películas coreanasDesde drama hasta acción, uno puede ver ahora todo tipo de filmes surcoreanos gracias a que esta industria ha evolucionado drásticamente desde la última década. Las películas de Corea del Sur son llamadas simplemente películas coreanas. Sin duda, las películas coreanas son tan entretenidas como cualquier otra película proveniente de cualquier industria reconocida globalmente. Si tú también eres fan de las películas coreanas, entonces has llegado al lugar correcto. Te traemos el top 10 de las mejores películas de todos los tiempos que no te puedes perder.

Part 1. Mira las Ultimas Películas Coreanas Online con Snaptube

Películas CoreanasLas películas coreanas nos son fáciles de encontrar en todos los sitios web. En lugar de pasar por todo esto, intenta una nueva forma de reproducir películas online: Snaptube. Descarga la app en tu dispositivo android y reproduce las últimas películas en la mejor calidad de video.

Reproduce y navega al mismo tiempo con su modo picture-in-picture, elige la película que deseas ver y cambia a la siguiente película sin esfuerzos. Snaptube es una app que no te puedes perder con más de treinta sitios web integrados para formar una sola colección de películas de todas las regiones posibles. Ve y mira tus películas favoritas con subtítulos en Snaptube.

Descargar

Part 2. Top 10 de Películas Coreanas En línea.

Han habido muchas películas coreanas exitosas y taquilleras en los últimos años que levantan la  barra para el cine coreano. Las mencionadas abajo son el top 10 de las películas coreanas que  caen en la categoría de “no te las puedes perder”.

1.  Mi Chica Descarada

Dirigida por Kwak Jae-yong, Mi Chica Descarada es una comedia romántica del cine coreano. La historia involucra a un joven estudiante de ingeniería quien se enamora de una extraña chica que lo provoca en cada momento que encuentra.

2. Encontré al Diablo

Esta película coreana es una historia intensa de atrapar y correr entre una agente secreto y un asesino de sangre fría. La historia sigue los eventos después del asesinato de una asustada joven automovilista tras quedar varado su vehículo y cuyo prometido busca vengarse del asesino.

3. El Cazador

Esta película de 2008 es una de las mejores películas producidas por el Cine de Corea. La trama de la película está basada en un proxeneta con problemas económicos, quien además fue un policía detective en el pasado, que usa sus habilidades de su antiguo trabajo para encontrar al grupo de prostitutas a las que ha perdido.

4. Oldboy

Oldboy es la historia retorcida de un hombre quien es mantenido cautivo durante años por absolutamente ninguna razón. Cuando el hombre recibe un celular, dinero y ropas caras junto con su libertad, él debe descubrir quien fue su captor antes de que algo malo le suceda a él mismo.

5. La Hermandad de la Guerra

Jin-tae y Jin-seok son hermanos, siendo Jin-tae el mayor de los dos. Cuando la Guerra de Corea estalla, Jin-tae hace todo en su poder para mantener a su hermano pequeño lejos de la guerra, incluso si eso significa tomar las más arriesgadas de las misiones. Sin embargo, con el tiempo, Jin-tae se convierte en un soldado sangriento, conmocionando a su hermano menor.

6. El Hombre Sin Pasado

Protagonizada por Won-bin, El Hombre Sin Pasado es un filme coreano de 2010 de crimen y suspenso. La historia sigue al dueño de una casa de empeño con un violento pasado quien se involucra en una de las más mortíferas redes de tráfico de drogas y órganos para poder salvar a una niña quien es su única amiga.

7. Dos Hermanas

Esta película coreana de drama y misterio trata sobre dos hermanas quienes vuelven a casa desde un centro de salud mental. De regreso a casa, las dos hermanas se dan cuenta de que no solamente tienen que lidiar con su madrastra sino también con el fantasma de su difunta madre que las atormenta.

8. Área Común de Seguridad

Área común de seguridad es una controvertida película en la que dos soldados norcoreanos son asesinados en el límite entre Corea del Norte y Corea del Sur. Cuando la comisión neutral pide una investigación, la mayor Sophie E. Jean recibe dos informes diferentes, confundiéndola y  entorpeciendo su trabajo.

9. El Huésped

El Huésped es un thriller de ciencia ficción en el que un misterioso monstruo aparece desde el río Han en Seúl. El monstruo mata a cientos y secuestra a la niña Hyun-seo. Cuando la familia conoce que la niña aún está con vida y es mantenida cautiva, ellos hacen todo en su poder para salvarla.

10. Mi Pequeña novia

Este es una de las películas más románticas del Cine de Corea. La historia se desenvuelve alrededor de una chica de preparatoria quien es forzada a un matrimonio arreglado con un hombre mayor que ella y en la víspera de su graduación.

Part 3. Top 5 Sitios para Ver Películas Coreanas con Subtítulos en Inglés

Hay muchas e increíbles películas coreanas para disfrutar y muchos sitios web desde los cuales puedes ver estas películas. Para facilitar las cosas, aquí está el top 5 de los sitios web donde ver películas coreanas gratis.

1.  Viu

Viu es el más confiable y genuino de los sitios web para ver películas coreanas gratis de forma ininterrumpida. Es extremadamente fácil buscar, navegar y reproducir tus películas coreanas favoritas en Viu

películas coreanas con subtítulos en español

2. DramaFever

Todos sabemos lo populares que son los dramas coreanos y este sitio web es un gran lugar para disfrutar películas coreanas y dramas. Sin embargo, este sitio web tiene también una gran colección de películas coreanas y es un gran lugar para reproducir películas coreanas nuevas.

películas coreanas en línea

3. ViewAsian

ViewAsian es unos de los sitios de streaming de películas más populares en internet. Tiene una de las colecciones más grande de películas ofreciendo películas de casi cada país de Asia. ViewAsian es sin duda uno de los mejores lugares para reproducir películas facilmente.

ver películas coreanas en línea

4. YouTube

Este es el más grande servidor de videos en streaming del mundo y por ello tiene la colección más grande de películas coreanas. YouTube tiene la mejor integración de reproducción de video y provee la mejor experiencia visual. Disfruta de todas tus películas favoritas en YouTube.

5. AsianCrush

AsianCrush es un sorprende sitio web que ofrece tanto dramas como películas coreanas. El sitio es enorme y tiene una de las colecciones más grandes en internet. Tiene menos anuncios y su carga de video rápida está integrada para ofrecerte la mejor de las experiencias en transmisión de video.

películas coreanas

updated by Guest Editor on Nov 28, 2018

Categorías