Años atrás, para ver una película de estreno, debíamos planificar ir al cine o esperar unos largos meses hasta que la pasaran en la tele. Hoy en día, las cosas han cambiado y solo necesitamos una buena conexión a internet para disfrutar de la película que se nos ocurra. Así que, si quieres tener a la mano una lista de páginas para ver películas para tener mejor variedad de opciones, este artículo es para ti. Porque hemos elaborado una lista completa de páginas para ver películas gratis que no puedes perderte. Sigue leyendo.

Top 25 paginas para ver peliculas

Las mejores páginas para ver películas en un solo lugar, acá te dejamos 25 opciones para que puedas elegir la que más te convenga. 

  1. YouTube

YouTube no necesita mayor presentación. No solo es una de las paginas para ver películas gratis más populares del mundo. También, puedes disfrutar de todo tipo de video y contenido en línea de forma ilimitada. 

  1. IMDB

Explora películas y programas, compáralos antes de verlo y comenta qué te ha parecido. Su plataforma es muy moderna y el rendimiento es excepcional. Muy una opción si quieres ver películas o series en línea.

  1. Crunchyroll

Es una empresa que es operada por Sony y Aniplex, encargada de suministrar el arte y la cultura del anime de forma digital en todo el mundo. Esta comunidad es muy extensa y ha encontrado en esta moderna plataforma la posibilidad de disfrutar de sus animes favoritos. 

  1. Archive.org

Esta página te permite disfrutar de una lista impresionante de series y películas. Funciona como una gran biblioteca, donde miles de usuarios suben contenido de forma digital. Hay películas de todo tipo y hasta conciertos. Ideal para todos los gustos. 

  1. FMovies

Si buscas un sitio web donde ver películas de forma gratuita, FMovies es una opción que indiscutiblemente debes tener en cuenta. Su catálogo es extenso y no es necesario registrarse para disfrutar de todo su contenido. 

  1. Vimeo

Es una de las plataformas de vídeo que más usuarios tiene después de YouTube, su popularidad ha caído un poco en los últimos años, pero sigue siendo una gran opción para ver contenido en línea gratis.

  1. Cuevana

Cuevana es una de las paginas para ver películas gratis mejor calificadas de internet. En parte, porque es muy segura y no corres el riesgo de llenar tu equipo de molestos virus. Al mismo tiempo que su selección de películas es extensa y de gran calidad. 

  1. RTVE

Esta plataforma agrupa una muy buena selección de contenidos, principalmente español, que brinda a sus usuarios un entretenido catálogo. Cuenta con una sección de documentales. 

  1. Tubi

Es completamente gratis y no requiere registro para poder disfrutar de sus películas. Sin embargo, su contenido es interrumpido por anuncios comerciales, pero es muy aceptable y eficiente. 

  1. Roku

Fue una de las plataformas pioneras en la transmisión streaming de contenido. Funciona a la par de un dispositivo que se conecta a la TV y te permite disfrutar de contenido prácticamente ilimitado de todas las regiones del mundo.

  1. Plex

Tiene más de 50 títulos completamente gratis, solo debes registrarte y disfrutar de su poderosa plataforma. No tiene nada que envidiar a los servicios de streaming en cuanto a calidad y rendimiento. 

  1. Pluto TV

Agrupa un catálogo bastante amplio con las producciones más importantes del cine y de la televisión. Incluye películas, realitys, series y todo lo que se nos ocurra. Es una de las pocas opciones donde encontrarás más contenido latino. 

  1. GNula

Es una página gratuita donde encontrarás todas las películas que desees. Además, puedes descargar los títulos sin mayores problemas. Suele tener mucha publicidad intrusiva. 

  1. Vudu

Es una plataforma y aplicación móvil donde puedes disfrutar de miles de películas completamente online. Pero, no necesariamente de forma gratuita.

  1. HDFULL

Página que alberga miles de títulos cinematográficos, para poder disfrutarlos debes crear un usuario e iniciar sesión. No es tan moderna como otras opciones gratuitas. 

  1. Rakuten 

Es una plataforma streaming que brinda cientos de títulos de películas y series para todos los gustos. Es una de las páginas que más rápido crecimiento ha obtenido en los últimos tiempos. 

  1. Hoopla

Disfruta de series, películas, documentales y más, desde la comodidad de tu casa, el trabajo o donde quiera que te encuentres. Principalmente dedicado a libros, audiolibros, entre otros.

  1. Kanopy

Encuentra gran variedad de series y películas de todas las categorías posibles. No tiene mayores problemas de uso y su rendimiento es grandioso. Puedes compartir tu enlace por redes sociales y disfrutar la película con tus amigos.

  1. Repelis

Es una página para ver películas gratis online, su funcionamiento es muy similar al del resto de plataformas de este tipo. Incluye películas de varias categorías y su calidad de navegación garantiza una buena experiencia. 

  1. OpenCulture 

Incluye más de 400 películas gratis, tiene varias categorías para elegir y la calidad no se discute. Funciona muy bien y no tiene interrupciones. 

  1. PelisGratis

Tal y como su nombre lo indica, es una página para ver películas gratis. Su selección incluye estrenos y películas clásicas. Puedes disfrutarla sin necesidad de registro o superar captchas. 

  1. Crackle 

Puedes disfrutar de las mejores series del mundo en un solo lugar. Sin embargo, la lista de países restringidos es igual de extensa. Así que es una opción a la que no muchas personas pueden acceder. 

  1. Pelispedia 

Una selección de películas realmente impresionante y con la posibilidad de descargarlas directamente. Puedes disfrutar de los últimos estrenos y los clásicos que no pasan de moda, todo en un solo lugar. 

  1. Pelis24

Miles de películas en línea disponibles de forma gratuita, una de las páginas más populares de los últimos años. contiene anuncios publicitarios.

  1. Cuevana3

Cuevana 3 es una de las mejores páginas para ver películas gratis en internet. Su variedad de opciones es realmente impresionante, incluso tiene una sección de comentarios donde puedes comprar las reseñas de otros usuarios sobre las producciones y así evitar perder el tiempo con una que no sea de tu agrado. También incluye series.

Por suerte, encontrar páginas para ver películas gratis ya no será un problema. Ahora solo necesitas un poco de tiempo libre y escoger las mejores películas disponibles para vivir una experiencia cinematográfica desde la comodidad de tu casa. Y lo mejor de todo, sin pagar absolutamente nada.

Actualizado por intern on Jun 30, 2022

Categories