¿Alguna vez has visto un videoclip y quisiste agregarlo a tu reproductor de música? Este es un caso típico en el que podrías necesitar convertir MP4 a MP3. 

El MP4 es uno de los formatos de vídeo más populares, ya que es compatible con cualquier dispositivo y es aceptado por todos los sitios web. Sin embargo, hay casos en los que únicamente es necesario utilizar el audio, lo que nos lleva a buscar un programa para convertir MP4 a MP3. Al hacerlo, obtendrás un archivo significativamente más liviano y listo para ser añadido a tu playlist.

En esta pequeña guía te mostraremos la mejor aplicación para convertir MP4 a MP3 online y de forma gratuita y cómo hacerlo. 

Parte 1: Snaptube, el Mejor Convertidor de MP4 a MP3 Online Gratis

Te presentamos Snaptube, una app multifunción que te permitirá convertir MP4 a MP3 gratis, en línea y de forma ilimitada, utilizando únicamente tu teléfono móvil. Ahora Snaptube es una de las más populares aplicaciones para escuchar y descargar musicas y videos. A continuación descubrirás por qué Snaptube, la aplicación más descargada del mundo, es el mejor convertidor de MP4 a MP3.

 programa para convertir mp4 a mp3
Descargar
  • 100% gratis y al instante. Sin tener que estar suscrito a membresías de ningún tipo ni compartir tu información personal.
  • Está vinculado con una gran cantidad de plataformas de vídeo. A través de Snaptube, podrás navegar y descargar videos que desees de estas plataformas y obtenerlos en formato MP3.
  • Snaptube te permite la opción de descargar directamente la pista de audio en MP3. Al mismo tiempo, te ofrece varias calidades para que selecciones la que más te conviene.
  • Realmente convertir MP4 a MP3 online sin límite. Sus descargas y conversiones son ilimitadas, además la calidad del audio es alta y sin pérdidas.

Como ya sabe el mejor convertidor de MP4 a MP3 de toda la web -Snaptube-, continúa leyendo para obtener más detalles sobre cómo extraer el audio de contenidos audiovisuales y almacenarlo en tu teléfono móvil. 

Parte 2: ¿Cómo Convertir de MP4 a MP3 con Snaptube?

Ahora vamos a enseñarte paso a paso cómo convertir MP4 a MP3 utilizando Snaptube. No tienes de qué preocuparte, ya que en líneas generales el procedimiento es bastante sencillo. ¡Empecemos!

Paso 1: Descargar e instalar el convertidor de mp4 a mp3

Haz clic en el botón de descarga de arriba para instalar Snaptube como herramienta. Es necesario que tengas activadas las fuentes desconocidas en la configuración de tu móvil.

programa para convertir mp4 a mp3

Nota: Si te pregunta, es necesario permitir a tu dispositivo instalar aplicaciones de  fuentes desconocidas. Descuida, Snaptube no hará ningún daño al móvil. También puedes cerrarlo después de la instalación.

Paso 2: Buscar el video que quieres convertir

Abre Snaptube y escribe el nombre del vídeo que quieres en la barra de búsqueda, o también puedes pegar el enlace de el en Snaptube.

convertir mp4 a mp3 gratis

Paso 3: Convertir mp4 a mp3

Al encontrar el video que deseas, haz clic en “Descargar” y selecciona el formato MP3 y la calidad de audio de tu preferencia. La descarga comenzará automáticamente. 

Después, puedes buscar tu pista de audio MP3 en tu carpeta de almacenamiento local o en la sección “Mis Archivos” de Snaptube.

convertir de mp4 a mp3 online

¡Eso es todo! Ya puedes reproducirla las veces que desees sin necesidad de consumir datos.

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro convertir MP4 a MP3 online utilizando Snaptube?

Sí. La versión más reciente de Snaptube ha sido testeada por compañías antivirus de renombre como Lookout o McAfee, con resultados muy positivos. La aplicación está libre de malware y elementos infecciosos, así que puedes utilizarla con total seguridad.

¿Hay algún límite de descargas con Snaptube?

No. Puedes utilizar Snaptube en cualquier momento del día para realizar la cantidad de descargas que desees. Todo ello de forma ilimitada.

¿Cómo tener la versión más reciente de Snaptube?

Por lo general, te llegará una notificación cada vez que Snaptube tenga una versión actualizada, junto con un enlace para que puedas descargarla. No obstante, también puedes ingresar directamente al sitio web para comprobar si hay una versión más reciente.

¿Por qué Snaptube no está en Google Play Store?

De momento, la aplicación de Snaptube no se encuentra en el catálogo de la Play Store. Esto se debe a que Google no acepta plataformas que descarguen videos. Pero puedes conseguir Snaptube en Uptodown, Apkpure o tienda de aplicaciones de tu celular, como Xiaomi App Store.

¿El uso de Snaptube es legal?

Si, pero con pequeñas restricciones. Únicamente puedes utilizar Snaptube y todas sus herramientas con fines personales. Darle otro tipo de uso es una infracción.

Actualizado por admin on Nov 29, 2022

Categories