Descargar música de cumpleaños infantil puede llegar a ser todo un reto, tanto por la selección de las canciones, como por la elección de herramienta. Por suerte, con Snaptube App puedes encontrar todas las pistas que necesitas y, además, bajarlas para crear tu propia lista de reproducción para escuchar sin conexión. 

No hay manera más fácil y rápida de animar una fiesta para los más pequeños que con Snaptube. Prueba el servicio de conversión y descarga, ¡Incluso podrás aplicarlo para otras celebraciones y momentos!

Catálogo: 

Parte 1: Usa Snaptube para descargar música de cumpleaños infantil

Si quieres descargar canciones para animar una fiesta infantil, sin dudas Snaptube es la herramienta perfecta para ti. No solo te permite obtener archivos en formato MP3, sino que también puedes decidir crear una lista de reproducción con música y video. Sumado a esto, conseguirás: 

  • Descargar todas las canciones que necesites, puesto que es un servicio ilimitado y gratuito. 
  • Utilizarla en cualquiera de tus dispositivos con Android o con iOS, gracias a que la app Snaptube tiene versiones compatibles con ambos Sistemas. 
  • Guardar los archivos en tu almacenamiento local, por lo que podrás tener acceso a ellos siempre que desees y aunque no tengas conexión a internet. 
  • Bajar contenido de múltiples plataformas, no importa si está publicado en Facebook, TikTok, Instagram y muchas otras redes sociales. 
  • Elegir cómo descargar las canciones, bien sea solo el audio o con video, además de poder decidir la calidad de los mismos. 
Descargar

¿Cómo utilizar Snaptube para descargar música infantil de cumpleaños?

Paso 1: Usa Snaptube para ingresar a la plataforma donde quieres buscar la música para niños. Si aún no posees la app, puedes obtenerla gratis desde la web oficial. 

snaptube

Paso 2: Encuentra la publicación y ábrela, de manera que puedas ver junto o sobre ella el botón de descarga (puede presentarse como una flecha).

snaptube

Paso 3: Elige el formato y la resolución para tu descarga, esto lo conseguirás gracias a la ventana de opciones que emergerá luego del paso anterior. La bajada comenzará automáticamente y luego puedes repetir el proceso las veces que desees. 

Parte 2: Top 20: Descargar música para cumpleaños infantiles

Ya tienes la herramienta para descargar música feliz cumpleaños infantil, ahora simplemente necesitas armar la lista de reproducción perfecta. Por ello, aquí encontrarás 20 de las mejores canciones para fiestas publicadas en las redes sociales más populares. 

Canciones para niños en Facebook

1.- Cumpleaños Feliz, Canciones Infantiles | Fiesta Para Niños – Una canción perfecta para los niños más pequeños.

2.- MINI HORA LOCA PARA LOS NIÑOS…A BAILAR!!!! – 17 minutos de música movida, crea un momento de baile y risas.

3.- Chu chu Waaa – Todos conocen este tema, ideal para dinámicas y que los niños se diviertan imitando. 

4.- Música de fin de semana chicos “Soy una taza” – La canción de la taza es otra que sirve para dinámicas, invita a bailar, pero también a seguir el ritmo. 

5.- Canciones infantiles para bailar | Vídeos infantiles para niños – Comenzando con el baile de la ranita, esta música ambientará de la mejor forma cualquier fiesta. 

6.- CUMPLEAÑOS FELIZ y más Canciones. Cleo&Cuquín I Familia Telerín – Más de 20 minutos de las mejores canciones para niños con los entrañables personajes de la Familia Telerín. 

Música de cumpleaños en TikTok

7.- Los pollitos dicen – El clásico de los pollitos que nunca pasa de moda, con una animación que vale la pena conservar. 

8.- Ilarie – Toy Cantando & Alina Rodriguez & Natalia Gutierrez & Sabina Muño – A bailar con la vaca Lola y este tema que es un icono para las fiestas. 

9.- Los números con Miss Marycielo – Una opción didáctica y entretenida

10.- Incy Wincy Araña de Toy Cantando – Canción que narra las aventuras de esta araña, con una melodía y letra pegadizas. 

11.- Vamos a pasarlo bien con Bichikids del Reino Infantil – Perfecta para sumar a una lista de reproducción con temas movedizos para captar la atención de los niños. 

12.- Hoy Es Tu Cumpleaños – El Payaso Plim Plim – Llama a todos a cantar el feliz cumpleaños con esta canción de Plim Plim y sus amigos. 

En Daylimotion también hay opciones

13.- Hagamos Torta de Cumpleaños | Canción Infantil | Oficios y Profesiones | BabyBus Español – Si armas una lista de reproducción con videos, esta canción de Baby Bus seguro les encantará. 

14.- Mariposita – video de canción infantil para bebe y niños – Gallina Pintadita 2 – OFICIAL – Con un ritmo interesante y una letra muy bonita. 

15.- CANCIÓN INFANTIL: CUMPLEAÑOS FELIZ – Una versión del cumpleaños feliz que no puede faltar en la fiesta. 

16.- Giraluna, girasol – Canción infantil – Cantoalegre – Canción alegre para niños un poco más grandes, es una historia cantada. 

17.- PIN PÓN – Gallina Pintadita 2 OFICIAL – Canción Infantil GallinaPintadita GallinaPintadita – Un muñeco que todos conocen y una canción que todos pueden cantar. 

Instagram y las canciones disponibles 

18.- La pulga aventurera – Letra y ritmo contagioso para animar cualquier momento infantil. 

19.- Sal de ahí chivita – Una canción bastante conocida y que no pasa de moda, gusta a niños, jóvenes y grandes por igual.  

20.- Las vocales y más – Una recopilación de 9 minutos de las canciones infantiles más variadas y hermosas. 

Sin dudas con estas 20 canciones podrás crear una lista de reproducción increíble, además, con Snaptube conseguirás descargar música para cumpleaños infantiles en un abrir y cerrar de ojos. 

Solo esta aplicación logra brindarte en un único lugar todas las funciones que necesitas, escucha las canciones y luego bájalas en la calidad que desees sin salir del programa. No importa en qué plataforma o red social se encuentre y hasta puedes aprovechar el navegador incorporado de Snaptube. Por esto y mucho más, será tu primera opción para obtener los audios y videos que quieres.

Actualizado por admin on May 12, 2022

Categories