El fin de este ciclo trae consigo una serie de videos y peliculas de año nuevo que el público general disfruta. Si quieres obtener el contenido festivo más popular y solicitado de este 2022, entonces te mostramos una herramienta que te ayudará a lograrlo. Además, si no encuentras buenas películas o videos para con familia, amigos o pareja, te traemos un top 10 con las opciones destacadas.

Con Snaptube Puedes Bajar los Videos de Fin de Año que Quieras 

Cuando necesitas bajar videos, películas e incluso canciones, Snaptube puede convertirse en tu mejor aliado. Se trata de una aplicación web gratuita, a la que puedes acceder desde tu móvil Android e instalar sin permisos de desarrollador. No necesitas registrarte para usarla, puesto que te deja emplear sus funciones sin más.

  • Lo más importante es que es totalmente gratis y fácil de usar.
  • Puedes descargar videos de año nuevo o películas con una alta compatibilidad de resolución (hasta 1080).
  • Además, ofrece diferentes formatos de bajada.
  • Ofrece múltiples opciones en plataformas para encontrar una película noche de fin de año.
snaptube
Descargar

Sigue estos pasos para encontrar y descargar la mejor año nuevo película en tus plataformas favoritas. 

Paso 1: Haga clic en el botón de descarga a continuación para instalar la aplicación Snaptube.

Paso 2: busque una película o video de año nuevo en la aplicación Snaptube.

Paso 3: Desde la página de resultados del video, busque la película que desea ver. Puedes ver la película en línea.

Paso 4: Para descargar la película de año nuevo, haga clic en el icono de descarga y seleccione el formato que necesita.

Top 10 Mejores Películas y Videos de Feliz Año Nuevo 

Aquí reunimos un top con las mejores 10 películas de año nuevo que puedes disfrutar con tu familia y seres queridos. 

1. Juntos para Navidad 

Las películas románticas nunca están de más durante las fiestas de año nuevo. Esta película nos relata como dos personas se conocen por casualidades de la vida, y terminan pasando el resto de las navidades conociéndose y enamorándose. 

2. Una navidad inesperada 

Ali, una veterinaria de Evergreen, decide mudarse con su novio a Washington antes de noche buena. Pero, una repentina tormenta cancelará todos sus vuelos, y tendrá que vivir una inesperada navidad sin el amor de su vida. 

3. Princesa para navidad 

Dos personas se ven enredadas por temas de negocio y compromiso. Pero, poco a poco, se irán acercando y descubriendo que tienen más en común que solo interés por obtener sus objetivos. 

4. Navidad en El Plaza 

Jessica, una historiadora de archivo, se ve comprometida con una exposición privilegiada en El Hotel Plaza, donde conoce a Nick, un decorador guapo que la ayudará a recrear el ambiente del lugar. 

5. El Grinch: Película animada 

La famosa historia del Grinch, una criatura peluda y verde que odia la navidad y a los Quien. Su objetivo de sabotear las fiestas se verá frustrado por el cariño y carisma de una pequeña niña que lo hará pensar distinto. 

6. La misión de Santa 

Papá Noel se ha involucrado en una complicada situación cuando todos sus duendes se enferman. Entonces, el padre de la navidad tendrá que partir solo para buscar la cura y así salvar las fiestas y que los niños no se queden sin regalos.

7. Mi pobre angelito

Se trata de un pequeño niño travieso que se queda solo en casa y que debe enfrentar la amenaza de dos hombres que entran a robar. Pero su ingenio podrá más que la astucia de los ladrones. 

8. Papá Noel en apuros 

Los duendes de papá Noel, cansados de los niños que son maleducados y malagradecidos entran en huelga. Santa intenta contentarlos, pero todo sale mal y renuncia. Ahora, dependerá de los adolescentes y los elfos salvar la navidad.

9. Mi pobre angelito: Perdido en New York 

Porque una primera vez no era suficiente, nuestro pequeño angelito se las ingenia para quedarse solo nuevamente y revivir las experiencias de la navidad pasada. Es un fin de año película que disfrutarás con tus seres queridos. 

10. Destino de navidad 

Kim y Theo, dos personas que se conocen durante las ofertas de Black Friday, no logran olvidarse el uno al otro. Es de las películas de año nuevo en las que el destino hará que se encuentren nuevamente durante las navidades. 

Actualizado por Chief Editor on Dec 26, 2022

Categories