Si eres cinéfilo, entonces tal vez ya conozcas qué tan difícil es encontrar las cintas correctas para ver. Muchas veces, la gente desea hacer descargas de clips de películas para guardar sus escenas de películas favoritas en sus teléfonos. Ahora, puedes hacerlo fácilmente usando la app correcta para la descarga de clips de películas. Aunque hay unas cuantas soluciones en el mercado que puedes usar como app para descargar clips de películas, no todas ellas son confiables. En este post, te presentaré a Snaptube, la cual es una app de confianza para descargar videos de todo tipo en Android.

Snaptube: La Mejor App Descargadora de Clips de Películas para Android

Si eres un usuario de Android, entonces tú puedes hacer la descarga gratuita de clips de películas utilizando Snaptube. Es una app segura y fácil de usar que puede descargar películas desde cientos de fuentes. Además de eso, Snaptube puede ser utilizada para hacer streaming de tus películas favoritas y descargar otro tipo de videos también.
snaptube apk
Descargar

  • Puedes encontrar numerosas plataformas como YouTube, Dailymotion, Facebook, etc. enlistadas en Snaptube para buscar películas que descargar.
  • Si quieres, también puedes copiar una URL de la página web de películas, cargarla en Snaptube y descargar directamente el video.
  • La app ofrece diferentes opciones para el formato y resolución del video. Por lo tanto, puedes hacer descargas de clips de películas en calidad óptima o alta.
  • También puedes buscar cualquier película en Snaptube y simplemente verla gratis. No hay límites en el número de descargas de películas gratuitas.
  • Puedes disfrutar Snaptube de forma gratuita sin rootear tu Android. También ofrece un modo nocturno que nos ayuda a ver películas por la noche sin demasiado esfuerzo.

¿Cómo utilizar la App de Descarga de Clips de Películas de Snaptube?

No importa si deseas hacer la descarga del clip de video de inicio de la película o guardar la cinta completa, Snaptube puede ayudarte a hacerlo todo. Para ello, sólo necesitas realizar un pequeño ajuste en tu Android ya que no hay necesidad de rootearlo. Para aprender a hacer la cuenta regresiva de la descarga gratuita de clips de video utilizando Snaptube, sólo sigue estos pasos:

Paso 1: Ve al sitio web de Snaptube para descargarlo

Primeramente, necesitas iniciar cualquier buscador en tu teléfono y visitar el sitio web oficial de Snaptube. Desde aquí, puedes descargar la APK de esta app descargadora de clips de películas. Pulsa en la APK descargada y permite que tu buscador instale la aplicación.


Nota Importante: Si enfrentas cualquier problema, entonces ve a las configuraciones de tu teléfono > seguridad. Desde aquí, puedes encender la función de instalación de apps de fuentes desconocidas en tu Android.

Paso 2: Busca una película para descargar

¡Muy bien! Una vez que has descargado la app de clips de películas, podrás iniciarla y buscar cualquier cosa que quieras descargar. Puedes introducir las palabras clave o una URL en la barra de búsqueda si lo deseas.

Desde su página de entrada, podrás acceder a cualquier otra plataforma (como dailymotion) y buscar ahí cualquier película también. Si quieres, puedes ir a sus otras opciones y añadir manualmente cualquier plataforma de tu elección en Snaptube.

Paso 3: Descarga del clip de película en tu teléfono

Una vez que has encontrado la película de tu elección, pulsa en la miniatura del video y éste comenzará a cargarse en el reproductor de medios de Snaptube. Para guardarlo, sólo pulsa en el botón de descarga del final de la pantalla. Al final, simplemente necesitarás seleccionar un formato y resolución apropiados para el archivo que será descargado.


Siguiendo estos pasos, tú puedes realizar fácilmente la descarga de clips de películas en tu teléfono. El archivo descargado podrá ser accedido desde la app de Video/Galería de tu teléfono o desde la Biblioteca de Snaptube. Usando Snaptube podrás realizar la descarga del inicio del clip de video de una película de diferentes idiomas y géneros sin ningún límite. ¡Ve y explora esta app de descarga de clips de películas y mira tus largometrajes favoritos gratis!

Actualizado por Chief Editor on May 22, 2020

Categorías