peliculas chinas¡Basta de seguir buscando! Aquí te traemos un breve resumen de las 10 películas chinas que abarcan desde géneros como acción, romance, comedia, entre muchas otras. Así que, ¡más vale que vayas preparando las palomitas antes de que termines de leer esto!

1. Ocean Heaven

Sin duda alguna esta película china sí que te dejará derramando más de una lágrima, pues su trama se centra en Sam Wong, un hombre de mediana edad, quien lamentablemente se encuentra diagnosticado con una enfermedad terminal. Esa no es la peor parte, pues su hijo Dafu, de aproximadamente 21 años, además de haber sido autista desde nacimiento, se verá obligado a enfrentar una serie de dramáticas y tristes experiencias. No obstante, te garantizamos que el final es algo increíblemente inesperado.

2. La Historia de Qiu Ju

Esta dramática película china en español se centra en una campesina quien decide desplazarse hacia un pueblo con el fin de contactar al jefe de la aldea y pedirle que se disculpe con su marido, pues había sido agredido por este mismo unas horas antes. Al fracar, Qiu Ju no se detendrá, pues a pesar de encontrarse en los meses más avanzados de su embarazo, la valiente mujer viajará hasta la capital, Pekín, para volvérselas a ver con la burocracia. ¿Será que posible que una sola mujer logre vencer a una estampida de burócratas?

3. Eat Drink Man Woman

Una clásica película de chinos, en donde uno de los protagonistas, Chu, un cocinero maestro, quien al encontrarse viudo desde hace un par de años, se encuentra en una crisis existencial al percatarse que sus tres hijas ya no aprecian los majestuosos desayunos y comidas que les suele preparar con frecuencia. Lo interesante de esta película china es la manera en la que a medida que va avanzando la historia, el espectador puede sumergirse completamente tanto en las experiencias en la cocina con el Chu, así como vivir paralelamente la vida de sus 3 hijas. Muchos fanáticos de esta cinta la consideran como la versión asiåetica de “American Beauty”.

 

4. La Linterna Roja

Aunque esta película pertenece a la década de los noventa, sin duda alguna es un clásico que muchos fanáticos no pueden dejar de verla una y otra vez. La historia se centra en la guerra Civil que ocupó lugar en ese país alrededor del año de 1927. Songlan, la protagonista de 19 años, después de experimentar la dura pérdida de su padre, se ve obligada a convertirse en la cuarta esposa de un magnate millonario, con el fin de poder sustentar a su familia. ¿Quieres saber más? Te lo dejamos a tu intriga…

5. Las Flores de la Guerra

Basada en una novela de Yan Geling, esta historia se desarrolla alrededor de todo lo que desencadena después de que un grupo de prostitutas entra a un convento de monjas. Como puedes imaginarte, la película proyecta una serie de situaciones que involucra tanto a los niños que se encuentran viviendo bajo el techo de dicho convento, y la manera en la que este grupo de mujeres de la vida galante conviven con ellos. Al contar con un actor estadounidense como Christian Bale, sin duda alguna es una película china de acción que promete no decepcionarte.

6. In the Mood for Love

Desarrollándose en la ciudad de Hong Kong, es una película china de amor producida en los años 2000 que se ambienta a la década de los sesentas. La historia se centra en Chow Mo-wan, quien al ser un hombre en sus cuarentaytantos que se dedica al periodismo conoce a Su Li-zhen, una secretaria quien por coincidencia o por obras del destino, vive en el mismo edificio. Ya que ambas de sus parejas se encuentran fuera la mayor parte del día, será imposible que la relación entre ellos comience a evolucionar de una manera más que romántica, sino espiritual.

7. Juventud

Una película china del 2017 que resultó increíblemente bien aceptada en la audiencia, pues se trata de un grupo de chicos adolescentes quienes se encuentran esperanzados de formar parte de una compañía de arte que pertenece al ejército. El protagonista, Liu Feng, un jóven sencillo y sin nada que perder, decide emprender un viaje saliéndose de esta corporación. Dentro de su viaje, podrá conocer a He, quien al ser una linda chica que también decidió abandonar la compañía, será imposible que ambos se enamoren. No obstante, estar juntos y felices no les resultará tan fácil, pues no hay que olvidar que se encuentran en medio de una guerra brutal.

8. Lust, Caution

Considerada como una películas de chinos bastante atrevida y comprometedora, la historia sigue a una Wong, chica universitaria que llega a Hong Kong alrededor de 1930 para involucrarse a un grupo patriota que tiene como objetivo asesinar a un agente especial encubierto enviado por el gobierno Japonés. Wong, al estar determinada en asesinar a este agente, decide casarse con un millonario con el fin de involucrarse en el mundo socialité de empresarios. ¿Será capaz de asesinarlo?

9. Adiós a mi Concubina

Una de las películas chinas de acción completas en español que ya puedes encontrar en internet, pues a pesar de haber sido lanzada hace varios años atrás, tuvo tremendo éxito al ser una de las pocas películas del cine chino que ha logrado ser proyectada en prestigiosos festivales cinematográficos como lo es el Festival de Cannes. La historia se centra en la época de 1950, con el fin de la Segunda Guerra Mundial y la llegada de los comunistas y la invasión del ejército japonés. Una pareja de jóvenes homosexuales se ven involucrados románticamente, pero todo terminará cuando uno de los dos se traicione debido a la prohibición de la ópera en el país durante esa época histórica. Te dejará con la piel erizada, garantizado.

Ve más películas chinas en Snaptube

peliculas de chinos¿Sabías que sólo necesitas una aplicación para poder ver y escuchar el mejor material audiovisual del momento? ¡Así es! Al instalar Snaptube en tu Android, no sólamente podrás seguir viendo más películas chinas desde la comodidad de tu celular, sino que también podrás explorar y descubrir más cintas que se relacionan al género que tú desees. Es tan rápido, fácil y lo mejor, ¡completamente gratis! Quedarás en completo shock luego de que navegues por su dinámica plataforma. ¿Qué esperas?

Descargar

updated by Chief Editor on Apr 13, 2018

Categories