¿Sabías que puedes descargar música de SoundCloud en 4 simples pasos? Esta plataforma para escuchar canciones en formato digital es una de las más populares en el medio. Pero, bajar su contenido no siempre es una posibilidad palpable, por lo que siempre se buscan maneras de hacerlo a través de otras aplicaciones. 

No obstante, no deja de ser una posibilidad más que real, siempre que se cuente con la herramienta adecuada para el trabajo. A continuación, te presentamos una de las aplicaciones móviles más eficiente, y que te permitirá bajar canciones en SoundCloud de forma segura.

Quick Answer

Snaptube es una aplicación que dispone de 4 pasos sencillos para descargar música de SoundCloud. Adquirir el archivo APK es muy simple e instalarlo en tu dispositivo tampoco será un problema. Sigue las instrucciones que se muestran en esta entrada y lograrás bajar contenido de la plataforma de forma rápida y sencilla. 

No tienes que instalar programas adiciones para usar esta app, bastará con activar la opción de fuentes externas para que no haya conflictos durante el proceso de instalación. Prueba y disfruta la aplicación sin ningún tipo de cargo.

Catálogo

Método 1: Snaptube, descarga desde SoundCloud rápido y sin complicaciones

Snaptube es una aplicación que está disponible para diferentes sistemas operativos móviles. Es decir, sin importar que tengas Android o iOS, podrás adquirir el instalador desde su web y disfrutar de sus funciones, entre las que destacan: 

  • Sistema de descarga de archivos en diferentes formatos y calidades según lo prefieras. 
  • Diferentes idiomas disponibles, para que puedas usar la app en tu lengua nativa. 
  • Ofrece una interfaz sencilla y un diseño de aplicación práctico para mejorar la experiencia de uso. 
  • Puedes administrar las canciones y videos que descargas o tus archivos locales para optimizar espacio. 
  • Cuenta con un modo nocturno, para que cuides tu vista durante la noche. 

Asimismo, Snaptube cuenta con un método sencillo para la conversión y descarga de archivos en tu dispositivo, que puedes completar haciendo lo siguiente: 

Descargar

Paso 1: Accede a la aplicación de Snaptube y selecciona el acceso directo hasta la plataforma de SoundCloud.

snaptube

Paso 2: Explora el contenido de la página como si ingresaras a través de un navegador convencional y accede a la canción que deseas bajar a tu dispositivo móvil y presiona en el botón de descarga. 

snaptube

Paso 3: Selecciona el formato y la calidad disponible para obtener tu archivo MP3.  

snaptube

Método 2: Otros medios que puedes aplicar para descargar SoundCloud

Por otro lado, también existen otras maneras de bajar música desde la plataforma de SoundCloud y que puedes aplicar desde tu dispositivo móvil, estos son: 

Bajar archivos con Savefrom

Paso 1: Instala un navegador que acepte extensiones y luego agrega la de Savefrom en este mismo.  

savefrom

Paso 2: Accede a la página de SoundCloud, busca una canción que prefieras y presiona para acceder a ella. 

Paso 3: Verás una flecha color naranja en la sección del menú de acciones, púlsala y elige la calidad del archivo (preferible 320kbps).

Cómo descargar de SoundCloud con SoundCloudMP3 

Paso 1: Busca una canción que te guste dentro de la plataforma y accede a esta. Presiona en compartir para que se muestre una ventana con opciones y donde hallarás el link que debes copiar. 

soundcloudmp3

Paso 2: Accede a SoundCloudMP3 y pega el enlace en la barra de búsqueda, luego, pulsa en “Descargar MP3”.

soundcloudmp3

Paso 3: Elige entre los formatos disponibles y espera a que el archivo se termine de bajar en tu dispositivo.

soundcloudmp3

Preguntas frecuentes 

¿Es Snaptube compatible con la plataforma de SoundCloud?

¡Por supuesto! De hecho, el método eficiente de Snaptube te permite buscar y descargar música de SoundCloud desde la misma aplicación, para que no tengas que saltar de una app a otra. 

¿Puedo bajar mis archivos MP3 en alta calidad?  

aplicación está adecuado para manejar todo tipo de calidades, incluso si está en HD. En este sentido, no tendrás problemas para bajar archivos MP3 con calidad superior, además, podrás reproducirla usando la misma app.

¿Tengo que crear un usuario para emplear Snaptube? 

Una de las ventajas más destacables de Snaptube es que no tienes que crear un usuario para poder acceder a sus funciones de convertidor. De esta manera, no debes preocuparte por suministrar tus datos personales si no lo deseas, y aun así podrás gozar de todo lo que ofrece.

¿Tengo que descargar programas adicionales para que la app funciones? 

Tampoco tienes que bajar o actualizar programas dentro de tu dispositivo para que puedas usar Snaptube. Solo tienes que bajar el APK y agregar la app a tu teléfono para empezar a aprovecharla para descargar música online, con un método sencillo y una velocidad de descarga rápida.

Descargar

Actualizado por admin on May 12, 2022

Categories