Cuando estás en búsqueda de una aplicación para descargar música gratis y en buena calidad, es usual fijarse en ciertos aspectos, por ejemplo, en la valoración de los usuarios. 

No hay mejor indicativo que lo que otras personas puede decir sobre una app, siempre procurando que se definan ciertos criterios como la velocidad, eficiencia o practicidad. En este sentido, podrás hallar muchas aplicaciones buenas en las diferentes tiendas, pero no encontrarás un top 8 como el que verás en este post. 

Aquí te mostramos una lista para que puedas escoger la app para descargar música que más te agrade.

Catálogo

Parte 1: Aplicaciones para descargar música online en 2022

A continuación, verás una lista de 8 aplicaciones que logran obtener el buen visto de toda una comunidad de usuarios. 

1.- Snaptube

Considerada como una de las mejores aplicaciones, no solo porque te permite descargar música en tu dispositivo, sino porque puedes explorar música y contenido nuevo. Puedes obtener el instalador de forma gratuita y realizar varias conversiones al día desde tu Android. Además, ofrece otras funciones como un modo nocturno para proteger tu vista en la oscuridad. 

aplicaciones para descargar musica
Descargar

2.- Frostwire 

Frostwire es una aplicación que destaca por ser un reproductor potente para Android, que además permite bajar canciones a la biblioteca de tu celular. Una de las características más interesantes que tiene esta aplicación es que puedes compartir canciones con tus amigos si estos mismos poseen la aplicación en sus teléfonos.

Frostwire

3.- 4Shared 

4Shared es principalmente conocida como una plataforma de descarga en la que los usuarios comparten archivos desde la plataforma. Ahora, trae para Android una versión de aplicación para descargar música, que funciona con el mismo mecanismo que se emplea en la plataforma. Es una app gratuita que puedes conseguir en la tienda fácilmente.

4Shared

4.- Deezer

La competencia directa de Spotify en cuanto a la emisión de música online, con la diferencia de que puedes bajar la música a tu biblioteca para no tener que depender de la conexión. Es popular por este método innovador, y además te permite usarla por 30 días de forma gratuita en tu dispositivo. 

deezer

5.- Ares MP3 

Si quieres descargar aplicación para música que sea eficiente, rápida y confiable, no puedes dejar de probar Ares MP3, el homólogo del famoso programa con el mismo nombre que ahora llega a Android. Persigue la misma funcionalidad de antaño, compartir y descargar canciones MP3 desde su servidor.

Ares-MP3

6.- Palco MP3

elementos amigables, una interfaz entendible y proceso sencillo, Palco MP3 es una de las aplicaciones gratuitas que mejor valoración tiene por parte de los usuarios. Su funcionamiento es eficiente, permitiéndote bajar música en alta calidad desde varias plataformas sin presentar fallos de carga o errores durante el proceso.

Palco-MP3

7.- MirexBox 

Una de las menos conocidas, pero no deja de ser una app eficiente como muy pocas pueden llegar a serlo. Diseñada por la marca del mismo nombre, MirexBox, dedicada a los usuarios amantes de la música y que tienen como principal objetivo bajar canciones en formato MP3 desde diferentes sitios. 

MirexBox

8.- Advanced Download Manager

Puede que tenga un nombre complicado y se haya escuchado muy poco de ella, pero probarla será la única prueba que necesitas para saber que se trata de un excelente convertidor. No hay mucho que detallar de esta app en cuanto a diseño, ya que persigue un modelo parecido a los gestores convencionales.

Advanced-Download-Manager

Parte 2: Snaptube, una app para descargar música confiable y segura

Snaptube es, sin duda, una de las mejores alternativas cuando se trata de convertir contenido audiovisual en formato de audio. Esta misma app cuenta con características interesantes, entre las que se pueden enumerar las siguientes: 

  • Puedes obtener la aplicación de forma gratuita. 
  • No tienes que rootear el dispositivo para poder instalar la aplicación.
  • Tampoco necesitas registrar un usuario para acceder a todas sus funciones. 
  • Ofrece características adicionales: gestor de archivos interno, modo nocturno, etc.
  • Puedes convertir videos de diferentes redes sociales, tales como TikTok o Twitter. 
Descargar

Cómo descargar archivos – Pasos para bajar música online

Con estos pasos podrás concretar la conversión y descarga de cualquier contenido compatible con Snaptube

Paso 1: Accede a la red social en cuestión desde la app del convertidor utilizando los iconos de acceso directo. 

aplicaciones para descargar musica

Paso 2: Navega y accede a la publicación del video que deseas bajar. Luego, presiona en descargar en la opción MP3. 

descargar aplicación para música

Es así de fácil cuando se usa Snaptube como el medio principal para descargar tus canciones, sin importar de la red social de la que procedan. Podrás verificar que se trata de una app muy cómoda y fácil de usar una vez que la empleas. 

Pero sin descuidar aspectos importantes como la seguridad, ya que su web está libre de softwares maliciosos y además es estricta a la hora de resguardar tu privacidad como usuario.

Actualizado por admin on May 12, 2022

Categories