Mirar contenido televisivo en línea no siempre sale como se esperaría, más que nada por la experiencia que se obtiene al usar webs de poca calidad. Mientras que, existen páginas para ver series que, además de estar libres de anuncios, funcionan como un servicio legar, libre de copyright y que ofrece videos de buena calidad. 

Si aún no has encontrado una alternativa aceptable para ver tus series preferidas, aquí hallarás 15 páginas con las que podrás disfrutar de todo tipo de contenido cómodamente. 

  1. RTVE Play 

Enlace: https://www.rtve.es/play/ 

Descripción: RTVE Play es una web dedicada a distribuir series populares, con grandes títulos conocidos de la televisión y algunos programas de streaming. Cuenta con una web bien organizada que muestra un menú de categorías, desde donde fácilmente podrás hallar tu serie favorita y verla desde tu PC o dispositivo móvil. El registro y gran parte de su contenido es gratuito y está disponible para diferentes países. 

  1. TubiTV

Enlace: https://tubitv.com/ 

Descripción: Imagina tener una página desde donde puedes ver gran variedad de contenido online, parecido a un servicio de streaming. La diferencia es que en Tubi no necesitas pagar una suscripción, bastará con crear una cuenta, que puede ser usando tu perfil de Facebook o tu correo Gmail. Con ello, ya podrás ver diferentes series en buena calidad, con un servidor estable. Es una página para ver series que ofrece muchas comodidades a los usuarios.

  1. Plex 

Enlace: https://watch.plex.tv/movies-and-shows/list/popular 

Descripción: Una de las mejores páginas para ver series por muchas razones. En primer lugar, es un sitio gratuito, en donde puedes hallar los lanzamientos televisivos más icónicos. Además, es una web donde no llegarás a aburrirte, ya que cuenta con una gran cantidad de contenido, en su mayoría muy popular y aclamado por los usuarios. 

  1. PlutoTV 

Enlace: https://pluto.tv/welcome 

Descripción: Es una de las más grandes páginas para ver series gratis. Y no solo por su gran cantidad de contenido, sino porque cuenta con un diseño robusto, página adaptativa y aplicación para dispositivos móviles. En esta web te será muy fácil encontrar series icónicas, que marcaron un precedente en la historia de la televisión, pero también ofrecen films populares, todo esto organizado en canales separados por categorías. 

  1. Rakuten TV 

Enlace: https://rakuten.tv/es 

Descripción: Esta compañía es uno de los más grandes servicios de streaming de Europa, que logra ofrecer contenido de calidad al vincular varios exclusivos a su catálogo. Esto quiere decir que podrás ver series que no hallarás en otras plataformas. Pero, también reúne otros títulos importantes y populares que están disponibles en otros sitios, así como películas taquilleras y del momento. 

  1. GPDR Tubi

Enlace: https://gdpr.tubi.tv/ 

Descripción: Esta web se caracteriza por ser uno de los más grandes distribuidores de contenido gratis en Estados Unidos. Como sucede con otras plataformas, logra obtener varias series y películas del momento para incluirlas en su catálogo. Pero, lo más destacable de la web, además de contar con mucho contenido, es que no requiere una suscripción para poder verlo. 

  1. Las Pelis 

Enlace: https://las-pelis.tv/ 

Descripción: Esta es una de esas páginas para ver series en la que no tendrás que suscribirte o vincular una cuenta. La web está totalmente libre de registros, por lo que solo debes acceder a ella y buscar lo que quieres ver. Cuenta con su propio apartado de series que van actualizando diariamente para incluir más episodios y estrenos importantes. 

  1. Rlaxx 

Enlace: https://rlaxxtv.com/ 

Descripción: Funciona como un distribuidor de cable en línea, algo parecido a un servicio de streaming, con la diferencia de que este ofrece canales, en los que emiten diferentes programas. En este sentido, la plataforma cuenta con categorías o espacios en donde pasan series interesantes y entretenidas. Su alcance es tal, que se encuentra disponible para dispositivos como iPhone o iPad. 

  1. Qubit 

Enlace: https://www.qubit.tv/ 

Descripción: Este es un servicio de emisión de contenido muy popular en Latinoamérica. De hecho, es una plataforma con sede en Argentina, y que goza de series nuevas como de clásicas de esta región. Es una magnífica alternativa para quienes buscan ahorrar y disfrutar de contenido variado en buena calidad. Su interfaz es simple, agradable e intuitiva, y consigue cargar los videos de forma rápida y sin interrupciones. 

  1. HDFull 

Enlace: https://hdfull.org/login 

Descripción: HDFull es una plataforma que reúne películas y series del momento, todas estas en una excelente calidad y disponibles para todo público. Esta web solo ofrece acceso a los que tienen un usuario, por lo que es necesario un registro para comenzar a usarla, incluso para visualizar el catálogo. Sin embargo, es una gran alternativa para ver contenido desde tu hogar.

  1. Pelispedia

Enlace: http://ww1.pelispedia.tv/ 

Descripción: Muy pocas plataformas logran mantener un estatus informal y gratuito por demasiado tiempo. No obstante, Pelispedia es una de esas rarezas que logra subir contenido de forma constante sin pedir a los usuarios nada a cambio. Y no solo puede ofrecer series ya emitidas, también otras que aún están vigentes, conservando estabilidad en la imagen y en el buffer de carga. 

  1. Series24

Enlace: https://series24.in/ 

Descripción: Cuando se habla de series24, no referimos a un rincón especial, es una de las páginas para ver series que únicamente se centra en esto, a la distribución de contenido televisivo. Es decir, que es una página especialmente diseñada para que puedas ver series de todo tipo, contando con un catálogo inmenso en el que es fácil hallar cualquier contenido que te imagines. 

  1. Pelisplay

Enlace: https://www.pelisplay.co/series 

Descripción: Pelisplay es una web bastante completa, en la que puedes hallar muchas series para dedicar varias horas del día. Por su parte, es una plataforma que cuenta con gestión de usuario, pero que no es necesario para poder explorar el contenido que hay en ella. También es un sitio donde puedes ver películas, muchas de ellas en estreno o entregas populares de hace años. 

  1. Megadede

Enlace: https://www.megadede.in/ 

Descripción: Esta es otra de las mejores páginas para ver series desde tu ordenador o en tu dispositivo móvil. Puedes encontrar diferentes entregas en emisión o que ya hayan culminado, pero lo más importante es que lograrás acceder a su contenido de forma gratuita y sin necesidad de registrarte. 

  1. Cuevana3  

Enlace: https://ww1.cuevana3.me 

Descripción: Cruevana3 es una de las mejores opciones para ver series y hasta películas directamente desde tu portátil u ordenador de mesa. Puedes buscar por serie o por capítulos, así como consultar directamente desde su barra de búsqueda. Además, podrás navegar por la plataforma y simplemente seleccionar aquel contenido que deseas ver. 

https://www.instagram.com/reel/CduBWolj6K9/
https://www.instagram.com/p/CZDTsyFlszU/

Actualizado por Chief Editor on Jul 06, 2022

Categories