A menudo escuchamos música bonita cuando vemos videos y tenemos el deseo de descargarla, pero es difícil descargar música audio de los videos sin utilizar un programa externo. Afortunadamente, tú puedes utilizar Snaptube, el descargador de audio más poderoso en el mercado, para hacer la descarga gratuita de video online a audio música en tu celular. En esta publicación, te haré conocer cómo puedes descargar audio de videos a tu celular bastante fácilmente.

Snaptube, La Mejor App para Descargar Audio de Videos

Con la ayuda de Snaptube, tú puedes descargar audio y video de manera gratuita e ilimitada, o lo sirve para un convertidor de audio a MP3. La aplicación es extremadamente fácil de utilizar y no necesita acceso root o costo de suscripción.
descargar musica
Descargar

  • Snaptube sirve para descargar audio y video gratis que te permite navegar por múltiples plataformas de entretenimiento y descargar medios de ellas.
  • Al descargar, puedes elegir entre descargar audio a MP3 o video MP4, y Snaptube también ofrece una selección de resoluciones.
  • También puedes copiar y pegar la URL del archivo multimedia en Snaptube para descargar audio de videos.
  • En Snaptube puedes encontrar canciones en casi todos los idiomas y géneros y descargarlas gratis en cantidades ilimitadas.
  • Después de descargar audios, puedes utilizar Snaptube para escuchar las canciones sin conexión, establecerlas como tonos de llamada o compartirlas con tus amigos.

Cómo Descargar Audios de videos para Celular con Snaptube

Como puedes ver, utilizando Snaptube para descargar audio de videos es extremadamente simple y no costará ni un solo centavo. Tú puedes seguir estos pasos para descargar audio gratis en cualquier celular.

Paso 1: Instala el descargador de audio – Snaptube

Puedes ir al sitio web oficial de Snaptube, da clic en el botón de “Descarga” para guardar su archivo APK e instalarlo en tu celular, y habilitar la opción de descarga de apps desde fuentes de terceros.
descargar audio

Paso 2: Busca cualquier canción para descargar

Después puedes iniciar la app para descargar audio de videos. Para realizarlo, tienes que introducir el nombre de la música o del artista que quieres escuchar en el cuadro de búsqueda situado en la parte superior del programa, y al cabo de unos instantes encontrarás la canción que quieres escuchar.
descargar audios

Paso 3: Descarga audios en tu celular

Una vez que has encontrado los resultados relevantes, simplemente reproduce el medio en tu celular y cárgalo en el reproductor nativo de Snaptube. Ahora, tú puedes dar clic en el ícono de descarga de la parte inferior y descargar audio a MP3. Hay opciones para descargar el archivo de medios en otros formatos y resoluciones también.
convertidor de audio a mp3
De esta manera, tú puedes descargar audio de videos gratis o convertirlo a cualquier otro formato de tu elección. Las canciones descargadas pueden ser accedidas en modo sin conexión a través de tu app de Música o la Biblioteca de Snaptube. Ya que esta app para descargar audios de musica gratis nuevas es de uso gratuito, no enfrentarás ningún problema para usarla en tu dispositivo Android. Con la ayuda de Snaptube, tú puedes descargar todo tipo de archivos de medios como videos, música, fotos, etc. desde múltiples fuentes.

Preguentas Frecuentes:

¿Cómo descargar música con letra en Snaptube?

Puedes añadir la necesidad de la letra de las canciones al buscarlas, para que los videos que se muestren sean con letra.

¿Cómo descargar música de snaptube nueva versión?

El mismo método que en la versión antigua: puedes buscar directamente por palabras clave, o copiar la URL del video, o puedes descargar música de las plataformas que ya son compatibles.

Actualizado por on Nov 25, 2022

Categories