Si eres un entusiasta de la música, entonces posiblemente estés buscando formas de descargar música audio en tu Android también. Aunque hay algunas apps de streaming de canciones allá afuera, la mayoría de ellas no son gratuitas y necesitamos pagar un costo pesado de suscripción. Afortunadamente, tú puedes utilizar una confiable aplicación para hacer la descarga gratuita de audio música en tu teléfono. En esta publicación, te haré conocer cómo puedes hacer la descarga gratuita de audio canciones HD en tu Android bastante fácilmente.

Snaptube: La Mejor App para Descargar Audios de Canciones Nuevas

Con la ayuda de Snaptube, tú puedes descargar todo tipo de archivos de medios como videos, música, fotos, etc. desde múltiples fuentes. La aplicación es extremadamente fácil de utilizar y no necesita acceso root o costo de suscripción.
snaptube apk
Descargar

  • Snaptube es una app para descargar musica gratis audio que te permitirá navegar en múltiples plataformas y descargar medios desde ellas.
  • En la interfaz de Snaptube, tú puedes ya encontrar cientos de plataformas de entretenimiento o, incluso, añadir cualquier otra fuente de tu elección.
  • También puedes cargar cualquier medio desde su URL y realizar la descarga gratuita directa de audio canciones en tu dispositivo.
  • Después de cargar el medio, la aplicación sugerirá diferentes formatos y resoluciones en las cuales podemos descargar el archivo (también puede realizar la descarga de video a audio canción).
  • Tú puedes encontrar casi todos los idiomas y géneros en Snaptube y descargar archivos ilimitados gratis.

Cómo Hacer la Descarga de Audio Canciones para Móvil usando Snaptube

Como puedes ver, utilizando Snaptube para descargar musica mp3 audio es extremadamente simple y no costará ni un solo centavo. Tú puedes seguir estos pasos para hacer la descarga de audio canciones nuevas en cualquier Android de forma gratuita.

Paso 1: Instala la app de audio canciones de Snaptube

Si no puedes descargar canciones desde fuentes desconocidas en tu teléfono, entonces ve primero a sus Configuraciones > Seguridad. Aquí, tú puedes encontrar (y habilitar) la opción de descarga de apps desde fuentes de terceros.
¡Muy bien! Ahora tú puedes iniciar cualquier buscador (como Chrome) e ir al sitio web oficial de Snaptube. Da clic en el botón de “Descarga” para guardar su archivo APK e instalarlo en tu Android.

Paso 2: Busca cualquier canción para descargar

Después puedes iniciar la app para descargar musica de audio de Snaptube y buscar musica en audio para descargar. Hay una provisión para seleccionar cualquier plataforma existente desde su lista o puedes, simplemente, introducir las palabras clave en la opción de búsqueda. Por default, los resultados serán cargados desde YouTube aquí. Adicionalmente, tú puedes copiar una URL desde cualquier otra fuente y pegarla en la búsqueda para cargarla.

Paso 3: Descarga archivos de audio en tu teléfono

Una vez que has encontrado los resultados relevantes, simplemente reproduce el medio en tu teléfono y cárgalo en el reproductor nativo de Snaptube. Ahora, tú puedes dar clic en el ícono de descarga de la parte inferior y seleccionar MP3 como el formato preferido. Hay opciones para descargar el archivo de medios en otros formatos y resoluciones también.

De esta manera, tú puedes descargar musica en audio mp3 gratis o cualquier otro formato de tu elección. Las canciones descargadas pueden ser accedidas en modo sin conexión a través de tu app de Música o la Biblioteca de Snaptube. Ya que esta app para descargar audios de musica gratis nuevas es de uso gratuito, no enfrentarás ningún problema para usarla en tu dispositivo Android.

Actualizado por julietatl1201 on Ago 19, 2020

Categorías