peliculas gay argentinasSi pensabas que ibas a pasar una tarde aburrida, ¡olvídate! Te hemos preparado una serie de descripciones breves de algunas de nuestras películas gay más populares de origen argentino. Nos puedes agradecer después, ¿ok?

Ve más películas gay argentinas en Snaptube

cine gay argentinoEs una verdadera lástima que esta lista no pueda continuar, pues aún hay un sinfín de películas del cine gay argentino que tienes que ver. Pero, descuida, porque no necesitas instalar miles de aplicaciones ni pasar horas buscando en internet, ya que Snaptube cuenta con todos los videos, películas y canciones que necesitas. Además, ¡es completamente gratis! Así que, ¿qué esperas? Instala Snaptube en tu Android hoy mismo y comienza descargando películas gar argentinas gratis!

Descargar

1. Mi Mejor Amigo

Una historia de amistad o de amor; depende desde cuál perspectiva la veas. Esta historia se origina en la relación de dos chicos, Lorenzo y Caíto, quienes comienzan a compartir momentos y gustos de amistad, pero, después de un tiempo, terminan por involucrarse románticamente, a pesar de los múltiples obstáculos que se interponen entre ellos, empezando por la distancia y el dinero. ¿Podrán sobrevivir aunque sea como amigos?

2. Somos Tres

Otra película de temática gay argentina que vale la pena ver, pues nos plasma una historia basada en tres jóvenes de nombre Nacho, Ana y Sebastián quienes deciden emprender una aventura amorosa compartida entre los tres después de haberse enamorado al haberse conocido en una fiesta. ¡Sí, así como lo escuchas! Así que, el resto te lo dejamos a ti, pues no queremos arruinarte el final…

3. Decisiones

Otra cinta del cine gay argentino que no te puedes quedar sin ver, ya que varios críticos la han considerado una de las piezas más impactantes de los últimos años, al plasmar una historia que involucra a dos hombre y una mujer, quienes por causas del destino, terminan Involucrándose románticamente, pero el verdadero problema vendrá cuando tengan que procesar fuertes emociones como celos, pasión y finalmente, una confrontación.

4. Muerte en Buenos Aires

Una película argentina gay que se remonta en los años ochenta en la capital de ese país, Buenos Aires. Ya que los protagonistas son dos detectives que se encuentran tratando de resolver un misterio, uno de ellos se verá obligado a pretender que es homosexual, con tal de atrapar al asesino del crimen. Sin embargo, la historia no termina ahí, pues la convivencia será tanta entre ambos detectives, que uno de ellos se terminará enamorando…

5. Ausente

Si tienes ganas no sólo de ver una cinta del cine gay argentino, sino también de un thriller y horror que te mantendrá con los pelos de punta, ¡esta es la película para ti! La historia se centra en un estudiante de natación, quien por cuestiones de salud, se ve obligado a pasar un tiempo fuera del agua. Su profesor de natación será quien lo acoge en su propia casa, pero, nadie realmente sabe quién es el joven nadador, pues a lo largo de la trama, resulta imposible adivinar las siniestras intenciones que tiene. ¿Te atreverás a verla?

6. Al Cielo

Definitivamente una película gay argentina que es demasiado buena para quien sea, aunque no seas muy fanático de las cintas LGBT. La historia se desarrolla alrededor de Andrés, un joven adolescente quien se encuentra perdidamente enamorado de un cantante de una banda de rock. Sin embargo, lo fuerte de la cinta comienza cuando Andrés se entera en las noticias que su ídolo de rock se ha suicidado. Como consecuencia, el pobre chico cae en una severa depresión, pero sus ganas de vivir se renuevan después de que conoce a alguien en una iglesia, obligado por su madre. ¿Curiosa la vida, no crees?

7. Volátil

Es increíblemente sorprendente la manera en la que película gay de origen Argentino logra capturar 6 diversas historias en una misma, pues todas se van desarrollando después de que un chico de nombre Ari decide hacerse por amor. Todos los hechos se van desencadenando de una manera muy divertida, pero intensa. Así que no digas que no te lo advertimos.

8. Hawaii

Otra que pertenece al cine gay argentino, desarrollándose en una pareja de hombres, Eugenio y Martín, cuyos deseos no son muy correspondidos. Aunque ambos chicos se conocen desde muy temprana edad, ellos dejaron de verse por varios años y por cuestiones de la vida, terminan reencontrándose en un momento en el que Martín, se ve necesitado de trabajo y le solicita trabajar y hacer arreglos a la casa de los padres de Eugenio. La relación se va desarrollando en base a numerosas mentiras, pero ¿podrá ser descubierta la verdad?

9. El Tercero

Como te podrás imaginar después de haber leído el título de esta película gay argentina, esta historia plasma la dinámica de los tríos entre los hombres. Fede, un chico de corta edad, se encuentra interesado y cautivado por los tabúes que existen alrededor del tema de los tríos, por lo que decide contactar a una pareja que se encuentra super dispuesta de pasar una larga noche de experiencias que Fede jamás olvidará. Definitivamente una propuesta fresca y emocionante para quien sea que se encuentra curioso por aprender más de este tema que es cada vez menos tabú.

10.Una Familia Gay

Para cerrar esta lista, decidimos incluir a esta película, la cual seguramente puedes encontrar bajo la categoría de cine gay latino online, pues ha sido calificada de una manera increíblemente buena. David y Maximiliano son una pareja que llevan viviendo ya varios años juntos y se encuentran a escasos meses de por fin poder consumar su matrimonio. Lo más emotivo de esta cinta cinematográfica es que está basada en la historia real de su propio director, Maximiliano Pelosi, al relatar qué tan emotivo fue el momento en el que el matrimonio gay se volvió legal en su país: un acontecimiento histórico que nunca creyeron poder llegar a vivirlo.

updated by Chief Editor on Jul 24, 2018

Categorías