis para celular de manera sencilla y con la mejor resolución HD es posible gracias a Snaptube. Esta aplicación está disponible para Android y para iOS, con versiones especializadas para cada SO sin costos de instalación. Disfruta de las mejores características y de tus canciones sin conexión siempre que desees. 

Una vez que pruebes Snaptube App no volverás a gozar de los audios de tus contenidos preferidos de la misma manera. Anímate a descargar música gratis MP3 para celular gratis o en MP4 y luego convertirlos. 

Quick Answer: 

Al momento de descargar música gratis para celular solo necesitarás Snaptube y conexión a internet. Abre la aplicación en tu dispositivo iOS o Android y utiliza la barra de búsqueda para encontrar el video del que quieres obtener el audio. 

Podrás reproducir la publicación para cerciorarte de que sea la que quieres y, luego, únicamente debes presionar el botón de descarga que el programa ubicará junto o arriba de ella. En caso de que no veas el botón, abre el post o recarga la página. 

Catálogo: 

Método 1: Cómo descargar música gratis para celular con Snaptube App

Snaptube es una aplicación que destaca por sus muchas bondades, características que le permiten brindarte la mejor experiencia de descarga y uso en herramientas de este tipo. De hecho, con ella podrás disfrutar de: 

  • Bajar audios y videos en dispositivos iOS y Android por igual, hay una versión para cada SO. 
  • Múltiples resoluciones disponibles, tú decides entre un archivo en la más alta calidad HD o un elemento de menor peso. 
  • No necesitas abandonar el programa en ningún momento, puedes buscar, reproducir y descargar directamente desde él. 
  • Incorpora funciones extra, como la minimización de la reproducción para realizar tareas múltiples. 
  • Es compatible con más de 100 plataformas y puedes ingresar a ellas con tu cuenta para una navegación más completa y personalizada. 
Descargar

Paso 1: Entra a la web de Snaptube y descarga el archivo APK, luego instálalo en tu dispositivo siguiendo las instrucciones. 

descargar musica gratis mp3 para celular gratis

Paso 2: Utiliza Snaptube para encontrar la música que deseas, puede ser en tu red social o plataforma preferida. 

como descargo musica a mi celular

Paso 3: Abre la publicación y, seguidamente, presiona el botón “Download” o de descarga con una flecha que estará junto al post. 

descargar música gratis directo al celular

Paso 4: Escoge la calidad para tu archivo en la sección “MP3” que verás en la ventana emergente. La aplicación descargará el audio automáticamente. 

descargar musica gratis mp3 para celular

Método 2: Cómo descargar música gratis MP3 para celular gratis Online

Si buscas una opción para bajar audios en tu celular sin instalar nada, puedes probar Y2Mate, aunque esta limita su proceso a solo una web. 

Paso 1: Copia el enlace del video que contiene el audio que deseas, hazlo desde tu plataforma de videos preferida. 

descargar música mp3 gratis a mi celular

Paso 2: Con tu navegador ve a la web de Y2Mate y coloca el link en la barra de trabajo. 

y2mate

Paso 3: De manera automática la plataforma te mostrará las opciones de descarga, selecciona “MP3” y seguidamente la opción de calidad.

Método 3: Cómo descargo música a mi celular con otro programa

YMusic es otra aplicación con la que conseguirás bajar audios a tu móvil, y solamente tendrás que seguir estos pasos: 

Paso 1: Instala la app desde su web oficial, al iniciarla tendrás que concederlo los permisos solicitados, de lo contrario no podrás utilizarla. 

descargar música gratis directo al celular mp3

Paso 2: Presiona el botón de tres líneas en la esquina izquierda de la pantalla y luego en “Descubre”. 

ymusic

Paso 3: Desplázate o realiza una consulta con el botón de lupa y encuentra el video para extraer. 

ymusic

Paso 4: Presiona los tres puntos junto a la publicación y en el menú emergente selecciona la opción “Descargar MP3”.

Dudas frecuentes al descargar música gratis directo al celular

¿Cómo puedo instalar Snaptube de manera segura?

El APK instalador de Snaptube App lo conseguirás en la web oficial de la plataforma y únicamente desde esta fuente debes obtenerlo para garantizar su confiabilidad. Además, recuerda seleccionar la versión según tu sistema operativo. 

¿Debo registrarme para usar Snaptube?

Para comenzar a emplear esta aplicación bastará con instalarla en tu dispositivo. Sin embargo, al iniciar sesión puedes personalizar mucho más tu experiencia de uso.

¿Quién tiene acceso a mis descargas?

Al bajar audios con Snaptube se almacenan directamente en tu memoria local, pero, si quieres mantener los archivos lejos de cualquiera que tome tu dispositivo, cuentas con la bóveda privada para su resguardo. 

Actualizado por admin on May 12, 2022

Categories