peliculas de accion nuevasYa que lo último que queremos es que sufras de total aburrimiento durante tu fin de semana, hemos preparado para ti un lista que contiene las películas de acción nuevas que han sido o serán lanzadas en los próximos meses de este 2018. ¡No hay tiempo que perder! ¡Películas nuevas de acción que te pondrán los vellos de punta!

1. Vengadores: Infinity War

Los aficionados de esta aclamada cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo es en definitiva una de las películas nuevas de acción más esperadas que tienes que ver este año. El estreno oficial en Estados Unidos es hasta el mes de mayo, pero no tienes que esperar para ver la proyección completa. Aquí te dejamos unos cortos que incluye la aparición del aclamado elenco con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, entre muchos más.

2. Jurassic World: Fallen Kingdom

Y quién no podría estar más entusiasmado por este trabajo cinematográfico próximo a estrenarse durante este verano. Aunque no seas parte de la generación que creció junto con esta película, no te preocupes, pues esta cinta promete transportarte a un mundo en donde los dinosaurios no solamente viven en los libros de historia. Definitivamente una de las películas nuevas de acción del 2018 que no nos podemos perder junto con toda la familia.

3. Predator

Dirigida por el mismo hombre detrás de “Iron Man 3”, Shane Black logra revivir a los alienígenas más agresivos y violentas en esta saga, cuyo origen por cierto se monta hasta el año de 1987 con Arnold Schwarzenegger. Te tendremos que dejar algunos corto, ya que tendrás que esperar para ver películas completas de acción nuevas como esta. ¡Ten paciencia! Los alienígenas ya no tardan en arribar,y esta vez aseguran que las escenas estarán mucho más cargadas de acción que las pasadas versiones.

4. Titanes del Pacífico: Insurrección

Uno de los estrenos que aún se pueden encontrar en algunas carteleras de cine de algunas ciudades mexicanas. Lo especial de esta cinta es que además de ser otra de las películas nuevas de acción en 2018, los críticos también nos prometen minutos llenos de intensidad, adrenalina y una historia para perderte en ella. ¡Imagínate! La película se monta en un momento en el que el conflicto global entre los monstruos y las máquinas manejadas por humanos toman el frente de esta gran batalla. ¡Seguramente no vas a querer perdértela!

5. Tomb Raider

Una clásica secuela de la super heroína Lara Croft, pero esta vez en lugar vemos a la bellísima y talentosa Alicia Vikander protagonizarla. En esta ocasión, la cinta nos presenta una versión mucho más concentrada en el suspenso y la acción que rodea esta historia, pues hay que recordar que el personaje se basa en una joven de veintitantos años quien se niega a heredar el imperio que su padre le ha heredado. Junto con sus decisiones, Lara Croft tendrá que enfrentar varias situaciones cargadas de acción, las cuales por cierto involucran la vida o muerte en más de una ocasión. Así, que…¿qué dices? ¿Te animarás a ver esta película completa de acción nueva en el cine?

6. Deadpool 2

Para aquellos aficionados por este tipo de secuela de acción, sus directores David Leitch y Ryan Reynolds prometen entregar al espectador una serie de momentos de súper adrenalina y acción que no han vivido desde su previo lanzamiento de la primera parte. Aunque en México tendremos que esperar hasta mayo para ver la cinta completa, esta película nueva de acción forma parte de las proyecciones de Marvel que no querrás quedarte sin ver y vivir.

7. Ready Player One

De las creaciones más esperadas de Steven Spielberg, esta película nueva de acción logra fusionar todo un mundo de fantasía con la ciencia ficción, la cual resulta en un buen momento de entretenimiento para cualquiera que quiera pasar una velada bajo los hechizos de este talentosísimo director. La historia se desarrolla en el año 2045, momento en el que la vida cotidiana como la conocemos el día de hoy es mucho más complicada y por lo tanto, deprimente para cualquier humano que sigue habitando en lo que parece una clase de oasis terrenal, por lo que la imaginación será el único lugar de la conciencia humana en donde todo, literalmente, puede ser posible. Pero, ¿hasta qué punto?

8. Creed 2, El Séptimo Arte

Parte de la secuela del clásico de “La Leyenda de Rocky”, esta nueva película de acción nueva 2018 promete acelerar el ritmo cardíaco de más de un admirador de este trabajo cinematográfico, pues se centra en la historia de Adonis Creed, un hombre hijo de Apollo Creed quien sigue siendo entrenador al haber sido campeón durante las peleas de Rocky Balboa durante los 70’s. En esta ocasión, podremos ver aparecer al talentoso veterano Hollywoodense, Sylvester Stallone. Así que, ya sabes, ¡a preparar las palomitas y los guantes para pelear!

9. Pantera Negra

Al ser la primera película nueva de acción que corresponde a Marvel dedicada a un superhéroe con tez negra, esta cinta ya se encuentra en la cartelera de la mayoría de los cines. Algunos comentarios de los espectadores que ya tuvieron oportunidad de verla son verdaderamente positivos e impresionantes, pues basta con ver su altísima calificación en los portales de internet con mayor prestigio a la hora de calificar una película de acción. Del director afroamericano, Ryan Coogler, esta película logró recopilar en Estados Unidos la humilde cantidad de $426.6 millones de dólares en taquilla tan sólo durante el primer fin de semana de estreno. ¿Qué tal?

10. Ocean’s 8

En esta ocasión, la continuación de esta saga nos presenta a un elenco, el cual en lugar de presentar a los clásicos galanes a los que estamos acostumbrados, nos deleita con las actuaciones tan peculiares y únicas de las mujeres más emblemáticas de Hollywood como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling y hasta la diosa de la música, Rihanna. La historia, a pesar de incluir momentos que prometen carcajadas, también está cargada bastante acción, retos y peligros que sólo una película nueva de acción puede hacerlo.

¡Ve aun más películas de acción nuevas en Snaptube!

ver peliculas nuevas de accionNo tienes por qué esperar una eternidad ni pagar una inmensa cantidad para seguir viendo más películas nuevas de acción de este 2018. Lo único que tienes que hacer es instalar la aplicación de Snaptube en tu Android, la cual además de ser completamente gratis, también tienes la facilidad de seguir explorando dentro de la inmensa plataforma, ya que encontrarás películas completas de acción nuevas listas para disfrutarse desde la comodidad de tu teléfono estés donde estés. Sólo escribe algunas palabras claves y ¡listo! Te aseguramos que necesitarás más horas en tu día. ¿¡Qué esperas!?

Descargar
 

updated by Chief Editor on Jun 07, 2018

Categories