A la hora de obtener contenido desde esta red social, puedes enfrentarte a la pregunta ¿Cómo puedo descargar videos de Instagram privados? Puesto que muchas aplicaciones que dicen bajar videos, no lo consiguen si el material es de una cuenta privada.
Que esto no te detenga, porque con Snaptube podrás descargar video Instagram privado, al igual que otras publicaciones audiovisuales e imágenes. Todo con un método sencillo y eficaz que te permitirá ver sin conexión esos archivos.

Método 1: ¿Cómo descargar videos privados de Instagram mediante Snaptube?
Método 2: Descargar video de Instagram privado a través del código fuente


Método 1: ¿Cómo descargar videos privados de Instagram mediante Snaptube?
Snaptube es una aplicación para Android que facilita gestionar contenido de diferentes redes sociales. Con dicho programa podrás bajar publicaciones de Instagram de diferentes tipos, así como disfrutar de:

  • La posibilidad de descargar video privado Instagram.
  • Navegar por tu cuenta de Instagram sin abandonar Snaptube.
  • Es un a aplicación de instalación gratuita y tampoco debes pagar para comenzar a utilizarla.
  • Puedes bajar contenido en paralelo y por lote, es decir, publicaciones con más de un video o imagen a la vez.
  • Cuenta con bóveda privada, para mantener protegidos tus archivos.
  • Después de descargar los videos, puedes convertirlos a MP3 y conservar ambos archivos.

¿Quieres conocer cómo descargar video de Instagram privado con Snaptube?
Para completar la descarga de aquellas publicaciones de cuentas privadas, solo necesitas seguir estos simples pasos. Verás que fácil de usar es Snaptube, brindándote una descarga rápida, gratuita e ilimitada.

Paso 1: Baja la aplicación e instálala en tu dispositivo Android

Podrás obtener el instalador APK de forma gratuita desde la web de Snaptube, solo necesitas ingresar desde tu navegador y luego seguir las instrucciones para la instalación. Recuerda que debes habilitar la fuente externa para proceder.

Paso 2: Ejecuta la aplicación y familiarízate con ella; luego busca el icono de Instagram

En la pantalla principal verás diversos botones de aplicaciones si no encuentras el de Instagram presiona “Ver todos los sitios” hasta hallar el icono que corresponde a la aplicación de videos. Presiónalo para cargar la misma.

Paso 3: Ingresa tus datos para loguearte en la aplicación, solo tendrás que hacerlo una vez

Inicia sesión en Instagram como siempre lo haces, esto te permitirá navegar por tu cuenta y bajar los videos de cuentas privadas que sigas. No tendrás que repetir este procedimiento y podrás utilizar Snaptube para ellos las veces que quieras.

 

Paso 4: Encuentra el video de la cuenta privada que quieres descargar

Es importante que sigas a esa cuenta privada y que inicies sesión con tus datos, puesto que solo así Snaptube podrá descargar videos privados de Instagram. Con esto en mente, puedes buscar el video que quieres bajar.

Paso 5: Pulsa el botón amarillo de descarga para abrir las opciones

Se trata de un botón flotante de color amarillo para “Descargar” y que luego abrirá una ventana donde puedes elegir uno o más videos dentro de la publicación.

Paso 6: Selecciona los elementos y presiona “Empieza a descargar” para comenzar el proceso

Una vez el o los videos estén marcados, puedes pulsar el botón “Empieza la descarga” y solo te queda esperar los pocos segundos que la aplicación tarda en bajarlo directamente en tu dispositivo Android.
Otra forma de descargar videos de Instagram privados es ingresando a la red social, abrir el menú de los tres puntos y pulsar “Compartir”. Para, finalmente, escoger la opción de Snaptube y continuar con el proceso en la app.

Método 2: Descargar video de Instagram privado a través del código fuente

Algunos programas solo te permiten descargar video privado Instagram utilizando el código fuente de la publicación. Esto significa que no tendrás que iniciar tu sesión en estas plataformas para realizar la conversión.
Sin embargo, muchos programas no consiguen completar el proceso o incluyen diversidad de publicidades que entorpecen el método. Ahora bien, estas aplicaciones suelen funcionar de la misma manera.
¿Cómo descargar videos de Instagram privados con código fuente?
Nunca está de más conocer cómo bajar videos de Instagram privados a través del método del código fuente. Este proceso suele constar de los siguientes pasos:

Paso 1: Abre Instagram e inicia sesión con regularidad

Al igual que con Snaptube, es necesario que inicies tu sesión y que sigas a esa cuenta privada de la que quieres extraer el contenido.

Paso 2: Encuentra el video que quieres descargar y copia su enlace

Si estás en un navegador solo tendrás que copiar el enlace desde la barra de búsqueda, mientras que si estas en la app Instagram podrás hacerlo a través del botón “Compartir”.

Paso 3: Abre la herramienta de conversión y coloca el enlace copiado en el campo indicado

Estas herramientas cuentan con una barra para colocar el enlace, seguidamente debes presionar “Generar” o “Ir”.

Paso 4: Copia el link que la plataforma ha generado a través del botón de “Copiar”

Para poder descargar los videos privados desde Instagram, estas herramientas generan un nuevo enlace que debes mantener en el portapapeles.

Paso 5: Coloca el link generado en el último campo y presiona descargar

El último espacio o cuadro es para colocar el enlace generado, luego de lo que podrás presionar para comenzar la “Descarga”.
Como ves, con Snaptube consigues un proceso más limpio, fácil y rápido para descargar video Instagram privado. Una app versátil y de acceso gratuito que tiene mucho para ofrecerte. ¿Qué esperas para comenzar a usarla?

Actualizado por sira on Dic 15, 2021

Categorías