fmovies-appFmovies es una plataforma popular que reúne una amplia variedad de shows de TV y películas. Los usuarios pueden visitar su página web o usar su app para ver el contenido de su elección. Últimamente, ha sido observado que la app de Fmovies no está funcionando de manera ideal. Este reproductor de video toma mucho tiempo para cargar y tiene retrasos en el streaming también. Obviamente, la gente ya está buscando otras apps similares a Fmovies como sustituto. Sigue leyendo y aprende más sobre las mejores alternativas a la app de Fmovies justo aquí.

Part 1. Las Mejores Apps Similares a F movies

Aquí está nuestra selección de las mejores apps similares a Fmovies que puedes usar en tu Smartphone para ver muchos videos.

1. Snaptube

f moviesSi estás buscando una forma fácil de ver y descargar películas gratis, entonces, simplemente prueba Snaptube. Esta app gratuita es compatible con todos los principales dispositivos Android. Tiene integradas varias plataformas juntas. Por lo tanto, tú puedes encontrar fácilmente los shows de TV y las películas de tu elección sin tener que cambiar entre diferentes aplicaciones. También, soporta el streaming y la descarga de contenido HD. Además, los usuarios pueden, incluso, añadir cualquier otra plataforma. Desde contenido regional a internacional: tú puedes encontrarlo todo en Snaptube.

Descargar

2. Tubi TV

Otra app disponible de forma gratuita que puedes probar es Tubi TV. La app puede ser descargada desde su página de Google Play Store. Aunque tiene un rango limitado de contenido para ver, todos los shows y películas están disponibles de forma gratuita. Por lo tanto, no tienes que pagar nada para ver películas en Tubi TV. Sin embargo, te podrías decepcionar un poco por su rango limitado.

3. ShowBox

Igual que Fmovies, ShowBox también soporta el streaming de contenido ilimitado. Aunque tendrás que cerrar pop-ups indeseables mientras ves un video, no te cobrarán nada. Tú puedes descargar su última versión APK en tu dispositivo Android y comenzar a ver contenido ilimitado gratis.

4. PlayBox

Como el nombre sugiere, la app es similar a ShowBox. Sin embargo, puede ser una gran alternativa a la app de Fmovies también. La app contiene un amplio rango de películas y shows de TV de diferentes géneros.

5. Viewster

Si tienes un dispositivo Android, entonces tú puedes usar Viewster para ver todo tipo de videos gratis. La app tiene integrado un reproductor de video de carga rápida y una colección extensa de películas y shows que es actualizada de forma regular. Sin embargo, hay algunos anuncios integrados que pueden molestarte mientras reproduces videos.

6. Netflix

Mientras todas las alternativas a Fmovies mencionadas antes están disponibles de forma gratuita, Netflix es un servicio de paga. Sin embargo, ofrece muchas características avanzadas que seguramente disfrutarás. Tiene una extensa colección de películas y shows de TV también. Netflix también es contenedor de algunos contenidos originales y exclusivos que de seguro apreciarás.

Part 2. Cómo Usar la Alternativa Gratis a Fmovies

Como puedes ver, Snaptube es de seguro la mejor alternativa a la apk de Fmovies. La herramienta es extremadamente fácil de usar y de descargar también. Tú puedes ver o descargar películas en Snaptube siguiendo estos pasos:

Paso 1: Descarga la app de Snaptube

Antes de descargar la app de Snaptube, visita Configuraciones >Seguridad en tu celular y enciende la instalación de apps desde “fuentes desconocidas”.

¡Bien! Ahora, simplemente inicia cualquier navegador web y ve al sitio oficial de Snaptube. Desde aquí, tú puedes descargar su última versión.
Una vez que el archivo APK es descargado, sólo haz clic en él y sigue las instrucciones en pantalla para instalar la app.

Paso 2: Busca cualquier video en Snaptube

Después de descargar Snaptube, tú puedes abrirlo en tu dispositivo cuando quieras. En su página de inicio, puedes ver una lista de varias plataformas. Tú puedes simplemente seleccionar cualquier plataforma de difusión de video desde aquí.
Si quieres, también, puedes añadir cualquier plataforma a esta lista. Da clic en la opción “More” y añade la plataforma a la interfaz.

Para buscar cualquier video, sólo haz clic en la barra de búsqueda e introduce las palabras clave. Tú puedes buscar cualquier película al escribir su título, nombres del elenco, o cualquier otro detalle.

Paso 3: Mira o descarga la película

La interfaz buscará las palabras provistas y desplegará los resultados relevantes. Hay un ícono de descarga junto a cada miniatura de video. Para guardar el video, tú puedes dar clic en él.
Si, en cambio, deseas ver la película, sólo da clic en la miniatura del video. Esto cargará el reproductor de video en poco tiempo. De esta manera, tú puedes simplemente ver el video en la interfaz nativa de Snaptube. Para guardar el video, da clic en el ícono de descarga, localizado debajo del reproductor de video.

Una vez que has hecho clic sobre el ícono de descarga, la interfaz desplegará varias opciones relacionadas a la resolución (y tamaño) del video. Sólo selecciona la resolución de video que deseas descargar.
En unos momentos, el video será guardado en tu dispositivo. Tú puedes acceder a él visitando el administrador de archivos o en la carpeta “Downloads” de Snaptube.
¡Eso es todo! Siguiendo estos simples pasos, tú puedes aprender a ver y descargar películas en Snaptube. Esta es una app “must-have” para Android que todos los usuarios deberían instalar en su dispositivo. Descarga la app y ve tus videos favoritos cuando quieras.

updated by Chief Editor on Nov 27, 2018

Categorías