“¿Existe alguna solución para convertir un enlace de video o audio a MP3 y descargarlo en mi teléfono?”

Cuando alguien me preguntó esto, me di cuenta de que muchas personas allá afuera buscan una solución similar para descargar música de enlaces a MP3. Bueno, si posees un dispositivo Android y quieres convertir link a mp3, entonces has venido al sitio correcto. Mediante una app Android disponible gratuitamente, tú puedes convertir fácilmente cualquier enlace a MP3 e, incluso, descargarlo en tu dispositivo. Simplemente sigue leyendo y aprende más sobre cómo funciona esta app convertidor link a mp3.

Convertidor de Link a MP3

Snaptube es una app Android disponible 100% de forma gratuita que puede convertir archivos de video o audio a MP3 o cualquier otro formato compatible. Simplemente carga el enlace en Snaptube o busca en la lista existente de plataformas disponibles para encontrar contenido de tu preferencia.

snaptube apk
Descargar

  • Utilizar esta convertidor de enlaces a mp3 es extremadamente simple ya que puede cargar fácilmente un enlace y comenzar a reproducir su contenido.
  • Una vez que el archivo de audio o video es cargado, la aplicación ofrecerá una opción para convertir el enlace de video/audio a MP3.
  • Además de MP3, hay una opción para convertir videos a otros formatos soportados, como MP4. También tendrás opciones para diferentes formatos y resoluciones de medios para descargar el contenido.
  • Hay más de 100 plataformas diferentes que puedes encontrar en Snaptube. Puedes cambiar entre plataformas como YouTube y Facebook sin salir de Snaptube.
  • Snaptube está disponible de forma gratuita, no tiene límites de descarga y no necesita siquiera acceso root al dispositivo.

¿Cómo Convertir Link en MP3 Utilizando Snaptube?

Ahora que conoces las funciones de esta app convertidora de enlaces a MP3, tú puedes usarla fácilmente para convertir enlaces de audio a MP3. Para aprender a utilizar Snaptube para convertir enlace en mp3, puedes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Descarga e instala Snaptube

Ya que Snaptube no está disponible actualmente en la Play Store, necesitas hacer un pequeño cambio en tu teléfono. Simplemente visita sus Configuraciones > Seguridad para que puedas instalar apps desde lugares diferentes a la Play Store.
Después de descargar la APK de esta app convertidora de enlace a MP3, tú puedes dar clic en ella, y dejar que tu buscador lo instale en tu Android.

Paso 2: Encuentra e introduce el enlace fuente

Ahora, puedes iniciar Snaptube y seleccionar cualquier plataforma desde su lista existente. Tú puedes navegar en estas plataformas o introducir cualquier palabra clave en la barra de búsqueda de Snaptube.
De forma alternativa, también puedes copiar el enlace desde cualquier otro sitio web o plataforma y pegarlo en la barra de búsqueda de Snaptube. La app cargará automáticamente el enlace en su plataforma nativa.

Paso 3: Convertir Enlace a MP3

¡Eso es todo! En poco tiempo, el contenido de medios estará cargado en Snaptube y un ícono estará habilitado en la parte inferior de la pantalla. Para convertir un enlace de video a mp3, tú puedes dar clic en el ícono de descarga y selecciones “MP3” como formato final desde la lista.

En poco tiempo, el contenido cargado desde el enlace a MP3 será descargado automáticamente en tu dispositivo. Tú podrás encontrarlo después visitando la Biblioteca de Snaptube o a través del Administrador de Archivos de tu teléfono. Ve y prueba Snaptube para convertir cualquier enlace a MP3 en un santiamén.

Actualizado por julietatl1201 on Jul 13, 2020

Categorías