A lo largo del tiempo han surgido muchas alternativas para descargar películas de forma gratuita, una de las más conocidas es DonTorrent. Esta es una página que cuenta con un sistema P2P (Peer to Peer) que permite descargar los torrents de películas, series, y hasta documentales.

Básicamente, obtienes tu contenido desde los ordenadores de otros usuarios y no desde el servidor de la página como es habitual. Aunque, los torrents y enlaces magnéticos fueron muy usados, actualmente es una forma muy anticuada de descargar películas. Si estás cansado de los largos tiempos a la hora de descargar los torrents desde DonTorrent, aquí te presentamos una alternativa estupenda. Echa un vistazo. 

Mejor Alternativa a DonTorrent para Bajar Todas Tus Películas: Snaptube

Es bien sabido que sitios como DonTorrent están sujetos siempre a disputas por derechos de autor, y bajo las estrictas restricciones de la Guardia Oficial en España, DonTorrent a menudo no se puede abrir o cambia su nombre de dominio.

Por lo tanto, te ofrecemos una alternativa más moderna y estabilizadora llamada Snaptube.  Esta es una APK para dispositivos Android que te permitirá descargar películas de forma gratuita. Esta herramienta se ha convertido en una de las más usadas por sus diferentes virtudes. 

descargar películas usando DonTorrent

Descargar

Aquí te dejaremos algunas de sus características más relevantes. 

  • Comparado con DonTorrent, Snaptube tiene estabilidad y seguridad absoluta.
  • Operación de descarga gratuita y simple. 
  • Puedes descargar todas las películas de forma ilimitada. 
  • Mejor que DonTorrent, Snaptube ofrece opciones en formato de video o resolución.
  • Admite descargas desde múltiples plataformas, entre ellas redes sociales.
  • Permite hacer descargas por lotes. 

Definitivamente, es una de las opciones más sofisticadas y prácticas que encontrarás en el mercado de descargadores. Así que, la mejor alternativa a DonTorrent es Snaptube, sin duda. 

¿Cómo Descargar Películas Usando Snaptube en Tu Móvil?

Con DonTorrent películas el proceso para descargar era tedioso y algo complicado para los que no estaban familiarizados con ese tipo de páginas. En este sentido, Snaptube es mucho mejor opción, ya que ofrece una experiencia interesante al permitir ver y descargar desde una APK móvil. 

Snaptube tiene un proceso de descarga muy simple, para cualquier tipo de contenido que desees. Comparado con DonTorrent, Snaptube es sin duda más fácil de usar en móviles. El caso de las películas no es la excepción, puedes bajar películas del idioma y género que más te guste. Para que puedas hacerlo sin problemas, te dejaremos este breve tutorial. 

Paso 1: Instala la APK de Snaptube en tu móvil 

Solo debes hacer clic del “botón de descarga” de arriba o entrar al sitio web oficial desde tu navegador de preferencia, la APK se instalará en tu móvil en segundos. Por supuesto, no olvides activar los permisos pertinentes.

descargar películas por Snaptube

Paso 2: Pon el título o enlace de la película en la barra 

Escribe el título de la película en la barra de búsquedas de Snaptube y explora la lista de resultados o coloca el enlace de la película que previamente has copiado. Presiona Enter para continuar con el proceso. 

descargar películas por Snaptube

Paso 3: Descarga tu película favorita en segundos 

En cuanto puedas previsualizar la película que ha seleccionado, solo debes hacer clic en “Descargar” y listo. En poco tiempo tendrás tu contenido en la carpeta de descargas de tu dispositivo. A diferencia de DonTorrent, Snaptube te permite elegir la calidad que prefieras, desde 144p hasta 1080p.

descargar películas por Snaptube

Conclusión

Afortunadamente, Snaptube es una gran alternativa a DonTorrent torrent magnet que te permitirá seguir disfrutando de tus películas gratis. No tienes que preocuparte más por encontrar una página para este tipo de descarga, esta es tu mejor solución. ¿Quieres comprobar todas las virtudes de Snaptube? ¡Abandona DonTorrent y descarga Snaptube ahora!

Actualizado por intern on Dec 11, 2022

Categories