películas hd app¿Eres un amante del cine que está buscando una app gratuita para ver y descargar películas ilimitadas? Considera este tu día de suerte, pues has venido al sitio correcto. Aunque hay muchas apps y websites para descargar películas HD, no todas ellas pueden darte los resultados deseados. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a seleccionar la mejor app de películas HD. Si estás cansado de cerrar pop-ups indeseados y gastar horas buscando por la película de tu elección, entonces sigue leyendo y familiarízate con la mejor.

Part 1. La Mejor App Gratuita de Películas HD

películas hd app gratisSnaptube es, sin duda, la mejor app de películas HD online que puedes usar en tu dispositivo Android. La app es compatible con todos los principales dispositivos Android y es extremadamente fácil de usar. Tiene integradas un amplio rango de plataformas de difusión y alojamiento de video juntas. Esto significa que los usuarios tienen acceso ilimitado a un amplio rango de contenido en la mejor calidad.

  • Están disponibles un amplio rango de películas, TV shows, y miles de otros videos en numerosos géneros e idiomas.
  • La app es extremadamente fácil de usar y tiene un reproductor de carga rápida que soporta el streaming de videos HD.
  • Tú puedes ver y descargar contenido ilimitado en alta definición. Los usuarios también tienen la opción de descargar videos en diferentes resoluciones.
  • Su modo picture-in-picture te permitirá realizar varias tareas mientras ves un video.
Descargar

Part 2. Cómo Usar la App Android de Películas HD

Lo que hace a Snaptube la mejor app para Android de películas HD es su interfaz suave y amigable. Sin ninguna experiencia técnica previa, tú puedes ver y descargar películas HD en Snaptube gratis. Todo lo que necesitas es seguir estos simples pasos:

Paso 1: Descarga la app de Snaptube

Primeramente, visita el sitio web oficial de Snaptube para descargar la app en tu dispositivo Android. De esta forma, tú puedes obtener la última versión APK de la app en tu celular.
Haz clic en la APK para instalarla. Tu teléfono instalará automáticamente la app. Todo lo que necesitas hacer es seguir las sencillas instrucciones sobre la pantalla para completar la configuración.

Antes de proceder, asegúrate de que la descarga de apps de fuentes de terceros está habilitada en tu teléfono. Ve a Configuraciones > Seguridad y enciende la instalación desde fuentes desconocidas. De esta manera, tú puedes descargar apps desde fuentes diferentes a Google Play.

Paso 2. Busca cualquier película

Cuando quieras ver o descargar cualquier película, simplemente inicia Snaptube en tu dispositivo. En la pantalla de inicio, puedes ver numerosas plataformas enlistadas. Tú puedes simplemente hacer clic en cualquier plataforma para buscar videos ahí. La plataforma por default es YouTube.
Si quieres, puedes añadir otras plataformas, entonces sólo haz clic en la opción “More”. Aquí, tú puedes añadir manualmente cualquier otra plataforma de tu elección a la lista también.
Ahora, escribe las palabras clave en la barra de búsqueda para cualquier película que desees buscar. Tú puedes proveer palabras relacionadas a los títulos de películas, actores, género, entre otros.

Paso 3: Descarga la película en la resolución deseada

La aplicación mostrará en la interfaz los resultados relevantes encontrados. Tú puedes simplemente navegar entre los resultados a tu conveniencia. Para guardar cualquier video, sólo da clic en el ícono de descarga localizado junto a la miniatura del video.

Para ver el video, sólo haz clic en él. Un reproductor de video dedicado se iniciará y cargará el video en alta calidad. Para guardar este video, sólo da clic en el ícono de descarga, localizado en la parte baja del reproductor de video.
Diferentes opciones de resolución de video aparecerán en la pantalla. También habrá un estimado del tamaño del video enlistado junto a su respectiva resolución. Sólo selecciona cualquier resolución deseada para comenzar el proceso de descarga.
Espera unos momentos para que la descarga sea completada. Tú puedes verla en la carpeta “Downloads” de Snaptube o en el almacenamiento de tu dispositivo también.

Como puedes ver, ¡descargar películas HD con Snaptube es facilísimo! Tú puedes usar esta app de películas HD gratis y descargar tantos videos como quieras en la mejor calidad disponible. ¿Qué estás esperando? Ve y descarga la app en tu dispositivo ya mismo para ver tus películas favoritas gratis.

updated by Chief Editor on Nov 27, 2018

Categorías