Además de tu PC portátil o tu televisión, tal vez quieras ver algunas películas en tu teléfono también. Si tienes una aplicación de descarga de películas con URL, puedes guardar fácilmente tus películas favoritas en tu teléfono y verlas cuando quieras. Sin embargo, no todas las soluciones que existen pueden ayudarte a descargar películas con el link. Para facilitarte el trabajo, te diré cómo descargar películas a través de un enlace en esta publicación.

Snaptube: El único descargador de películas con enlace que necesitas

Los usuarios de Android pueden tomar la asistencia de Snaptube para descargar películas gratis con link directamente en el dispositivo. El descargador de películas con enlace es extremadamente fácil de usar y no necesita acceso de raíz para ser instalado en el teléfono.

snaptube apk
Descargar

  • Descarga una película a través de su enlace

Puedes enviar una URL de cualquier otra fuente en Snaptube para cargarla en la interfaz y luego descargarla en tu dispositivo.

  • Descarga gratuita e ilimitada

Usando Snaptube, puedes descargar tantas películas como quieras de la fuente que elijas. No hay limitaciones en el número de descargas o en el tamaño del archivo.

  • Otras plataformas integradas

Puedes descargar películas solo con el link o navegar por la lista de las plataformas disponibles en Snaptube. Por ejemplo, puedes cambiar entre más de 100 plataformas sin salir de Snaptube.

  • Formatos MP4 y MP3

El descargador de películas con enlace de Snaptube te permitiría guardar el archivo en formato MP3 o MP4. También se le daría la opción de guardar el archivo en diferentes resoluciones y tamaños.

  • Otras características

Los usuarios pueden descargar películas por link y sin necesidad de instalar sus dispositivos. La aplicación viene con un modo oscuro y también tiene un modo picture-in-picture.

Cómo descargar una película desde su enlace en línea a través de Snaptube

Con la ayuda de Snaptube, cualquiera puede descargar una película usando su enlace en tu Android. Para usar la aplicación de descarga de películas con enlace de Snaptube, puedes seguir este sencillo ejercicio.

Paso 1: Instala el descargador de películas con enlace de Snaptube

Para descargar películas online con link, primero debes instalar Snaptube en tu teléfono. Para ello, puedes ir a su sitio web oficial para descargar su APK y dejar que tu navegador lo instale en tu teléfono.

Paso 2: Buscar una película para descargar

Ahora, puedes ir a cualquier aplicación o sitio web y simplemente buscar una película que desees guardar. Una vez que la encuentres, copia el enlace de la película, y lanza Snaptube en tu teléfono. Ahora puedes enviar el enlace a la película y cargarla en Snaptube.
Si quieres, también puedes cambiar entre las plataformas disponibles en Snaptube o introducir palabras clave para encontrar cualquier película para descargar.

Paso 3: Descarga una película desde su enlace en línea

Después, Snaptube cargaba automáticamente la película en su reproductor de medios, permitiéndote verla libremente. Para descargar películas con el link gratis, toca el icono de descarga y selecciona el formato que prefieras. También puedes seleccionar una resolución de video y esperar a que la película se guarde en el almacenamiento de tu teléfono.

¡Ya está! Siguiendo estos sencillos pasos, puedes usar fácilmente el descargador de películas con enlace de Snaptube y descargar cualquier película usando su enlace de forma gratuita. La película descargada puede verse sin conexión a través de la aplicación Videos de tu teléfono o visitando la biblioteca de tu cuenta de Snaptube.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 28, 2020

Categorías