canciones llanerasEl género de las canciones llaneras se distingue inmediatamente, luego de que sus ritmos mezclan tonos de influencias españolas y indígenas suelen acaparar nuestros oídos de manera inmediata.

1. Reinaldo Armas – La Muerte del Rucio Moro

Perteneciente a la música llanera, este compositor nos deleita con uno de sus clásicos, pues es sólo cuestión de subirle el volumen y comenzar a bailar. Mereces la oportunidad de descubrir este ritmo que te has estado perdiendo.

2. Julio Miranda – Egoísmo

Un clásico del venezolano, quien aunque lamentablemente ya no se encuentre en este plano terrenal, fue uno de los responsables en traernos música llanera recia; además de obviamente considerarlo como uno de los principales cantante de música llanera. ¿Qué te parece?

3. Luis Silva – Cómo No Voy a Decirlo

Esta pieza resulta tan perfecta en su combinación de acordes, que no puedes decidir si prestarle atención a la letra de una de las llaneras románticas como la de esta canción, o a la fuerte y peculiar voz de Silva. Tú decides, ¡pero te garantizamos muchas emociones!

4. Jorge Guerrero – Guayabo de Mes

Y bueno, por supuesto que teníamos que incluir al ‘Guayabo’, pues esta es de las llaneras que más reproducciones ha tenido en la categoría de youtube música llanera. Y es que, si te pones a pensarlo, el ritmo y letra son tan contagiosas que seguramente fue resultado de ello.

5. Simón Díaz – Mi Querencia

Otro de los prestigiosos cantantes de música llanera, y en esta ocasión con el clásico de “Mi Querencia”, pues no hay admirador que no considere que esta pieza musical fue una de las que le abrió paso a este género musica.

6. Freddy Saucedo – La Fundadora

Y como puedes ver, no nos cansamos de proporcionarte más y más música llanera, y en esta ocasión decidimos incluir de las llaneras recias, por autoría del Sr. Saucedo. ¿Qué opinas?

7. Mario Suárez – Toy Contento

Nadie diría que esta pieza es de las llaneras recias, sino de las más melódicas y alegres que existen en el género. El título de la canción explica por sí mismo cómo te sentirás después de haberla escuchado.

8. Francisco Montoya – Apure En Un viaje

¡Qué bonita es la música llanera! Tan sólo basta con ponerte tu par de zapatos favoritos, tomar a un amigo o a tu pareja y ponerte a bailar todo el día y noche. ¡Arriba esos talones con esta pieza de Montoya!

9. Cheo Silva – Holocausto de Amor

Y hasta a los mejores artistas les rompen el corazón, pues Cheo Silva nos relata la historia de un amor que por más pasión y deseo que tenga, nunca le será correspondido. Las llaneras tienen cierto parecido con la realidad, ¿no crees?

10. Walter Silva – Ríos de Trago

Otra llanera romántica no tan romántica, pues el compositor nos cuenta una de sus historias más personales y tristes de su vida, pues se ve atrapado en el mundo del alcohol al tratar de ahogar sus penas por un desamor…

Escucha más canciones llaneras en Snaptube

musica llaneraY así como disfrutaste de esta lista con el mejor contenido de llaneras, lo puedes continuar haciendo al instalar Snaptube en tu Android hoy mismo. Además de ser completamente gratis, cuenta con una plataforma muy navegable y con un alto grado de exactitud al momento de presentarte artistas y música similar. ¡Conócela hoy mismo!

Descargar
 

updated by Chief Editor on Jun 07, 2018

Categorías