Obtener archivos en poco tiempo y con el método más fácil es una de las principales características de Snaptube, el convertidor música MP3 y MP4 más completo. A todos nos gusta disfrutar sin conexión de nuestras canciones favoritas, pero poder hacerlo en la mejor calidad y sin coste alguno no tiene comparación. 

Por ello, al probar Snaptube puedes estar seguro de que no te cansarás de usar sus servicios y, sin duda, es muy sencillo echarlo en falta cuando ya no lo tienes.  

Quick Answer: 

Usar un convertidor música MP3 no tiene que ser un proceso complicado o tedioso, y con Snaptube es un procedimiento muy sencillo. Bastará con que cuentes con la aplicación y la utilices para navegar por tu red social favorita. 

Así, una vez que encuentres esa publicación que deseas bajar para disfrutar sin conexión, simplemente necesitas presionar el botón de descarga que aparecerá a su lado. Lo siguiente es seleccionar el tipo de bajada (formato) para iniciar la descarga. Lo mejor es que, si solo tienes disponible la opción MP4, luego puedes extraer el audio desde “Mis Archivos”.

Catálogo: 

Método 1: Convertidor música MP3, ¿Cómo funciona Snaptube?

Cuando se trata del mejor convertidor música a MP3, Snaptube debe ser tu primera opción. Y es que, esta aplicación no solo está disponible para dispositivos con Sistema Operativo iOS y Android, sino que te ofrece: 

  • Su propio navegador incluido y compatibilidad con muchas redes sociales populares, así puedes moverte por ellas sin salir de Snaptube. 
  • Amplio manejo de resoluciones y formatos, desde descargar en MP3, hasta MP4, GIF y JPG. Pudiendo elegir, según la plataforma, la calidad de los mismos. 
  • Actualizaciones para aplicar mejoras y verificar el correcto funcionamiento del software. 
  • Contenido recomendado personalizado que se muestra en la primera página. 
  • Una interfaz amigable y cómoda, todas las funciones de Snaptube son muy fáciles de aprender a utilizar. 
Descargar

Paso 1: Realiza la búsqueda del video del que quieres extraer la música con la barra de consultas de Snaptube. Bastará con que coloques un nombre de autor o palabra relacionada. 

convertidor mp3 musica

Paso 2: Presiona “Download” o el botón de flecha que acompañará a la publicación, si no lo ves, tal vez necesites ingresar en ella.

convertidor musica a mp3

Paso 3: En la ventana emergente, escoge la calidad ubicada en la sección “MP3”.

convertidor música mp3

Método 2: 9xBuddy es otro convertidor MP3 música

9xBuddy es un convertidor música a MP3 al que accedes desde el navegador de tu ordenador o dispositivo y es compatible con varias plataformas de contenido. Funciona con un enlace copiado o realizando la búsqueda directamente con su barra. 

Paso 1: Usa la barra de búsqueda para encontrar el contenido que quieres, puedes conseguirlo con el nombre del artista o alguna palabra relacionada.  

9xbuddy

Paso 2: Cuando encuentres el video, presiona “Extract links” y espera a que la plataforma procese

9xbuddy

Paso 3: En la nueva ventana debes seleccionar el formato “Audio” y en la parte de abajo presionar para iniciar la descarga. 

9xbuddy

Método 3: Descarga con SaveFrom

Aunque SaveFrom cuenta con una extensión disponible para muchos navegadores web, también puedes aprovecharla sin instalarlas. Para ello, debe seleccionar la opción de conversión en la parte más baja de la página, por ejemplo, SaveFrom TikTok, y luego: 

Paso 1: Abre el video que quieres en la red social donde está publicado y copia el enlace. 

savefrom

Paso 2: Ve a SaveFrom con tu navegador de confianza, en la página tendrás que seleccionar la opción para la red social y luego colocar el enlace en la barra de trabajo. 

convertidor de musica a mp3

Paso 3: Para obtener solo la música, es importante que selecciones la opción MP3 desde el menú desplegable junto a la miniatura del video. 

savefrom

Dudas frecuentes

¿De qué redes sociales puedo descargar con Snaptube?

La aplicación es compatible con más de 50 plataformas y redes sociales, entre las que se encuentran TikTok e Instagram. Puedes conocer otras opciones a partir de la pestaña “Todos los sitios”. 

¿Puedo convertir un video a MP3 que está en el almacenamiento? 

Para algunas plataformas, la descarga se realiza de manera predeterminada en MP4, pero Snaptube te permite extraer el audio y conservar ambos elementos desde su pestaña “Mis archivos”. 

¿Hay un límite de uso con Snaptube?

Este convertidor música MP3 tiene un funcionamiento ilimitado, puedes bajar contenido las veces que desees y desde la plataforma que prefieras. Tampoco encontrarás restricciones en las veces que puedes convertir MP4 desde tus archivos guardados.

Actualizado por admin on May 12, 2022

Categories