La acción es un género que siempre ha atraído a un público considerable en el mundo del cine. Y es que ver a personas luchar contra el mal y superar obstáculos es fascinante. Por eso, el día de hoy, conocerás una aplicación con la que podrás descargarlas y, además, veremos algunas de las mejores películas de acción. ¿Quieres saber cuáles son?

Parte 1: Conoce el descargador de películas de acción gratis en español

Snaptube es una aplicación para descargar películas de acción en español completas. Asimismo, tiene las siguientes ventajas:

snaptube app
Descargar
  • No necesitas pagar. Es una app completamente gratis.
  • Puedes descargar los videos que quieras. En Snaptube hay millones de contenidos, siempre puedes encontrar la película que quieres.
  • Las descargas son en HD, sin pérdidas de resolución. Soporta la descarga de alta calidad, como 4K, 1080P y 720P.
  •  Tiene el modo imagen en imagen. Puedes ver las películas aunque no estás usando Snaptube.

Parte 2: Lista de 10 películas de acción para descargar en español

En esta lista encontrarás tramas que van desde el suspenso hasta la venganza, sin duda, te mantendrán en tu asiento y te harán sentir una gran adrenalina.

  1. 72 horas después (2020)

Last Three Days es una película estadounidense dirigida por Brian Ulrich, donde un agente de policía encubierto llamado Jack (Robert Palmer Watkins) olvida las últimas 72 horas. Además, cuando despierta, se da cuenta de que su mujer y su compañero han desaparecido.

https://youtu.be/lXS-uLWzwmU

  1. Diablo: La última carrera (2019)

Diablo, dirigida por Daniel Markowicz y Michal Otlowski, tiene como protagonista a un joven llamado Kuba quien, debido a la grave enfermedad de su hermana, decide participar en carreras ilegales de coches para ganar dinero.

https://youtu.be/y2I_Q6x0mBY

  1. Ataque fatal (2019)

The Fatal Raid de Jacky Lee, trata sobre un grupo de policías que realiza una operación para capturar a un grupo de criminales, sin embargo, terminan muriendo varios compañeros. Después de 20 años, los sobrevivientes vuelven a la escena del crimen donde enfrentarán a sus propios fantasmas.

https://www.youtube.com/watch?v=PL3_Gm81g1c

  1. Calles en guerra (2019)

La dirección de We Die Young estuvo a cargo de Lior Geller. Aquí Jean-Claude Van Damme interpreta a un anciano veterano de guerra que intenta ayudar a dos hermanos adolescentes a escapar de la banda de la que forman parte.

https://youtu.be/zT7hAx27H8A

  1. Asher (2018)

Asher, dirigida por Michael Caton-Jones, plantea si un asesino a sueldo puede encontrar el amor. Con una gran actuación de Ron Perlman y una trama emocionante, es una de las mejores películas de acción de Estados Unidos.

https://youtu.be/gfW7tNrz-KQ

  1. Crónicas de la tribu fantasmal (2015)

Chronicles of the Ghostly Tribe, dirigida por Lu Chuan, cuenta la historia de una expedición que descubre una civilización antigua. Asimismo, uno de sus aspectos destacables son sus impresionantes efectos visuales.

https://youtu.be/uXrfgvQll4I

  1. Rápidos y peligrosos (2014)

También conocida como Borning, esta es una película dirigida por Hallvard Braein y cuenta con la gran actuación de Anders Baasmo Christiansen. En general, trata sobre la historia de un hombre que se une a una carrera de coches ilegales en Noruega.

https://youtu.be/CCyxqgg_VXY

  1. La venganza del dragón (2009)

Su nombre original es Shinjuku Incident y fue dirigida por Derek Yee. Aquí Jackie Chan interpreta a un inmigrante chino que se ve obligado a involucrarse en la vida criminal con la finalidad de encontrar a su amor de la infancia, quien desapareció en Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=nHPf5LggOB4

  1. El transportador 3 (2008)

Transporter 3, dirigida por Olivier Megaton, es la tercera entrega de la saga «Transporter». En ella se cuenta la historia de un conductor profesional llamado Frank Martin (Jason Statham) que es obligado a transportar un paquete peligroso.

https://www.youtube.com/watch?v=PObt4b26_mo

  1. Dos ladrones y medio (2006)

Rob-B-Hood estuvo dirigida por Benny Chan. En ella se cuenta la historia de tres ladrones de bancos que se ven obligados a cuidar a un niño, después de que el secuestro saliera mal. Un punto importante a destacar es la gran actuación de Jackie Chan.

https://youtu.be/QdEEfuOuBrg

Parte 3: ¿Cómo descargar películas de acción completas en español con Snaptube?

Ahora sí, veamos cómo puedes empezar a descargar las películas que te mencionamos:

Paso 1. Instala Snaptube

Desde tu celular, abre tu navegador preferido e ingresa a la página oficial para descargar la aplicación. Una vez haya terminado, dale a instalar.

Recuerda tener activada la instalación de aplicaciones de terceros en el móvil.

descarga Snaptube

Paso 2. Busca las películas

Ahora, abre la aplicación y comienza a buscar las películas de acción en español que te gusten o pega el enlace directamente. Lo bueno es que puedes entrar al site dentro de la app para descargar los videos sin salir de Snaptube.

ver peliculas de acción en español

Paso 3. Descarga las películas

Cuando tengas tu película de acción, te darás cuenta de que en YouTube aparecerá una nueva opción para descargar.

Ahora, haz clic en ella. Ahí también podrás elegir el formato de descarga.

descargar peliculas de accion

Parte 4: Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ver películas de acción en español en mi celular sin internet?

Las plataformas de películas te brindan la posibilidad de descargarlas. Ahora bien, si no tienes el suficiente dinero, tienes que buscar una aplicación donde las puedas ver y descargar.

¿Dónde puedo ver películas de acción gratis en español?

YouTube es una buena opción para verlas sin tener que pagar. Con un poco de suerte puedes encontrar nuevas películas de acción en español. Sin embargo, lo malo es que no tendrás un amplio catálogo de películas como las opciones de pago.

¿Dónde puedo descargar películas de acción en HD gratis y rápido de YouTube?

Sin duda, la mejor opción para este propósito es Snaptube. La aplicación es fácil de usar y solo necesitas tres pasos para tener la película en tu celular y verla más tarde.

Ya están todos los contenidos del artículo. Ahora vamos a descargar Snaptube y empezamos a usarlo.

Actualizado por intern on Feb 03, 2023

Categories