Cuando se trata de aplicaciones para descargar música en iPhone, puede ser complicado encontrar un programa que realmente de frutos. Por ello, este top 8 busca mostrarte tus mejores opciones, entre las que destaca Snaptube App por su simpleza de funcionamiento, pero resultados de la más alta calidad y rápidos. 

Al preferir Snaptube podrás goza de las mejores características, aunque primero te conviene conocer otros programas, y no dudes en comparar tus opciones en la web al seguir el paso a paso. 

Catálogo

Parte 1: Top de aplicaciones para descargar música en iPhone

Estas son las 8 aplicaciones que debes considerar a la hora de querer bajar música en tu iPhone. 

1. Snaptube

Snaptube es una app para descargar música en iPhone que te ofrece mucho más en su servicio. Reproduce, convierte y navega por tus redes sociales favoritas en un solo lugar y, por supuesto, baja audios y videos para ver sin conexión en un programa especial para iOS.

Descargar

2. Apple Music

Esta plataforma cuenta con millones de canciones para oír y descargar, su catálogo es de gran amplitud y su interfaz bastante sencilla. Eso sí, puedes utilizar para obtener tus pistas favoritas de manera gratuita por 3 meses, luego ya puedes ir pensando en renovar con ellos. 

applemusic

3. AnyMusic

Con esta aplicación, puedes descargar música en iPhone desde más de mil sitios webs de alta calidad. Solo hace falta recordar cualquier elemento de la canción, como por ejemplo, su nombre, álbum, cantante, contenido o URL.

anymusic

4. Freegal Music

Un servicio que te facilita descargar música gratis en iPhone, incorpora más de 15 millones de pistas con los géneros más variados. De hecho, esta puede considerarse como una red social por sí misma, por lo que también podrás compartir novedades en el mismo lugar. 

FreegalMusic

5. Tidal

Si buscas un punto diferente en esta app, debes saber que Tidal no incorpora publicidad al momento de escuchar tus canciones favoritas, contando con un stock de más de 70 millones. Te permite armar tus propios mixes y aprovechar su método con o sin conexión. 

tidal

6. Deezer

Con la etiqueta “Radio y música en MP3” encuentras a Deezer, un programa para oír música iPhone gratis. En esta aplicación puedes gozar del modo aleatorio, recomendaciones, estaciones de radio y mucho más. 

deezer

7. MonkingMe

La app ideal si buscas canciones por género, contando con una gran variedad de estos, tales como el hip hop o pop. MonkingMe te facilita la descarga gratuita sin restricciones directamente en tu dispositivo iPhone. 

MonkingMe

8. My Mixtapez

Una app para quienes prefieren Android, dicho programa está disponible desde la store de Google y, como su nombre nos dice, es especialista en mixes o mezclas. Por su parte, si quieres bajar contenido para oír sin conexión y no quieres suscribirte, puedes ver publicidad para desbloquear cada elemento. 

my mixtapez

Parte 2: Así puedes utilizar Snaptube para obtener música gratis en iPhone

Como ya has visto el top 8, ahora puedes conocer cómo funciona Snaptube App y lo que tiene para ti:

  • Descarga música gratis en iPhone desde tus plataformas favoritas, más de 100 sitio compatibles. 
  • Te permite elegir la resolución o calidad con la que obtendrás el archivo. 
  • Cuenta con su propio buscador, con el que podrás reproducir el contenido antes de bajarlo. 
  • Es una herramienta segura que está en constante seguimiento y aplica actualizaciones pertinentes para garantizar su funcionamiento. 
  • Puedes compartir los archivos luego de bajarlos, disfrutarlos o simplemente almacenarlos en tu memoria local y buscarlos sin conexión. 
Descargar

Paso 1: Ve a snaptubeapp y desplázate hasta el final de la web para ingresar a la pestaña “Snaptube iOS”, allí podrás descargar el instalador. 

snaptube apk

Paso 2: Usa el APK para instalar Snaptube y luego ingresa a la aplicación para utilizarla. Elige alguna red social o realiza una búsqueda con la barra de direcciones para encontrar el video con la canción que te interesa. 

Paso 3: Pulsa el botón con forma de flecha o con la palabra “Download” para obtener el archivo directamente en tu dispositivo iOS. 

Ahora lo sabes, para conseguir música iPhone gratis y disfrutarla sin conexión, no hay como Snaptube. Y es que, a diferencia de otras aplicaciones, esta es compatible con las plataformas más populares, permitiéndote decidir el formato y la calidad con la que obtendrás tus archivos. 

Además, está disponible de manera gratuita e incorpora múltiples funciones extra para mejorar tu experiencia como usuario en tu iPhone. ¡No esperes más para probarla!

Actualizado por admin on May 12, 2022

Categories