Para muchos, ir al cine ya no es una opción viable y para otros tantos, pagar una costosa suscripción a servicios de streaming, mucho menos. Así que, deben buscar otras alternativas para disfrutar de sus películas favoritas. Entonces, hemos decidido realizar un listado con las paginas para descargar películas más calificadas de la web, en su mayoría gratuitas e ilimitadas. No dejes que el aburrimiento se apodere de ti y encuentra tu película favorita en una de estas opciones. Lee hasta el final. 

Top 15 Paginas para Descargar Películas

Estas son las 15 mejores páginas para descargar películas online sin complicados procesos, elige tu favorita y disfruta de lo mejor del cine. 

  1.  Snaptube

Snaptube es una App que no necesita mayor presentación, es la #1 del mundo y agrupa más de 1000 millones de usuarios en todas sus versiones. Puedes descargar películas en línea y cualquier tipo de contenido que se te ocurra con tan solo tener el link del mismo. Es de las mejores paginas para descargar peliculas. 

Admite cientos de plataformas de vídeo y sus funcionalidades adicionales no dejan espacio a las dudas, es sencillamente fantástico, fácil de usar, gratuito e ilimitado. Por si fuera poco, es la mejor opción si deseas proteger a tu equipo ante virus u otras amenazas. Su descarga es inmediata desde su página web, no requiere registros. 

  1. Utorrent 

Es una plataforma que permite descargar todo tipo de contenido en línea a su dispositivo. Es uno de los descargadores más populares si de bajar películas en línea se trata y sus usuarios son millones en todo el mundo. 

Tiene una versión gratuita y otra paga con funciones adicionales que realmente valen la pena. Y te garantizará tener tu película favorita en cuestión de segundos para verla y compartirla como y cuando desees. 

  1. YTS

Otra página con muy buena reputación si de descargar películas se trata. Tiene una de las selecciones de películas clásicas más sorprendentes de todo Internet. Por otra parte, no permite descargar series. Por cierto, puedes verlas tus filmes favoritos en línea sin necesidad de descargarlos.

  1. FMovies

En FMovies no solo podrás descargar películas gratis, también puedes verlas sin ningún problema. Su funcionamiento es óptimo y su catálogo de títulos disponibles es bastante amplio. Sin duda, una gran alternativa que debes tener en cuenta. No requiere registros.

  1. Cuevana

Es de las más populares, permite ver y descargar películas de forma ilimitada sin ningún problema. Además, se actualiza todos los días, lo que se traduce en las películas más recientes o de cartelera, también incluye series y documentales.  No dejes de probarla, es una muy buena alternativa.

  1. Gran Torrents

Es una de las páginas para descargar películas gratis más populares en Internet. También incluye las series más vistas (y otras no tanto), una ventaja de este sitio es que constantemente está actualizando su base de datos.

Es decir, una película recién estrenada, probablemente ya se encuentre disponible en sus servidores. Descarga en formato 4K. HD y hasta para Blu-ray. Es muy fácil de usar y no existen riesgos de seguridad.

  1. SubTorrents

Otras de las alternativas que destacan por su gran facilidad de uso y variedad de películas disponibles. Concretamente, puedes descargar películas y series de forma gratuita e ilimitada. Por cierto, hay versiones en idioma original y subtituladas, para que puedas elegir la que más te convenga. Una opción muy buena a tener en cuenta.

  1. PelisGratis

Ver y descargar películas gratis es más fácil si usas una página como PelisGratis, su catálogo se basa principalmente en estrenos, no hay una oferta sustancial de películas clásicas. Otro atractivo indiscutible es poder elegir el idioma en el que deseas ver o descargar la película.

  1. Cuevana3

Cuevana 3, otra página de gran reputación y popularidad en línea. Es una plataforma dual, para ver y descargar películas de forma gratuita e ilimitada. Incluye toda la información que podrías necesitar de cada título, hasta una sección de comentarios. Incluye las series más populares del mundo, con todos sus capítulos y temporadas.

  1. Pelispedia 

Aunque es conocida principalmente para ver películas en línea, también tiene la opción de descargarlas. Hay títulos de estreno y otros considerados clásicos. Su rendimiento no decepciona, es muy fácil de usar y la calidad de las descargas no se discute.

  1. Bájalo Gratis

No es tan conocida, pero es una gran página para descargar películas. Incluye títulos de distintas categorías y años de estreno. Puedes encontrar la película que busques y mucho más.

  1.  XMovies 8

Moderna plataforma con una increíble variedad de películas disponibles para descargar. Hay de todos los géneros, en distintos idiomas y resoluciones. Incluye series de televisión y de otras plataformas de streaming. Todo está disponible de forma gratuita e ilimitada. Su interfaz es muy fácil de entender y usar. 

  1. MyDownloadTube

Página muy poco conocida, sin embargo, ofrece una variedad impresionante de películas para descargar sin costo alguno. Mayoritariamente encontrarás películas de estreno, aunque como punto negativo, el navegador suele ser muy lento.

  1. Mega Estrenos

Permite descargar películas de todo tipo desde distintos servidores, no muestra muchos anuncios lo que hace más atractiva su navegación. Hay buena variedad de opciones, incluidas cintas de cine independiente que prácticamente no se consiguen en otro lugar. En líneas generales, es una muy buena opción que puedes considerar.

  1. Mega 1080p

Con Mega1080p puedes descargar películas en alta definición sin mayores problemas. Es muy fácil de usar y cuenta con garantías de seguridad. También puedes ver las películas en linea, cuenta con cientos de títulos y muestra anuncios publicitarios.

Sin duda, esta lista de mejores páginas para descargar películas te permitirá disfrutar de las producciones más impresionantes de los últimos tiempos, 100% gratis y desde la comodidad de tu hogar. Recuerda que las opciones más seguras son las más eficientes y viables para tu equipo, al evitar virus o enlaces maliciosos.

Actualizado por intern on Jun 30, 2022

Categories