Convertir MP4 a MP3 se ha convertido en un hábito para aquellas personas que disfrutan obtener música gratis y sin conexión. Esto es debido a que muchos no prefieren las plataformas de streaming o reproducción en línea, apegándose a la vieja usanza de tener tus canciones en tu dispositivo. 

Pero, ¿Cómo se logra convertir un video a canción? Existen varias alternativas para conseguirlo, sin embargo, la que conocerás hoy ofrece un método novedoso y mucho más cómodo que la mayoría. 

Se trata de Snaptube, un convertidor que logrará brindarte los mejores resultados cuando bajes música de internet.

Quick Answer

Snaptube es una herramienta práctica y ligera disponible para todo público, sin importar el tipo de sistema que use tu celular. Con ella puedes convertir MP4 a MP3 siguiendo un método sencillo de 4 pasos que solo abarcará unos segundos de tu tiempo. 

Seguirlo te tomará apenas unos segundos y te permite transformar publicaciones desde diferentes plataformas sociales. Sigue cada uno de las instrucciones que se muestran en esta entrada si quieres bajar música de la forma más cómoda, rápida y eficiente sin pagar o crear un usuario.

Catálogo

Método 1: 4 pasos para usar Snaptube MP4 a MP3 convertidor y descargar en HD

Snaptube es conocida por ser una aplicación que está disponible para Android o iOS, y que se posiciona como una de las más demandadas para convertir archivos MP4 a MP3. Estos son otros aspectos que también definen muy bien esta app: 

  • No necesitas pagar una suscripción para bajar el archivo APK desde la plataforma e instalarla en tu teléfono. 
  • Cuenta con un mecanismo de conversión rápido, eficiente y confortable. 
  • Puedes utilizar la aplicación en diferentes idiomas y está disponible para muchos países del mundo. 
  • Compatible con varias plataformas sociales y de videos, además de las más preferidas como Facebook, TikTok o Instagram.
  • Puedes administrar las descargas o los archivos locales de tu dispositivo desde Snaptube.

Por otro lado, si quieres convertir videos de redes sociales a archivos de audio, solo tienes que seguir este método: 

Descargar

Paso 1: Descarga la aplicación desde la web oficial de Snaptube, que puedes hallar fácilmente usando el navegador. Instala la aplicación asegurándote de conceder todos los permisos para que esta funcione de forma adecuada. 

mp4 a mp3 convertidor

Paso 2: Explora el contenido de la red social que desees pulsando en el acceso directo dentro del menú de Snaptube y luego iniciando sesión en dicha red.

convertidor a mp4 a mp3

Paso 3: Ingresa en el video que deseas convertir MP4 a MP3, presiona en el botón “Descargar” y selecciona el tipo de formato y calidad.

convertidor de mp4 a mp3

Método 2: ¿Qué otro convertidor a MP4 a MP3 puedo usar?

También puedes conseguir otro convertidor de MP4 a MP3 si quieres descargar videos de redes sociales o plataformas en formato de música. En este caso, puedes utilizar herramientas como Y2mateTV o F2mp, conversores online gratuitos con un sistema convencional de descarga. Es decir, usan el método que todos conocen de copiar y pegar enlaces. 

¿Cómo bajar audios de videos con Y2mateTV?

Paso 1: Copia el enlace de la publicación de una red social compatible con la plataforma. 

y2matetv

Paso 2: Dirígete a la web de Y2mateTV y pega el link en la barra de búsqueda y presiona en “Convertir”.

y2matetv

Paso 3: Se mostrarán las opciones disponibles de audio y video. Selecciona la que se acople a tus necesidades. 

y2matetv

¿Cómo descargar de MP4 a MP3 con F2mp?

Paso 1: Ingresa en una red social compatible con F2mp, por ejemplo, Instagram, y copia el enlace del video en el portapapeles. 

f2mp

Paso 2: Ingresa en el sitio oficial de F2mp y pega en link en la barra de búsqueda. Luego, pulsa en “Comienzo”.

f2mp

Paso 3: Esto te mostrará un resultado con dos pestañas. Pulsa en “Audio” y baja el MP3 eligiendo entre las calidades disponibles.

f2mp

Preguntas frecuentes 

¿Qué otras cosas puedo hacer con Snaptube además de bajar música?

naptube es un potente convertidor y descargador de música, sí, pero esto no es lo único que caracteriza a esta aplicación, o por lo menos lo único que puedes hacer con ella. Si bien, también puedes emplearla para encontrar contenido nuevo en su sección de videos populares. Por otro lado, ofrece características adicionales, como un gestor de archivos incorporado.

¿Puedo descargar en MP3 incluso si el video es en HD? 

No existen problemas a la hora de convertir un video que se encuentra en HD a audio. La aplicación logrará soportar la calidad de la publicación y pasarla a MP3 sin presentar errores.

¿Snaptube puedes convertir videos de más de 1 hora? 

duración. Incluso si se trata de publicaciones de 2 y 3 horas, la app puede procesarlas sin inconvenientes.

Descargar

Actualizado por admin on May 12, 2022

Categories