gong-yoo-películasGong Yoo es unos de los actores surcoreanos más populares del tiempo presente con una impresionante variedad en su carrera. Nacido el 10 de Julio de 1979, el nombre original del actor es Gong Ji-chul. Comenzó su carrera con dramas coreanos como School 4 y apareció en numerosas películas y shows después de eso. Tuvo momento decisivo en 2001 y ha tenido muchas actuaciones memorables en la última década. Si también eres admiradora de Gong Yoo, entonces has venido al lugar correcto. En este post, te familiarizaremos con algunas de las mejores TV shows y películas de Gong Yoo que ninguna de sus fans puede perderse.

 

Part 1. Lista de los Mejores Filmes de Gong Yoo

Desde Spy Girl a Tren a Busan, Gong Yoo es conocido por cientos de películas en el pasado. Hemos elegido algunas de sus mejores películas coreanas aquí.

1. La Era de las Sombras

Este drama de acción de 2016 es sin duda uno de los mejores trabajos de Yoo hasta el momento. En la película él caracterizó a Kim Woo-jin. Aunque su participación no fue tan larga, sin duda Yoo cambió el flujo de la película con su presencia. La película fue reconocida como el Mejor Filme en los Korean Association of Film Critics Awards número 36.

2. Tren a Busan

Si eres una verdadera fan de Gong Yoo, entonces seguramente ya has visto este thriller de zombies apocalíptico varias veces ya. Gong tomó el rol de Seok-woo, un administrador divorciado que se encuentra a sí mismo en medio de un apocalipsis zombie. Él atraviesa una aventura escalofriante junto a su hija en medio de la crisis mundial. La película consiguió buena crítica y fue un gran éxito, además ganó numerosos premios en todo el mundo.

3. Silenciados

Conocida también como The Crucible, fue lanzada originalmente en 2011 y aún continúa siendo uno de los mejores trabajos de Gong Yoo hasta el momento. Está basada en los incidentes de la vida real que tuvieron lugar en la escuela Gwajgju Inhwa, donde estudiantes con problemas auditivos fueron víctimas repetidas veces de ataques sexuales. La película representó este sensible tema de manera provocativa y cautivamente.

4. El Sospechoso

Esta película de acción y espías de 2013 dio nueva vida a la carrera de Yoo y lo convirtió en la persona más conocida del subcontinente asiático. Gong participó como un agente de las fuerzas especiales de Corea del Norte, quien fue asignado a una misión secreta después de un cambio de administración. Si te gustan las series llenas de acción, entonces no puedes dejar de ver esta película.

5. Un Hombre y Una Mujer

Además de dramas serios y acción, Goo Yoo también nos ha entregado muchas actuaciones románticas y tiernas. Este drama romántico te llevará sin duda a un viaje memorable. Esta es la tierna historia de dos almas y cómo se conocen por primera vez en Finlandia. Lo que sigue es una reflejo simple y honesto de la vida y sus caminos interconectados.

 

Part 2. Lista de los Mejores Dramas de Gong Yoo

Gong Yoo inició su carrera con dramas coreanos y aún sigue entreteniendonos con sus increíbles actuaciones. Después de echar un vistazo a sus películas más memorables, vamos a continuar y contar sobre sus mejores dramas también.

1. El Guardián: El Dios Grande y Solitario

También conocida como Goblin, este drama coreano es protagonizado por Gong Yoo en un rol épico. Él caracteriza el personaje de un Goblin (protector del alma), quien no desea más la inmortalidad y busca el verdadero amor para terminar con su vida. Más tarde, encuentra su vida conectada con otras tres personas y las poderosas fuerzas del mundo. Lo que sigue después es una aventura épica. Esta serie ganó una devastadora aclamación en Asia y obtuvo muchos seguidores.

2. Big

Esta serie de TV coreana de 2013 fue el regreso oficial de Gong Yoo a la televisión (después de su servicio militar). El show está basado en tema de cambio de cuerpos. La comedia romántica fue bien apreciada por su audiencia durante su lanzamiento inicial. Aunque también generó reacciones violentas por su impredecible final.

3. El Prícipe del Café

Conocida simplemente como “coffee prince”, esta serie fue lanzada originalmente en 2007. Dio a Yoo buena publicidad a su audiencia durante la fase inicial de su carrera. El show fue basado en el extraño romance entre sus protagonistas. La protagonista se viste como hombre para obtener más trabajo. Aunque, el hombre que se enamora de ella no es consciente de su secreto.

4. Un Buen Día

Este drama familiar fue lanzado en 2006 y dio a Gong Yoo la atención del público que merecía. La historia está basada en las vidas de dos extraños que se convierten legalmente en hermanos cuando sus padres se casan. La historia fue apreciada debido a varios elementos complejos que se acercan a nosotros de modo humano y honesto.

5. Hola Mi Profesora

Este fue sin duda uno de los primeros roles exitosos de Gong que cambió el curso de su carrera. La serie también es conocida por muchos como “Biscuit Teacher and Star Candy”. En esta serie Yoo personificó a un busca pleitos que atrajo la atención de los espectadores al instante. Si eres fan de este actor, entonces seguramente has visto sus primero dramas como este.

Part 3. Mira Dramas y Películas de Gong Yoo en Snaptube

pelíclas y tv shows gong yooAdemás de los shows y películas mencionadas arriba, Gong Yoo ha estado involucrado en otro muchos proyectos también.  Si también quieres ver los últimos dramas y películas de Gong Yoo, entonces simplemente prueba Snaptube. Esta app disponible de manera gratuita sería tu única parada para reproducir todo tipo de dramas y películas coreanas. Además del contienente asiático, podrás ver películas de Hollywood y otros shows internacionales también.

La app tiene integrada varios servicios de streaming y entretenimiento en un sólo lugar. Por lo tanto, no tienes que cambiar entre diferentes apps mientras buscas el video de tu elección. Simplemente descarga Snaptube en tu dispositivo Android ya mismo y empieza a reproducir entretenimiento ilimitado sin pagar un solo centavo.

Descargar
 

updated by Guest Editor on Jun 07, 2018

Categorías