Nada mejor que ver films en línea es descargar películas en tu dispositivo. Pero, ¿Por qué? La respuesta es simple, al tener el archivo, no tienes que precargarlo cada vez que quieras verlo de nuevo, o retomar donde te quedaste. 

Aunque, para poder obtenerlo, vas a necesitar una herramienta confiable, rápida y versátil que te ayude con ello. Aquí te traemos una app que te permitirá hacerlo, además de 10 películas que puedes bajar para ver.

¿Qué es Snaptube? – Descargador de Películas Gratis y Seguro 

Snaptube es un programa con el que no solo podrás descargar películas gratis, sino todo tipo de contenido con la facilidad y rapidez que necesitas. Además, es una app que ofrece todo tipo de beneficios, entre los que podemos mencionar:

  • Cuenta con diferentes formatos y resoluciones disponibles hasta 4k. 
  • Puede descargar películas españolas gratis o en cualquier otro idioma en alta calidad. 
  • No hace falta que te registres o pagues para bajar el instalador o usar la app. 
  • Si necesitas ahorrar tiempo, puedes aplicar la descarga por lotes. 
  • Es una aplicación segura, que no pone en riesgo tu información o archivos.
descargar peliculas con snaptube
Descargar

Existen muchos programas para descargar películas, pero considerando la cantidad de factores, lo que sí podemos garantizar es la fiabilidad de Snaptube. Puesto que no solo bajar archivos pesados desde varias plataformas incluyendo Instagram, Vevo, Facebook, Twitter, etc., sino que ofrece otras garantías importantes. Por ejemplo, descargar películas gratis para Android.

¿Cómo Descargar Películas HD con Snaptube? – Guía Paso por Paso 

Si te preguntas cómo descargar películas en Snaptube, pero no conoces el método que debes emplear, aquí te contamos lo que necesitas hacer. En esencia, solo debes completar estos 3 pasos que se muestran a continuación: 

Paso 1: Descarga la app de Snaptube, que puedes lograr presionando el botón de descargar arriba o en otras tiendas e instálalo en tu dispositivo. 

install snaptube

Paso 2: Accede a la plataforma donde está la película, y copia el enlace. Luego, pégalo en la barra de búsqueda de la herramienta. También puedes buscar en Snaptube directamente con palabras claves como el título de la película.

descargar peliculas gratis

Paso 3: Esto te llevará a una página dentro de la app con un botón amarillo en la parte inferior. Presiónalo, configura la calidad y luego baja el archivo a tu teléfono.

descargar peliculas españolas gratis

Las 10 Mejores Películas que no Puedes Dejar de Ver 

Además de enseñarte cómo descargar películas gratis y rápido, también te traemos una selección de 10 películas que no puedes dejar de ver. 

1. Dioses de Egipto 

Un dios de Egipto se verá involucrado en una guerra con su tío para restablecer la paz en el reino y devolver a sus hermanos a la vida. 

2. Ralph, el demoledor 

Ralph, un personaje de videojuego, rompe las reglas para sentirse querido en otra plataforma, lo que lo lleva a conocer a una nueva amiga. 

3. Río 2

Vuelve la aventura de nuestros personajes favoritos de la primera entrega, esta vez con nuevas situaciones que resolver. 

4. El rey León

Remasterización en live action del clásico de Disney, que sigue el crecimiento del joven príncipe Simba, en el rey de la sabana. 

5. Encanto 

La familia madrigal es el centro de atención de todo un pueblo mágico escondido en algún lugar de Colombia. Pero, una desgracia se avecina y Maribel tendrá enfrentarlo.

6. Operación Fortuna 

Un agente británico recurre a la ayuda de un famoso actor para evitar que un armamento de destrucción masiva sea vendido a las personas equivocadas. 

7. Una vida en un año 

Daryn, al enterarse de que su novia está muriendo por una enfermedad, se propone a brindarle todas las experiencias de su vida en un solo año. 

8. Pandemic 

Una película que trata sobre un virus infeccioso que se esparce rápidamente por la región, y nuestros protagonistas deberán buscar una forma de evitarlo y sobrevivir. 

9. Esta abuela es un peligro 

Un agente en cubierto se hace pasar por una abuela de gran tamaño para atrapar a un famoso ladrón de bancos. 

10. La Era de hielo 

Un mamut de la era prehistórica y sus amigos comenzarán un viaje para ayudar a un pequeño humano perdido en plena era del hielo. 

Preguntas frecuentes 

¿Cómo se pueden descargar películas gratis y fácil?

Snaptube para descargar películas gratis es la principal opción que debes considerar para obtener archivos rápido, principalmente, porque ofrece más de un método de descarga. Es decir, que no solo puedes aplicar el método del link, sino buscar con palabras claves en Snaptube directamente.

¿Cómo descargar películas desde el navegador Google Chrome?  

No todo el mundo se pregunta cómo descargar películas gratis para celular, también están los que prefieren hacerlo por el navegador. Lo que puedes hacer en este caso es obtener los enlaces desde este medio, en plataforma compatibles con Sneppea y dejar que este haga el resto. Sneppea es sin duda una de los mejores programas para descargar películas gratis.

¿Cómo se descarga una película de Netflix? 

Muchos usuarios se interesan por el contenido de Netflix, buscando descargar películas gratis sin registrarse. Lo mejor que se puede hacer en este caso es buscar en qué otros sitios subieron las películas de esta plataforma, obtener el link, y bajarlas con Snaptube. 

Actualizado por Chief Editor on Jan 28, 2023

Categories