El convertidor MP3 audio Snaptube incluye muchas características que en otras herramientas serían de pago. Facilitando a sus usuarios desde la descarga de música, hasta archivos de imágenes y video provenientes de las redes sociales más populares. Todo esto en una aplicación muy fácil de usar y que, además, te permite elegir la máxima calidad (HD) si así lo deseas. 

La descarga de contenido alcanza otro nivel con Snaptube, puesto que la aplicación sin dudas logra cubrir las necesidades de búsqueda, reproducción y conversión que podemos necesitar. De hecho, incorpora muchas más funciones que garantizan la mejor experiencia de usuario. 

Quick Answer: 

Snaptube como convertidor MP3 audio tiene un funcionamiento bastante fácil y rápido de seguir desde tu dispositivo iOS o Android. Utiliza la aplicación para encontrar la publicación que contiene el sonido que desea y ábrela; de esta manera, verás como a su lado o sobre ella aparece un botón de descarga (a veces con una flecha). 

Al presionar dicho botón, el programa te mostrará una ventana emergente con todas las opciones disponibles de conversión. En este caso, debes escoger una resolución en la sección “MP3” para iniciar la descarga automática. 

Catálogo: 

Método 1: Tutorial para usar convertidor MP3 audio Snaptube

Snaptube es un convertidor MP3 audio que fue creado para brindar una experiencia de uso y descarga con las mejores prestaciones. Por ello, es un programa que ha ido evolucionando para ofrecer grandes características, tales como: 

  • Compatibilidad con móviles y tablets de sistema operativo iOS y Android, con versiones específicas para cada uno. 
  • Estabilidad y seguridad, la aplicación está en constante revisión y actualización para garantizar su correcto funcionamiento. 
  • Múltiples formatos para elegir el modo de conversión y descarga, así como diversos tamaños o resoluciones para dichos archivos. 
  • Descarga y funcionamiento rápido, todo el procedimiento puede completarse en unos pocos segundos.
  • Uso y acceso gratuito, para comenzar a aprovechar el programa no debes suscribirte, registrarte ni pagar nada. 
Descargar

Paso 1: Baja el APK desde la web de Snaptube App y utilízalo para instalar el programa en tu dispositivo. Recuerda optar por la versión compatible con tu dispositivo. 

convertidor de mp3 a audio

Paso 2: Abre Snaptube y elige la red social a la que deseas entrar desde la sección de accesos directos. Si no la encuentras allí, presiona “Ver más sitios” para conocer otras opciones.

convertidor mp3 de audio

Paso 3: Navega o busca la publicación y da clic sobre ella para abrirla. Luego, presiona el botón de descarga o flecha que la acompañará. 

descargar convertidor de audio a mp3

Paso 4: Escoge la opción de conversión que quieres, asegúrate de seleccionar una calidad en la sección MP3. 

convertidor de formato de audio

Método 2: Conoce una segunda opción de convertidor de MP3 a audio

FDownloader.net es otro convertidor de MP3 a audio, esta vez especializado en la red social Facebook. Puedes acceder a él desde tu móvil y otros dispositivos, puesto que es una plataforma en línea y no una app para instalar. 

Paso 1: Busca en Facebook la canción que te interesa, puedes utilizar tu navegador web o la aplicación de la red social. Necesitas copiar en enlace de la publicación para poder continuar. 

convertidor mp3 audio

Paso 2: Entra a la web y coloca en link en la barra central, seguidamente tendrás que presionar “Descargar” para que la plataforma procese la publicación. 

FDownloader

Paso 3: Ahora verás una miniatura del video y debajo de ella un cuadro con las opciones “MP4” y “MP3”, pulsa sobre esta última y selecciona “Descargar” en la calidad que deseas. 

FDownloader

Preguntas más Frecuentes 

Estas son algunas de las dudas más frecuentes al utilizar Snaptube, conoce las respuestas y comienza a disfrutar de la aplicación. 

¿El convertidor MP3 de audio mantiene la calidad de la publicación?

Gracias a las diferentes opciones de resolución, con Snaptube App es posible mantener la calidad con la que una publicación fue hecha. Sin embargo, también puedes optar por un menor peso, si así lo quieres. 

¿Cuánto cuesta descargar convertidor de audio a MP3?

Tanto la descarga como el uso de Snaptube es gratuito, puedes conseguir el APK instalador desde la página oficial sin ningún costo extra. Sin embargo, si deseas mejorar considerablemente tu experiencia de usuario, podrás registrarte y obtener el Premium. 

¿Dónde se guardan los archivos convertidos?

Todos los videos, imágenes y audios descargados o convertidos con Snaptube se almacenan en la memoria interna del dispositivo con el que usaste el servicio. Por lo general, puedes hallarlos en una carpeta con el mismo nombre del programa a través de tu explorador de archivos o mediante la misma sección dentro de la aplicación. 

Actualizado por admin on May 12, 2022

Categories