canciones de salsaSi quieres hacer que tus oídos pasen un buen rato, has llegado al lugar correcto. Enseguida te hemos preparado una lista de las canciones de salsa más candentes de todos los tiempos. ¡A bailar!

1. Héctor Lavoe – Periódico de Ayer

Aunque este sea un clásico lanzado en 1976, Héctor Lavoe fue capaz de despegar su carrera musical con quizá una de las mejores canciones de salsa en la historia. Deleita tus oídos con la siguiente pieza…

2. Grupo Niche – Cali Pachanguero

Escuchando la áspera y fuerte voz de Tito Gómez, esta pieza musical es considerada un tema a la bandera de la orquesta colombiana, convirtiéndola en una de las canciones de salsa famosas. ¡Súbele el volúmen!

3. Willie Colon – Gitana

Reemplazando a Héctor Lavoe, Willie Colon es sin duda alguna otro de los mejores artistas de todos los tiempos. Aunque sus canciones de salsa viejitas puedan parecerte extrañas, esta canción no puede faltar en esta lista.

4. Héctor Lavoe – El Cantante

Volvemos con uno de los pioneros de este género musical. Aunque es autoría original de otro artista, Lavoe logró convertir esta pieza en una de las canciones de salsa famosas que todo mundo parece conocer.

5. Ruben Blades – Pedro Navaja

Esta canción de salsa habla de un personaje ficticio que suele salirse con la suya; sin embargo, nadie creyó que se volvería en una de las mejores canciones de salsa de todos los tiempos. Si no la has escuchado, no sabes de lo que te estás perdiendo.

6. Dimensión Latina y Óscar de León – Llorarás

¿Y cómo no incluir esta profunda y trascendental pieza? Lanzado durante los setentas y sin duda de las canciones de salsa que más se siguen disfrutando.

7. El Gran Combo – Timbalero

Una de las agrupaciones más importantes en su categoría, pues no por nada llevan casi más de 100 discos lanzados y con este tema que incluye una orquesta, de las canciones de salsa que te obligarán mover los pies.

8. Lalo Rodríguez – Devórame Otra Vez

¿Sabías que además de ser muy bailable, la salsa también te puede hacer pasar un momento sensual? Esta canción de salsa no deja de sonar, a pesar de pertecener a la década de los ochenta.

9. Joe Arroyo – La Rebelión

Muchos lo conocer por haber formado parte de la agrupación “Latin Brothers”, Arroyo produjo una de las canciones de salsa famosas que corresponde a uno de los discos más vendidos. ¡Así que luego no digas que no te advertimos que te encantaría!

10. Richie Ray & Bobby Cruz – Sonido Bestial

Los expertos llamarían a este género como una “salsa dura o brava”, así que puedes imaginarte la tremenda revolución que causó en esta categoría musical. ¡De las canciones de salsa para bailar con actitud sin perder la sensualidad!

Escucha más canciones de salsa en Snaptube

salsa canciones¿Para qué limitarte con esta pequeña lista? Comienza hoy a utilizar Snaptube en tu Android para seguir conociendo más artistas de salsa. No necesitas seguir escuchando de tu música favorita en diferentes aplicaciones; Snaptube cuenta con una plataforma repleta de canciones y lo mejor de todo es que es completamente gratis. ¿¡Qué esperas!?

Descargar
 

updated by Chief Editor on Jun 07, 2018

Categorías