peliculas gay en español¿Pensabas que ya habías visto todo? ¡Te equivocas! Es nuestra especialidad prepararte material para que te diviertas todo el día viendo lo que quieras; en esta ocasión, te tenemos los nombres y sinopsis de las películas gay en español que más nos agradan.

Ve más películas gay en español con Snaptube

peliculas gay completas en español¿Por qué limitarse a las películas que te mencionamos arriba? Al descargar Snaptube en tu Android, tendrás acceso a mucho más material audiovisual del que puedes imaginar. Tan sólo escribe las palabras clave y estarás encontrando más películas gay en español completamente gratis cuestión de segundos. Así que, ya sabes…¡si sigues perdiendo el tiempo en otras aplicaciones es tu culpa!

Descargar

1. Regalo de Despedida

Si tienes ganas de ver una película gay en español que verdaderamente te llegue al corazón, te garantizamos que esta es muy buena elección, pues su historia se basa en de millones de personas: dos hombres quienes llegaron a ser pareja, pero por razones de la vida, se terminan reencontrando en un hospital, obligándolos a recordar aquellos momentos felices, tristes e intensos que llegaron a compartir.

2. Andamio

Eduardo y David, dos jóvenes que resultan ser vecinos comienzan a cuidar el edificio donde viven, haciéndose responsables del cuidado y mantenimiento de él. Sin embargo, mientras más van incrementando las interacciones entre ambos, su relación comenzará a tornarse de amistad, a algo un poco más profundo y emocional. ¿Qué será de ellos?

3. 7 Llaves

Esta sí que es una cinta de cine gay en español que trata de temas bastante controversiales como lo son la homosexualidad y la religión; pues el protagonista es un hombre de creencias musulmanas quien se niega a afrontar su realidad, debido a sus fuertes deseos que tiene hacia un hombre, pero la gran presión y confusión que su religión conlleva.

4. Plan B

Otra de las películas con temática gay en español que te garantiza que pasarás un buen rato de carcajadas, ya que la historia se centra en 3 amigos quienes se involucrarán en un serio triángulo amoroso sin intención alguna. Uno de los tres amigos tratará de recuperar el amor de su novia Laura. Sin embargo, ya que su plan consistía en fingir que es gay, sus planes terminarán en un completo desastre.

5. Ronda Nocturna

Incluimos otra cinta con temática gay en español que habla de uno de los temas que casi no se tratan: la vida de los sexoservidores en las calles de Buenos Aires. Víctor, el joven protagonista que se gana la vida pasando múltiples noches con varios hombres quienes intercambian caricias y sexo por dinero. Definitivamente de las cintas gay que habla de temas que siguen siguen permaneciendo en el tabú cinematográfico.

6. Jess y James

A pesar de que también es una cinta argentina, esta película gay en español cuenta la historia de un joven pacífico y un poco hippie, Jess, quien al encontrarse confundido con su orientación sexual, decide emprender un viaje alrededor de su país natal para tratar de encontrar a su hermano. Como puedes imaginarte, durante su trayecto se encontrarán con una serie de situaciones bastante comprometedoras, las cuales serán mejor que tú las veas.

7. La León

Álvaro, un hombre gay y pescador se encuentra viviendo una vida completamente remota a la civilización; sus días y rutina diaria se centra en pasar tiempo solo, clavado en la lectura y la meditación en silencio. Su vida cambiará repentinamente cuando Turú, un hombre homofóbico y de un espíritu realmente malvado decide hacerle la vida completamente imposible. Te garantizamos que no podrás evitar derramar más de una lágrima.

8. Limbo

Una película gay originaria de México, pero es español latino que trata de un niño gay quien se ve involucrado en un terrible accidente que lo dejará en “el limbo”, ó sea, en el famoso canal entre la vida y la muerte. Dentro de su viaje de fantasía, se encontrará con diversos personajes que le mostrarán más de una vez que la vida simplemente se trata de aceptarte y vivirla.

9. La Otra Familia

Aquí te incluimos una película gay completa en español que ya puedes encontrar online, pues a pesar de llevar ya varios años desde su estreno, esta cinta narra una situación bastante relevante y actual en todo el mundo: la adopción de hijos entre parejas gay. Después de que Hendrix, un pequeño niño de escasa edad es abandonado por su madre drogadicta, el destino del niño se verá cambiado luego de ser adoptado por Jean Paul y José María. Claro, te podrás imaginar situaciones bastante polémicas y conmovedoras, pues el mensaje de la película es claro como el agua: el amor no tiene géneros.

10. Mil Nubes de Paz Cercan el Cielo

Una película gay mexicana en español que habla de una historia de Gerardo, un joven gay quien decide abandonar su hogar en busca de su propio techo y así poder tener más contacto con hombres desde su propia privacidad. Al haber sido dirigida por Julián Hernández, el director de cine gay más famoso en México, esta cinta sin duda alguna te garantizará un buen rato, además de que toda la película es en blanco y negro. La combinación perfecta para todos aquellos amantes del arte y del cine, ¿no crees?

updated by Chief Editor on Jul 19, 2018

Categorías