Si eres un amante del cine y estás buscando un convertidor gratuito para descargar cualquier película, entonces has venido al sitio correcto. Mediante Snaptube, podrás descargar cualquier película de tu elección. La aplicación contiene un número ilimitado de descargas en diferentes resoluciones. De esta manera, podrás descargar películas en alta definición o cualquier otra resolución también. Vamos a aprender cómo descargar películas de forma gratuita en tu dispositivo android.

Cómo Descargar Películas Gratis

Puedes usar Snaptube para descargar películas gratis en cualquier idioma o de cualquier género en tu dispositivo android. A continuación te dejamos los pasos para que consigas todas tus películas.

Paso 1. Obtén la app de Snaptube

Primero que nada, necesitas descargar la aplicación de Snaptube en tu celular android. Snaptube es un convertidor de películas disponible de forma gratuita, compatible con todas las versiones recientes de android. Esta app tiene integrada un amplio rango de plataformas de difusión de videos en un solo lugar. Por ello, podrás encontrar la película de tu elección sin tener que invertir mucho tiempo.
snaptube apk
Descargar
Dile adiós a los horribles pop-ups y al lío de tener que cambiar entre aplicaciones para ver una película. Tú puedes usar Snaptube para descargar películas en alta calidad sin tener que comprar ninguna suscripción ni tener que gastar un solo centavo.

Paso 2. Busca un título de película

Abre Snaptube y simplemente busca por la película que deseas descargar. Puedes introducir las palabras clave o el link en la barra de búsqueda. Por default, Snaptube buscará tu película en YouTube. En la página de entrada podrás ver diferentes plataformas; simplemente selecciona la que te agrade.
Además, puedes dar clic en la opción “More” para administrar estas plataformas. Desde aquí, tú podrás añadir o eliminar cualquier plataforma de distribución de video de la interfaz de Snaptube.

download from sites
Entonces, puedes buscar cualquier película mediante su URL o introduciendo las palabras clave. Si el video reside en alguna web particular, pues simplemente copiar su URL y pegarla en la barra de búsqueda.
Adicionalmente, puedes escribir las palabras relevantes para buscar cualquier película.

download movies

Paso 3. Comienza a descargar la película

En cuanto introduces la URL o las palabras clave, la interfaz de Snaptube desplegará los resultados de la búsqueda. Para descargar un video, sólo haz clic en el ícono de descarga localizado justo a un lado de la miniatura del video.

Si lo prefieres, puedes mirar el video primero. Para ello, puedes dar clic en la miniatura de cualquier video. Esto iniciará el reproductor de video y comenzará a reproducirlo. En la parte baja del reproductor, podrás encontrar el ícono de descarga. Sólo haz clic en él para iniciar el proceso.

movie downloader
Una vez que has hecho clic en el ícono de descarga, la interfaz te mostrará las diferentes resoluciones disponibles para descargarlo. A un lado de la resolución se encuentra también un estimado del tamaño del video.
Simplemente selecciona la resolución de tu preferencia para iniciar el proceso de descarga. Una vez que se ha descargado por completo, serás notificado. Podrás encontrar el video en la categoría “Downloads” dentro de Snaptube y en la carpeta de la aplicación dentro de tu teléfono también.

Dónde Descargar Películas

Snaptube contiene muchas plataformas de difusión de video en las que puedes buscar. Aunque la app ya incluye numerosos sitios de películas, podrás añadir después cualquier sitio web de tu elección. Algunas de las plataformas de video que puedes encontrar en Snaptube son: YouTube, DailyMotion, Vimeo, ProVideo, Videoming, VidMe,VuClip, y muchas más. Podrás encontrar películas de todos los géneros, idiomas, años, etc, en estas plataformas sin tanto problema.
Entonces, ¿qué esperas? Ve y descarga Snaptube en tu teléfono android ya mismo y comienza a disfrutar de descargas sin límite y completamente gratis. La app no tiene restricción en el número de descargas y te dejará ver películas en alta definición cuando quieras y donde quieras.

Actualizado por Chief Editor on May 29, 2020

Categorías