Faltan apenas unos días para que llegue una de las fechas más especiales del año, la navidad. Evidentemente, una de las formas más comunes para compartir en familia durante estas fechas, es disfrutando de las mejores películas de navidad. Aunque, no existen muchas opciones seguras y de gran calidad, para poder descargarlas de forma gratuita e ilimitada. 

Por suerte, en este artículo te traemos una herramienta capaz de descargar películas navideñas en HD y sin tener que pagar un solo centavo. Así que, lee esta reseña hasta el final, y dale el toque cinematográfico a esta temporada navideña. 

Snaptube: La App #1 para Descargar Películas de Navidad Gratis 

Si de descargar películas navideñas se trata, 100 % gratis y en tan solo segundos. No hay la menor duda que solo existe una app capaz de lograrlo este 2022. Por supuesto, no es otra que la conocida y calificada, Snaptube, la app de descargas más popular del mundo. 

Si aún no te decides a probar Snaptube como tu opción principal para descargar películas de navidad, estas características serán un gran incentivo:  

  • Aplicación gratuita, sin restricciones ni registros. 
  • Diseño moderno e intuitivo, muy fácil de usar.
  • Descarga en distintos formatos y resoluciones, desde 320p hasta 1080p y más. 
  • Soporta cientos de plataformas de vídeos como Vevo. INS, Tiktok, etc.. 
descargar peliculas de navidad por Snaptube

Descargar

Acá te diremos el paso a paso para descargar películas de navidad:

Paso 1: Descarga Snaptube en tu móvil 

Presiona sobre el botón de descarga arriba y sigue el proceso de instalación. Después de conceder un par de permisos, la app estará lista para ser usada. 

descargar Snaptube

Paso 2: Busca la película de navidad que quieres descargar

Es muy simple, tienes dos opciones, la primera es escribir el nombre de la película en su buscador, al aparecer también te saldrá el icono de descarga/formato y resolución.

buscar peliculas de navidad

La otra es, simplemente obteniendo el link de la película de cualquiera de las plataformas admitidas por Snaptube, luego debes pegarlo en el buscador y seleccionar la opción de descarga con el formato/resolución que prefieras.

Paso 3: Confirma la descarga de la película de navidad 

¡Así de simple! Solo resta confirmar la descarga de la película y esperar unos segundos a que finalice, luego podrás buscar en la galería de tu móvil para disfrutar gratis de tu película.

descargar peliculas navidenas

Sin duda, Snaptube es una app que garantiza la mejor experiencia de navegación, descarga y calidad. Ya sabe que no es necesario pagar por películas de navidad en Netflix, con Snaptube puedes tenerlas a partir de un link o palabra clave, en la mejor calidad posible y totalmente gratuita. 

10 Mejores Películas Navideñas para Ver y Descargar Este 2022

La Navidad es una época para compartir en familia y una gran forma de hacerlo es viendo películas alusivas a la fecha. Por esta razón, te dejaremos esta lista donde encontrarás las mejores películas navideñas para descargar con Snaptube.

1.      Una Loca Navidad

Un locutor de radio muy popular es despedido poco antes de navidad repentinamente. Esto hará que él y sus hijos tengan que cambiar sus rutinas de vida y vivir una navidad una poco diferente a lo que están acostumbrados.

2.      Las Navidades Más Dulces

Kylie espera que su novio le proponga matrimonio, pero en vez de eso, recibe una propuesta de ascenso laboral. Esto la hace dar fin a su relación, haciendo que pase su Navidad centrada en ganar un concurso de repostería navideña donde se reencontrará con un viejo amor.

3.      Juntos Por Navidad

Por las fiestas navideñas, Jonathan y su hija se reúnen, esta ha viajado desde lejos en compañía de Sydney, la azafata del avión. Durante el vuelo, la niña olvido el regalo que entregaría a su padre por lo que su acompañante lo lleva hasta su casa. Desde allí, empieza una gran amistad llena de aventuras.

4.  Una Navidad muy Británica

Una cantante de ópera llamada Jessica vuela para dar un concierto en Viena, pero todo se retrasa quedando varada en Yorkshire. Tendrá que quedarse en un pequeño pueblo muy encantador dirigido por llamado Andrew con el que empezará un gran romance. 

5.      Los fantasmas de Scrooge

En navidad, los fantasmas del pasado, presente y futuro llevan al señor Scrooge a un viaje misterioso en el tiempo para abrir su corazón. Al enfrentarse a la verdad, el viejo solitario dará un giro de 180 grados a su vida haciéndole valorar mucho más lo que tiene a su alrededor.

6.      El Grinch Navidad

El Grinch y su perro Max llevan una vida solitaria y aislada en una cueva del Monte Crumpit. La desbordaba alegría de la navidad resultaba un tanto incómoda para este personaje, por lo que intentará acabar el problema con un plan maestro que será frustrado por Cindy-Lou.

7.      Krampus Película

Un joven llamado Max vive en una familia desmoronada pierde la fe en la Navidad. Por esta razón, el Krampus, una bestia que azota la comunidad despertará para desatar su ira sobre Max y su familia. Ante la amenaza, la familia tendrá que unirse como nunca antes.

8.      Crónicas de Navidad

Kate y Teddy Pierce deciden hacer de su nochebuena una inolvidable experiencia capturando a Santa Claus. Pero, el plan no sale como lo esperaban y harán que la navidad corra un riesgo terrible. Así que, los niños, San Nicolás y sus elfos tendrán una gran tarea que resolver.

9.      Una Navidad en las montañas de Blue Ridge

La gerente del hotel Willow, vuelve a su ciudad natal en Virginia a planificar una boda su hermana en Navidad. Esta se hará en una posada que pertenecía a su familia donde ahora es dueño David, un padre soltero con el que tendrá que trabajar mano a mano para llevar a cabo la celebración.

10.      Un Papá Noel En Apuros

Los duendes de Papá Noel entran en huelga poniendo la navidad en peligro. Para salvar las tradiciones navideñas Papa Noel llevará a seis jóvenes a su campo de entrenamiento para enseñarles a crear juguetes para los niños. Pero todo se complica, por lo que harán todo para restablecer el orden.

Ahora lo sabes, Snaptube es una poderosa e incuestionable aplicación Android para descargar películas navideñas y cualquier otro video que se te ocurra. Afortunadamente, es una herramienta certificada que no representa ningún riesgo para tu móvil, ya más de mil millones de personas la usan y recomiendan. Descárgala ya.

Actualizado por intern on Dec 17, 2022

Categories