peliculas gayCada vez son más los productores, artistas y cineastas que se atreven a trabajar produciendo películas gay con temas polémicos que corresponden a la era moderna, como lo es el orgullo gay y la comunidad LGBT, junto con todos los movimientos sociales y políticos que hemos visto desarrollarse en los últimos años.

1. Brokeback Mountain (Secreto en la Montaña)

Aunque por desgracia, Heath Ledger, uno de los protagonistas haya fallecido hace un par de años, esta cinta definitivamente fue una que marcó la apertura del cine gay en Hollywood, vendiendo más de $83 millones de dólares de ingresos. Las actuaciones de ambos protagonistas son verdaderamente impresionantes e inspiradoras. ¿Qué esperas en verla?

2. Mi Nombre es Harvey Milk

Esta es otra cinta considerada como de las mejores películas gay, pues se trata de la historia basada en la vida real de Harvey Milk, un importante activista gay de San Francisco en los años setenta, quien fue el primer hombre abiertamente homosexual que fue elegido para un cargo público en 1979. Sin embargo, su historia no tuvo un final feliz, razón por la que esta cinta proyecta el amor, el coraje y la valentía de los esfuerzos que se sumaron a la justicia social.

3. Carol

Basada en una novela de Patricia Highsmith, esta es otra de las pelis gay que no puedes perderte. La historia se remonta en los años cincuenta cuando una chica queda deslumbrada luego de que Carol, una mujer extremadamente bella, inteligente y con un matrimonio complicado la visita en la tienda en donde trabaja. El destino de ambas mujeres cambiará de una manera inesperada.

4. King Cobra

Aunque su lanzamiento aún es reciente, es una de las películas gay completas que narran la historia del asesinato de Bryan Kocis, mejor conocido como el fundador de Cobra Videos en la industria del porno gay. Interpretado por James Franco, esta cinta indudablemente corresponde al cine gay en la actualidad.

5. Other People

Esta comedia con un toque melancólico narra la historia de David, un hombre de 30 años quien a pesar de llevar años de haberse declarado abiertamente gay, se ve obligado a regresar a casa de sus padres para cuidar a su madre durante sus últimas etapas de cáncer. Por circunstancias de la vida, ahí tendrá que aprender tanto a terminarse de aceptar, como el lidiar con el duro duelo de la muerte de su madre. Una de las pelis gay que te hará divertirte y llorar a la vez.

6. Moonlight

¡Imagínate! Para que esta cinta haya ganado el premio Oscar y haber estado nominada para un sinfín de premios es porque es también una de las mejores películas gay en tiempos recientes. La historia se centra en el personaje de Chiron, un joven afroamericano, quien además de criarse en una de las zonas más violentas y peligrosas de Miami, también se ve obligado a luchar por encontrar su lugar en el mundo, descubriendo su homosexualidad y haciendo frente a todo los conflictos que conlleva.

7. Spa Night

Otra película gay que debíamos incluir en esta lista, ya que la historia es bastante controversial y misteriosa. La historia circula a un chico de origen coreano que por cuestiones financieras, se ve obligado a trabajar en un spa en la bella y glamurosa ciudad de Los Ángeles. Lo interesante comienza cuando este joven comience a utilizar este lugar como un punto de encuentro clandestino para homosexuales. ¿Te atreves a verla?

8. Como Los Demás

Una película de temática gay que además de retratar la vida de un hombre homosexual, también logra cautivar a la audiencia que cuente con un tremendo instinto paternal. La historia se centra en Emmanuel, un hombre quien a pesar de tener una relación perfecta con su pareja, Phillipe, tiene un gran desacuerdo a la hora de hablar de tener hijos. ¿Será posible que Emmanuel sea capaz de tenerlo aún cuando todos se opongan a ello?

9. Un Hombre Soltero

Esta historia relata la vida de George, un académico homosexual, quien al haber perdido a su compañero sentimental, tendrá que sobrellevar su abrumador duelo mientras vive con el constante rechazo de la sociedad en los años sesenta debido a su apertura sexual. Una verdadera obra maestra del diseñador y productor Tom Ford.

10. Principiantes

Aunque muchos no la consideran como una de las películas de gay, la cinta se enfoca en la vida de Oliver, un treintañero quien se encuentra en una depresiva etapa de su vida. Oliver jamás se imaginó lo mucho que aprenderá de su padre, quien a su avanzada edad, decide declararse gay y vivir sus últimos días con un hombre más joven que él. ¡Una verdadera historia de amor con un final para llorar!

Ve más películas gay en Snaptube

cine gayNo hay razón por qué limitarte a esta lista para ver película gay gratis, ya que al bajar la aplicación de Snaptube en tu Android, podrás disfrutar de numerosos títulos online que se relacionen con el cine gay. ¡No esperes más y comienza a disfrutar de todos los beneficios que Snaptube le proporciona a tu entretenimiento personal!

Descargar

updated by Chief Editor on Mar 20, 2018

Categories