¿Cómo puedo descargar películas gratis en mi celular?

Como usuario de Android, puede que quieras ver películas en HD en tu dispositivo. El dispositivo móvil es portátil, y si tienes algunos videos en tu teléfono, puede serte cómodo. Descargar películas gratis y rápido puede ser frustrante, pero si tienes la aplicación correcta, no hay problema. En el siguiente artículo te recomendamos la mejor aplicación para descargar películas gratis para Android.

Parte 1. La Mejor App para Descargar Películas HD Gratis

Snaptube es una fantástica aplicación para descargar películas HD y videos online de forma gratuita. 

Es compatible con la descarga de contenido de sitios web como Vimeo, Skymovies, DailyMotion, Korean Show, SoundCloud, Instagram y muchos otros directamente a tu dispositivo. Además, puedes ver los archivos descargados sin conexión a internet. La aplicación está principalmente destinada a Android, pero se puede instalar en cualquier dispositivo para diversos usos.

app para descargar peliculas snaptube

Descargar

  • Descargar varias películas por lotes sin limite.
  • No necesita pagar nada, tampoco hay suscripciones mensuales ni anuales.
  • Hay todos los tipos e idiomas de películas para descargar gratis para celular.
  • Las películas son en versión completa HD, admiten carga y descarga rápidas
  • Descarga directamente como MP4 y en alta calidad hasta 1080p a tu teléfono Android.

Parte 2. Cómo Descargar Películas Gratis en Mi Celular

Snaptube puede ayudarte a encontrar y descargar fácilmente cualquier tipo de película. A partir de ese momento, no tienes que buscar en Internet películas para descargar gratis en el celular, solo dale a Snaptube.

Paso 1. Descargar Snaptube en tu Android

Haz clic en el botón de descargar arriba o en la web oficial de Snaptube para obtener el archivo apk de la app. Después, elige el archivo descargado para instalarla.

aplicacion para descargar peliculas

Paso 2. Encontrar películas con la app

A continuación, puedes escribir el nombre o las palabras clave de tu película en la sección de búsqueda situada en la parte superior. Snaptube buscará y te dará varias películas para descargar gratis en el celular en segundos. También puedes pegar el enlace de la película o seleccionar el sitio web de vídeo desde el que deseas descargar la película. 

peliculas para descargar gratis en el celular

Paso 3. Descargar peliculas gratis para celular

Puedes ver la película tocando en ella. Una vez que hagas clic en el botón Descargar, aparecerá una ventana emergente preguntando “Descargar Vídeo Como”. Aquí puedes elegir el formato de video adecuado y seleccionar la resolución que quieres. Una vez realizada la selección, se iniciará la descarga. El video se descargará y se guardará en tu teléfono Android.

descargar peliculas gratis para celular

Preguntas Frecuntes

¿Cómo descargar películas gratis en español latino completas hd para celular?

Puedes usar la app Snaptube, en que puedes encontrar películas populares en español latino, incluidas El Objetivo, La Serpiente Gigante, Cronos y más. Solo necesita buscar el nombre de la película y luego elegir verla en línea o descargarla localmente  en versión completa en HD para verla sin conexión.

¿Dónde puedo descargar películas gratis para celular?

Snaptube proporciona películas para descargar gratis para celular en varios idiomas y géneros. Puedes descargarlas de forma gratuita y ver sin conexión con esta aplicación. Tiene una página limpia y es fácil de usar.

Actualizado por Chief Editor on Dec 17, 2022

Categories