Hoy en día son muchas las opciones que tienes para ver movies y cortos, sin embargo, para descargar películas gratis sin registrarse es necesario contar con la herramienta correcta. La red no solo está llena de opciones para ver, sino también de métodos y aplicaciones para conseguirlo; aunque, muchos de estos son costosos, necesitan cuenta Premium o, simplemente, no están disponibles para todo el mundo. 

Pero no te preocupes, porque aquí encontrarás algunas de las mejores aplicaciones o programas gratuitos con los que podrás disfrutar sin pasar malos ratos. 

Tabla de contenido:

Nro.Aplicación
1UTorrent Web
2UTorrent Android 
3BitTorrent
4Snaptube
5Descargador de videos All Video Downloader 
6RepelisPlus
7FrostWire
8Film App Android
9Descargador de videos
10PelisPlus
  1. UTorrent Web

Una de las mejores opciones para descargar películas gratis sin registrarse, en caso de que estés buscando un programa para tu ordenador de mesa o portátil. Y es que, uTorrent web es un cliente para las descargas peer-to-peer (o P2P) con el formato torrent. 

Pero eso no es todo, porque resalta principalmente por dos razones. Estas son que no solo te permite bajar los films para verlos luego (sin conexión), sino que también incorpora una función que te facilita verlos en streaming antes de que la descarga culmine. 

  1. UTorrent Android 

Si te ha gustado la primera opción, no dejes de descargar películas gratis uTorrent sin registrarse desde tu equipo Android. Esta es una versión disponible para dispositivos con este sistema operativo y que te ofrece los mejores resultados. 

Además, está disponible desde la misma store de Google, por lo que no debes ir por allí en webs dudosas buscando otros archivos.   

  1. BitTorrent

El nombre te sonará, puesto que BitTorrent es una alternativa a si, por alguna razón, uTorrent no te funciona o si prefieres esta app. También está disponible para Android y, de hecho, el desarrollador es el mismo que el de la aplicación anterior. 

Su funcionamiento es sencillo, ofreciendo descargas rápidas, modo nocturno y salvar archivos para usar sin conexión Wifi. 

  1. Snaptube App

¿Quieres descargar películas, pero también buscas más? No hay problemas, Snaptube App te servirá para múltiples propósitos. Esta aplicación es un gestor de archivos, por lo que, te permite buscar, reproducir y descargar contenido de diversas plataformas. 

Imágenes, audios y videos, resaltando que los archivos de larga duración (como las películas) también son compatibles. Todo lo que tienes que hacer es instalarla y comenzar a navegar y disfrutar, ¡Sin registrarte y gratis!

Y despreocúpate, el APK para instalarlo está a tu alcance desde la web oficial de Snaptube App, sin costos. Un archivo seguro y en constante revisión para garantizar su funcionamiento, así como la misma aplicación.

  1. Descargador de videos All Video Downloader 

Una gran opción para descargar películas gratis sin registrarse, sobre todo si eres amante de las redes sociales. En estas últimas plataformas es posible hallar muchos de tus films favoritos y desde allí podrás bajarlos con un método sencillo, rápido y gratuito. 

All Video Downloader no te pedirá registrarte para comenzar utilizarlo y es una aplicación que se encuentra disponible desde la Play Store, con resultados en alta calidad y muchas más ventajas incluidas. 

  1. RepelisPlus

Son muchas las opciones para ver películas online gratis sin descargar y sin registrarse, siendo RepelisPlus una de ellas. Este programa es una versión móvil de la web que lleva el mismo nombre, contando con un gran repertorio de películas disponibles. 

Sumado a ello, también encontrarás series y contenido variado, con una experiencia personalizable que te permite cambiar cosas como los subtítulos o el audio al idioma de tu preferencia. Todo esto junto a la posibilidad de descargarlos para verlos sin conexión. 

  1. FrostWire Downloader 

Presta atención acá, porque con FrostWire Downloader tienes a tu disposición un cliente se Torrents y un reproductor en una misma app. Tiene una interfaz amigable y un funcionamiento eficiente con el que podrás buscar los torrents sin tener que salir de ella. 

Sirve para bajar películas, así como videos y audios gracias a su diseño y compatibilidad, además de ser rápido en las descargas y resaltando por incorporar la búsqueda integrada de los torrents. 

  1. Film App Android

Para quienes deseas un catálogo amplio de películas y también de series de televisión, pero con la posibilidad de bajarlas o reproducirlas gratis, esta es la herramienta perfecta. 

Film App para Android facilita la descarga o reproducción gratuita de los archivos, pudiendo verlos sin conexión las veces que quieras. Es compatible con el sistema operativo del robot, aunque por el momento no cuenta con una aplicación disponible en Play Store, sí que puedes bajarla desde otras fuentes confiables. 

  1. Descargador de videos

De la mano de InShot Inc llega el Descargador de video que estabas buscando, un programa fácil de usar y sin procedimientos complicados. No tendrás que manejar archivos especiales o esperar largos tiempos de bajada. 

Lo cierto es que, el Descargador de videos trabaja con las plataformas más populares, por lo que puedes hallar en ellas los cortos y largometrajes que tanto te gustan. De igual modo, te facilita descargar otros contenidos en dichas redes, como videos o canciones, todo desde un mismo programa y sin tener que aplicar root o similares. 

  1. PelisPlus

Disfruta de las mejores películas completas, olvídate de bajar por partes o de quedarte a medio film, con esta aplicación tienes todo lo que necesitas en un mismo lugar. 

Está disponible en la tienda oficial de Google para Android y cuenta con una interfaz amigable, optimizada y que da gusto usar. En ella puedes consultar por el título que te interesa, compartirlo, reproducirlo y descargarlo para verlo sin conexión luego. 

Se trata de un programa apto para dispositivos móviles, por lo que se adapta perfectamente a la pantalla y otros elementos de los mismos. Cabe destacar que también es gratuito y no tendrás que registrarte para utilizar sus funciones integradas.

Actualizado por intern on Jun 30, 2022

Categories