Convertir video a MP3 desde las redes sociales del momento ya no es una tarea imposible gracias a muchas herramientas. Sin embargo, con Snaptube obtienes esto y mucho más, incluso puedes conseguirlo desde tu almacenamiento. Disfruta de las mejores funciones con un método de conversión gratuito y muy fácil de seguir. 

¿No lo crees posible? Anímate a probar Snaptube App, un programa que lo incluye todo: buscador, reproductor, conversor, Downloader y muchas otras funciones increíbles. ¡No volverás a disfrutar de tu contenido favorito de la misma forma!

Quick Answer: 

Los pasos para convertir video a MP3 son tan sencillos, que puedes aprenderlos de memoria y aplicarlos siempre que quieras. Lo único que tendrás que hacer es contar con Snaptube en tu dispositivo con Android o iOS, puesto que la aplicación te permite navegar por tus plataformas preferidas. 

Así, cuando tengas un video que quieres transformar a audio, podrás presionar el botón de bajada que lo acompaña. De acuerdo a la red social, puede descargarse en MP3 directamente o en MP4, en el último caso, accede a “Mis archivos” y conviértelo. 

Catálogo: 

Método 1: Esto necesitas para convertir video a MP3 con Snaptube

Convertir un video a MP3 con Snaptube app es solo una pequeña parte de lo que este programa tiene disponible. Y es que, cuando se trata de versatilidad, resalta por:

  • Incluir su propio buscador, así como por permitirte navegar por tus redes sociales favoritas para ver, convertir y descargar el contenido. 
  • Tener una presentación amigable, donde todas las funciones son muy fáciles de usar y se encuentran en idioma español.
  • Snaptube es compatible con muchas plataformas, donde podrás iniciar sesión y así personalizar tu experiencia de uso sin salir de la app. 
  • Brindar una descarga rápida y conversiones en paralelo. De hecho, según el tipo de contenido a descargar, también te facilita la bajada por lotes. 
  • Manejo de múltiples formatos y resoluciones, no solo video y audio, sino que también imágenes y GIFs. 
Descargar

4 pasos para utilizar Snaptube 

Paso 1: Consigue la aplicación desde su página oficial y emplea el APK para instalarlo en tu equipo. Recuerda bajar la versión compatible con el sistema operativo de tu dispositivo (iOS o Android). 

convertir un video a mp3

Paso 2: Entra al programa y comienza a navegar por tus redes favoritas, elígela del menú rápido de sitios o efectúa una búsqueda con la barra superior. 

convertir videos en mp3

Paso 3: Al encontrar el video, ubica el botón de descarga y presionar, esto hará que puedas seleccionar la resolución y el formato (si aplica) para bajarlo. 

convertir vídeo a mp3

Paso 4: Si el contenido únicamente está disponible en MP4 o es un video que ya has descargado, solo debes dirigirte a la pestaña inferior “Mis Archivos”, presionar los tres puntos que acompañan al archivo y convertirlo a MP3. 

convertir un video en mp3

Método 2: Otra forma en la que puedes convertir videos en MP3

También existen otros métodos y herramientas con las que es posible realizar la conversión de formato de video a audio. Por ejemplo, Online-Convert. 

Online-Convert

Una plataforma que incorpora una gran cantidad de herramientas de conversión, no solo de audio y video, sino también de imagen, documentos y más. En cuanto a cómo funciona para transformar video a sonido, es: 

Paso 1: Entra a la web y selecciona la opción de MP4 a MP3. Si no la consigues, utiliza su buscador para ser redireccionado a la página correcta. 

Online-Convert

Paso 2: Tienes varias opciones para subir el archivo, bien sea con un enlace o desde tu almacenamiento local. Modifica o conserva los valores que encontrarás al desplazarte y presiona “Empezar”. 

Online-Convert

Paso 3: Espera mientras el video es procesado, la plataforma se encarga de actualizar de modo automático el estado de la conversión.

Online-Convert

Preguntas Frecuentes 

¿Tengo que registrarme para usar la app?

Para comenzar a utilizar Snaptube y su servicio para convertir videos en MP3, así como las otras funciones, no hace falta registrase. Basta con instalar e iniciar la app para poder disfrutar de ella. 

¿Cómo puedo elegir la plataforma o red social?

Al entrar en Snaptube encontrarás una lista rápida de alguna plataforma, si en esta no encuentras la red social, presiona “Ver todos los sitios”. Si en este último apartado tampoco está, puedes pulsar “Agregar sitios” para ver más opciones y agregarla con el “+” si hace falta. 

¿Al convertir vídeo a MP3 desde un MP4 pierdo el video?

Cuando utilizas la función de conversión de Snaptube para archivos de video que ya has descargado, ambos elementos son conservados y almacenados en la memoria local del dispositivo.

Actualizado por admin on May 12, 2022

Categories